7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#41481Mensaje

Leyede escribió: Lun Mar 25, 2024 4:07 pm Rueda de prensa apocaliptica emocionado diciendo que cada vez se siente mas triste y tiene menos ganas de jugar.

Está jugando muy bien pero el cacao que tiene en su cabeza me parece que no tiene remedio

Empiezo a pensar que es venta de manual.
Yo también lo creo y sería el momento perfecto para en 2025 poder tener de delantera a Haaland y Mbappe junto a un Endrick ya más maduro
, deberíamos ir a por ese ataque con Brahim y Guler de suplentes y vender a los brasileños
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41482Mensaje

Leyede escribió: Lun Mar 25, 2024 4:07 pm Rueda de prensa apocaliptica emocionado diciendo que cada vez se siente mas triste y tiene menos ganas de jugar.

Está jugando muy bien pero el cacao que tiene en su cabeza me parece que no tiene remedio

Empiezo a pensar que es venta de manual.

Cuando sufras acoso en el trabajo que te echen a tí a ver como te sienta.

Y tranquilo que ya han empezado con Bellingham y están empezando con Endrick. ¿El Madrid tendrá que vender a todos sus buenos jugadores pora las campañas en contra que ya sabemos donde empiezan?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41483Mensaje

El que quiere vender a Vinicius:

Leyede escribió: Mié Ene 03, 2024 8:10 pm Vinicius es como si Jordan hubiese sido zurdo. Todo el talento del mundo pero el volante no funciona
Leyede escribió: Sab Ene 27, 2024 5:42 pm Esta perdiendo el partido este paquete

Otro que si escribe un mensaje positivo de Vinicius le da un ictus.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#41484Mensaje

Vender por maleducado

Y nos quedamos a Rodrygoles que es un buen chico y se maquilla muy mono

ForoBuenosChicos.com
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#41485Mensaje

Lleva tres años ya ganando títulos y siendo un extremo top 3 mundial
Eso revienta a muchos, no lo pueden aguantar, más aún si cabe cuando estuvo 3 años aquí siendo el meme y el medio para reírse del Madrid
Ahora se ríe el y es un provocador :meparto:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41486Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 25, 2024 4:52 pm Vender por maleducado

Y nos quedamos a Rodrygoles que es un buen chico y se maquilla muy mono

ForoBuenosChicos.com

Disimula un poco más los insultos a Rodrygo.


Insultos gratuitos a jugadores del Madrid, la Ley del Embudo para los demás.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41487Mensaje

Ya se han cargado a vini , :( pobre

HDP tebas y árbitros de mierda

Me da pena verle llorar ,
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#41488Mensaje

Estamos contigo Vini
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#41489Mensaje

Que conste que también ha dicho lo siguiente

Vinicius Jr 🗣️
“Nunca he pensado en irme de España, porque eso sería darle a los racistas lo que quieren”.

“No voy a dejar el mejor club del mundo”.

“Voy a seguir firme y fuerte porque el presidente y el club me apoyan”.

Para que no empiecen a celebrar sus jeiters
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#41490Mensaje

Si no haz sido victima del racismo o eres objetivo de ello nunca lo entenderas, pero si podemos empatizar con el tema y sobre todo con un joven que seguimos de cerca y conocemos y ahora vemos lo mucho que le afecta.

Seguir fingiendo que no pasa nada, que lo provoca, que son casos aislados no sirve de nada. Yo sigo pensando que en España la afición se esta radicalizando mucho de nuevo sea para un lado o para el otro. Tenemos que parar ya. Realmente ya es dificil disfrutar del futbol y peor aun, vivir sabiendo que hay gente que va a estadio a insultar a un jugador que ni esta presente como hacen los cules y los del patético solo para sacar su rabia y racismo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41491Mensaje

Se nos va a ir por culpa de la mierda de tebas y los árbitros

HDP ,medios de comunicación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#41492Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 25, 2024 5:38 pm Se nos va a ir por culpa de la mierda de tebas y los árbitros

HDP ,medios de comunicación

No va a pasar porque no vamos a dejar que ganen.

Por cada grito racista nosotros vamos a gritar más fuerte los goles de Vini.

Por cada insulto de las gradas contrarias nosotros vamos a abrazar con más cariño a Vini en redes, en el foro y donde se pueda.

No podemos dejar que ganen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41493Mensaje

Me cansa la hipocresía y a Vini le pitan porque es muy bueno, y yasta. Y además a Cristiano porque le daban tantísima caña y los estadios cantándole ese portugués que...
Michel-8

#41494Mensaje

Ánimo, Vini, si llega Mbappé te quedan 3 meses de aguantar en exclusiva los rebuznos de los cromañones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41495Mensaje

Cómo ha dicho Carvajal, la gente que le insulta no le insulta por racismo, si no porque es lo que molesta. Dicho esto, aunque sea por contexto social, hay insultos más graves que otros, y desde luego llamar negro a un chaval de 21 años no es tolerable. Aquí hay varias cosas.

Por un lado, creo que Vinicius ha vivido ciertas cosas en su infancia que ahora están volviendo y está haciendo que le de más importancia al tema del que tiene. Tienen que entender que es porque es jugador de fútbol y en concreto del Madrid, para que no le afecte psicológicamente. Creo que aquí no se está trabajando bien con él mentalmente, ya sea su entorno o el club.

