7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41461Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 23, 2024 11:26 pm
Cross escribió: Sab Mar 23, 2024 11:23 pm
Stiffmeister escribió: Sab Mar 23, 2024 11:21 pm
Cross escribió: Sab Mar 23, 2024 11:14 pm La que falla en el gol de Endrick muestra que no va a ser una estrella. Tendrá buenos números porque llega mucho pero ser estrella es otro nivel
Vale, acabo de enterarme que aún no es estrella.

Se ha pasado por la piedra a los mejores equipos de Europa pero aún debe ser una promesa en tus libros
Estrella no es, con su selección no ha hecho absolutamente nada
Estrellas son Zidane, Ronaldo, Messi, Cristiano etc y este no está al nivel ni llegará
Ya quisiera Vini tener compañeros de selección un 30% de capaces de lo que tenían esos

Te recomiendo ver la línea defensiva y centro del campo de Brasil en los últimos torneos. Y no tienen 9 decente tampoco
Es que tampoco me parece que tenga el mismo talento individual que esos jugadores. El tiempo dará y quitará razones, paso de discutir
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41462Mensaje

Entras, sueltas tu m... contra Vinicius y cuando te rebaten "paso de discutir".

Todo ok Jose Luis.

A los demás nos da igual que Vinicius llegue a ser una estrella. Mientras no acabe como Alves o Robinho todo ok. O se confunda como Ronaldo Nazario con lo que lleva a la habitación del hotel.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41463Mensaje

David_RM escribió: Jue Mar 21, 2024 10:37 pm
Wilmots escribió: Jue Mar 21, 2024 9:49 pm
David_RM escribió: Jue Mar 21, 2024 7:00 pm
Wilmots escribió: Jue Mar 21, 2024 4:59 pm Pensaba que los árbitros no son presuntos prevaricadores y son ellos los que tienen que tomar las medidas oportunas.

Me parece contradictorio el argumento de DavidRM
¿Contradictorio por qué? Los árbitros está claro que no se atreven a tomar medidas, cómo vamos a depender de ellos.

Repito, esto no es deporte, no es competición. Es un chaval de 21 años al que se le permite que se llame negro de forma despectiva y reiterada.
Por qué no se atreven si es algo reiterado?

Pregunto
Por el pollo mediático que se formaría. Nadie tiene ganas de estar en el centro del huracán sin nada a cambio. Mal hecho, claro.

En cualquier puesto de trabajo si no haces tu labor te sancionan y si sigues sin hacerla te echan.

La diferencia es que los demás no cobran 300 mil euros al año ni han entrado a dedo en su puesto de trabajo favoreciendo al VARcelona y perjudicando al Madrid gracias a Negreira, Velasco Carballo o Medina Cantalejo.

El reglamento es muy claro y si los árbitros no lo aplican sanción de empleo y sueldo, neverazo en el argot Negreira, y si sigue sin aplicarlo a la calle.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41464Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 11:35 pm Entras, sueltas tu m... contra Vinicius y cuando te rebaten "paso de discutir".

Todo ok Jose Luis.

A los demás nos da igual que Vinicius llegue a ser una estrella. Mientras no acabe como Alves o Robinho todo ok. O se confunda como Ronaldo Nazario con lo que lleva a la habitación del hotel.
Entro y doy mi opinión. Algún problema??? Para eso está el foro para la diversidad de opiniones y paso de discutir porque ni vosotros vais a cambiar de opinión ni yo. Así que paso, si estás aburrido métete con otro que esté igual que tú
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41465Mensaje

Vinicius no es una estrella ni lo será nunca.

¿Eso es una opinión?


Eso es bilis.


Como esto:

Cross escribió: Jue Mar 07, 2024 12:19 am Decían que se ponía así porque en la liga le provocan y que si la afición rival le insulta
Ya no se puede justificar, es lo mismo en champions y jugando en casa, siempre es él y cada partido
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41466Mensaje

Dos más:

Cross escribió: Dom Mar 03, 2024 12:05 am Si así juega motivado… La que nos espera!

Y hoy por lo menos ha marcado que otras veces juega así de mal y se va de vacío
Cross escribió: Lun Feb 26, 2024 10:32 am Es malo y mediocre solo que algún día le sale un partido de nivel y ya se creen que es crack pero a mí ya no me engaña

Que curioso que todas tus opiniones sobre Vinicius sean entrar en su tema y echarle m...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41467Mensaje

Y así todas:
Cross escribió: Dom Ene 21, 2024 4:46 pm Que jugador más deficiente!!! Se va 10 veces del lateral y luego la pone sin mirar y sin un criterio, parece infantil
Alguna de tantas le sale y ya dicen que es bueno pero la realidad es que como jugador es malísimo
Cross escribió: Vie Ene 19, 2024 1:25 am Yo creo que Benzema se fue por no aguantarle más ahora le toca a Bellingham

Vamos, que si escribes un mensaje positivo de Vinicius te da un ictus.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41468Mensaje

Más:
Cross escribió: Vie Ene 19, 2024 12:25 am Con los años que lleva en el madrid jugando con cracks que tienen un pie y una lectura buenísima del juego no se le ha pegado nada, sigue haciendo su guerra en solitario, perdiendo balones, regateando cuando no debe, centrando mal, chutando mal. A mi me desespera
Cross escribió: Vie Ene 19, 2024 12:19 am Siempre lo dije y siempre lo diré, es malísimo!!!
Ese hat trick es engañoso, un gol en carrera que si no regatea al portero la manda a cuenca, otro para empujar y otro de penalti
Hoy no ha dado un pase o un centro bien, es muy mediocre
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#41469Mensaje

Pues poco se desquicia para lo que lleva encima desde que llegó. En mi vida, y llevo años viendo fútbol, he visto una persecución igual a nivel de aficionados, prensa, rivales, y lo que es peor, parte de nuestra propia afición, que se cree a periodistas y demás farsantes.
En primer lugar, no hay jugador al que sigan igual a nivel de cámaras, no hay jugador que reciba más patadas (hablo de faltas señaladas, me gustaría ver las no señaladas, precisamente no es un piscinero Vini), cánticos, muñecos colgando, pancartas...por no hablar del acoso previo, cuando era el "matapalomas".

Lo increíble es que no se esconda con esa presión y no baje la cara nunca. 11 así en mi equipo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41470Mensaje

Hasta en los amistosos de Brasil trabaja para el Madrid: se ha lesionado Kyle Walker persiguiendo a Vinicius.

Con un poco de suerte Walker se pierde los partidos de Copa de Europa del VARchester City contra el Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#41471Mensaje

Un botijo escribió: Dom Mar 24, 2024 12:01 am Pues poco se desquicia para lo que lleva encima desde que llegó. En mi vida, y llevo años viendo fútbol, he visto una persecución igual a nivel de aficionados, prensa, rivales, y lo que es peor, parte de nuestra propia afición, que se cree a periodistas y demás farsantes.
En primer lugar, no hay jugador al que sigan igual a nivel de cámaras, no hay jugador que reciba más patadas (hablo de faltas señaladas, me gustaría ver las no señaladas, precisamente no es un piscinero Vini), cánticos, muñecos colgando, pancartas...por no hablar del acoso previo, cuando era el "matapalomas".

Lo increíble es que no se esconda con esa presión y no baje la cara nunca. 11 así en mi equipo.
Eso es lo que más molesta al antimadridismo, que no se esconde, ole Vinicius y su valentía, desde que llegó, recuerdo que con sólo 17 años, han intentado hundirle, y yo vuelvo a decir, no es sólo racismo, que también, es odio porque llegó como una posible estrella del Madrid y al chaval lo han tratado fatal en España, igualito que a los chavales del VARcelona, a los que se les protege muchísimo, como debe ser, pero a los nuestros también, y efectivamente, como comentas, hasta en este foro se le ha tratado muy mal. Ánimo Vinicius, baila Vini, todo lo que quieras.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#41472Mensaje

Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 11:52 pm Dos más:

Cross escribió: Dom Mar 03, 2024 12:05 am Si así juega motivado… La que nos espera!