Por otro lado, el club tiene que darle mayor importancia a esto que está pasando. No puede ser que se grite eso en un campo y lo dejemos pasar. La solución es fácil: la próxima vez que pase, nos retiramos del campo.
Michel-8

#41496Mensaje

David_RM escribió: Lun Mar 25, 2024 5:51 pm Cómo ha dicho Carvajal, la gente que le insulta no le insulta por racismo, si no porque es lo que molesta.
Yo creo que sí es racismo: si no eres racista, en mayor o menor medida, no insultas a alguien llamándolo "negro", haciendo ruidos de mono, etc. Algunos posiblemente ni sean conscientes de ese racismo que llevan dentro, y solo se dejan llevar por "la moda". Pero siguen siendo racistas, o como poco están cometiendo un acto de racismo, porque como bien dices, llamar "negro" de forma despectiva a alguien no es de recibo.

¿Por qué no lo hacen con otros jugadores? En primer lugar, sí lo hacen con muchos otros... pero Vini se lleva la palma por tener el foco encima desde que le dio por BAILAR (grave delito, a lincharlo) y a los del Mallorca por llorar. A partir de ahí, bola de nieve y cada gestito suyo, que los tiene, hace que los "intelectuales" que lo insulten se carguen de razones. Genios, todos unos genios 😐
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41497Mensaje

David_RM escribió: Lun Mar 25, 2024 5:51 pm Cómo ha dicho Carvajal, la gente que le insulta no le insulta por racismo, si no porque es lo que molesta. Dicho esto, aunque sea por contexto social, hay insultos más graves que otros, y desde luego llamar negro a un chaval de 21 años no es tolerable. Aquí hay varias cosas.

Por un lado, creo que Vinicius ha vivido ciertas cosas en su infancia que ahora están volviendo y está haciendo que le de más importancia al tema del que tiene. Tienen que entender que es porque es jugador de fútbol y en concreto del Madrid, para que no le afecte psicológicamente. Creo que aquí no se está trabajando bien con él mentalmente, ya sea su entorno o el club.

Por otro lado, el club tiene que darle mayor importancia a esto que está pasando. No puede ser que se grite eso en un campo y lo dejemos pasar. La solución es fácil: la próxima vez que pase, nos retiramos del campo.
Yo me mantengo que no es por racismo, incluso España es de los países menos racista y también dónde menos asesinatos machistas se comenten a pesar de que un sector de este país nos venden como lo peor. Pero interesa vender el racismo y crear fundaciones para obtener subvenciones ya sea de racismo o machismo, así va la cosa. Y volviendo al tema de Vini lo pitan porque es buenísimo y los antis eso les jode.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#41498Mensaje

Si hay racismo y machismo...

Que el perfil de usuario del foro no sea asi, y en general del madridismo, pues es una cosa. Aqui no tenemos esos problemas gracias al cielo. Pero fuera hay mucho de eso y es momento de aceptarlo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41499Mensaje

David_RM escribió: Lun Mar 25, 2024 5:51 pm Cómo ha dicho Carvajal, la gente que le insulta no le insulta por racismo, si no porque es lo que molesta. Dicho esto, aunque sea por contexto social, hay insultos más graves que otros, y desde luego llamar negro a un chaval de 21 años no es tolerable. Aquí hay varias cosas.

Por un lado, creo que Vinicius ha vivido ciertas cosas en su infancia que ahora están volviendo y está haciendo que le de más importancia al tema del que tiene. Tienen que entender que es porque es jugador de fútbol y en concreto del Madrid, para que no le afecte psicológicamente. Creo que aquí no se está trabajando bien con él mentalmente, ya sea su entorno o el club.

Por otro lado, el club tiene que darle mayor importancia a esto que está pasando. No puede ser que se grite eso en un campo y lo dejemos pasar. La solución es fácil: la próxima vez que pase, nos retiramos del campo.

Si por infancia te refieres a los 18 años y que un jugador del Patético de Madrid le mordiera la cabeza, si, ha vivido cosas.

Vinicius recibió un mordisco en la cabeza... ¡y vio amarilla!
Imagen


El reglamento es muy claro, es el árbitro el que debe parar el partido y si continuan se suspende. El Madrid no puede retirarse del campo por propia voluntad.


Da igual que seas blanco o negro, si vas a todos los estadios y corean muerete, cuelgan muñecos con amenazas de muerte con tu camiseta de puentes, intentan partirte las piernas y recibes agresiones con la permisividad de los Negreira Boys, la prensa huntada por los que ya sabemos hacen continuas campañas en tu contra en algún momento tienes que estallar.

Una de las últimas campañas fue de GolTV3% de Roures porqué Vinicius en un calentón en el campo iba diciendo que Martínez Munuera le sacaba tarjeta todos los partidos, estuvieron toda la noche sacando una estadística para dejar como mentiroso a Vinicius: le había sacado tarjeta en 4 de los 8 partidos, esta temporada en 2 de los 4 partidos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41500Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 25, 2024 5:38 pm Se nos va a ir por culpa de la mierda de tebas y los árbitros

HDP ,medios de comunicación

La campaña ya sabemos quién la empezó. Ahora ya se han puesto también con Bellingham y están empezando con Endrick. Y son los mismos.

Esto no va de Vinicius, va del Madrid y por eso hay que pararlo porqué están normalizando que contra el Madrid todo vale, desde pagar al vicepresidente de los árbitros a acosar a los jugadores.
Responder