Y hoy por lo menos ha marcado que otras veces juega así de mal y se va de vacío
Cross escribió: Lun Feb 26, 2024 10:32 am Es malo y mediocre solo que algún día le sale un partido de nivel y ya se creen que es crack pero a mí ya no me engaña

Que curioso que todas tus opiniones sobre Vinicius sean entrar en su tema y echarle m...
Que aburrido estás, háztelo mirar. Y si te piensas que por eso voy a dejar de dar mi opinión sobre Vinicius la llevas clara…
nettox
Mensajes: 20163
Registrado: Ago-2013

#41473Mensaje

6 goles en los últimos 4 partidos con el Madrid
Esta claro que es malisimo O_o

18 goles en 2.300 minutos con el Madrid
No la mete ni al arco iris O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#41474Mensaje

Está en su mejor momento de la temporada.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41475Mensaje

Cross escribió: Dom Mar 24, 2024 11:55 am
Don Tito escribió: Sab Mar 23, 2024 11:52 pm Dos más:

Cross escribió: Dom Mar 03, 2024 12:05 am Si así juega motivado… La que nos espera!

Y hoy por lo menos ha marcado que otras veces juega así de mal y se va de vacío
Cross escribió: Lun Feb 26, 2024 10:32 am Es malo y mediocre solo que algún día le sale un partido de nivel y ya se creen que es crack pero a mí ya no me engaña

Que curioso que todas tus opiniones sobre Vinicius sean entrar en su tema y echarle m...
Que aburrido estás, háztelo mirar. Y si te piensas que por eso voy a dejar de dar mi opinión sobre Vinicius la llevas clara…

Tu "opinión" sobre Vinicius está clara.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41476Mensaje

Me traigo el mensaje aquí:
Emarucars8 escribió: Dom Mar 24, 2024 3:45 pm Pero que quereis de un jugador de banda?? Salvo que vengan haaland o mbappe nadie va a tener los numeros de cr7. Despues vini mide 1.76 y cr7 1.87 no puede ir igual de cabeza tampoco pero cr7 tampoco tenia el regate de vini

Una de las cosas que tiene que mejorar Vinicius es el remate de cabeza, contra el Leipzig intentó meter otro gol con el pecho, pero le dio en el hombro y acabó en el larguero.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#41477Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 24, 2024 6:24 pm Me traigo el mensaje aquí:
Emarucars8 escribió: Dom Mar 24, 2024 3:45 pm Pero que quereis de un jugador de banda?? Salvo que vengan haaland o mbappe nadie va a tener los numeros de cr7. Despues vini mide 1.76 y cr7 1.87 no puede ir igual de cabeza tampoco pero cr7 tampoco tenia el regate de vini

Una de las cosas que tiene que mejorar Vinicius es el remate de cabeza, contra el Leipzig intentó meter otro gol con el pecho, pero le dio en el hombro y acabó en el larguero.
Pues si tienes toda la razon de cabeza el pobre na de na jajajaj pero bueno yo lo unico que le hecho en cara es lo que se pelea con la grada y arbitros
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5356
Registrado: Ago-2018

#41478Mensaje

Rueda de prensa apocaliptica emocionado diciendo que cada vez se siente mas triste y tiene menos ganas de jugar.

Está jugando muy bien pero el cacao que tiene en su cabeza me parece que no tiene remedio

Empiezo a pensar que es venta de manual.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4657
Registrado: Sep-2023

#41479Mensaje

Leyede escribió: Lun Mar 25, 2024 4:07 pm Rueda de prensa apocaliptica emocionado diciendo que cada vez se siente mas triste y tiene menos ganas de jugar.

Está jugando muy bien pero el cacao que tiene en su cabeza me parece que no tiene remedio

Empiezo a pensar que es venta de manual.
Ahora que se está inflando a goles 🤣🤣
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18339
Registrado: Mar-2011

#41480Mensaje

Se ha echado a llorar en RdP
Responder