7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#41521Mensaje

degas escribió: Lun Mar 25, 2024 7:59 pm Ningún país es racista per se. Pero sí hay una cantidad grande de racistas, más de los que pensamos. ¿Por qué insultan a Vinicius? Porque mete goles. No hay más.
No hay cosa más patética que se conviertan en racistas por su anti-madridismo, ya ni porque meta goles, si no porque esos goles significan ver perdidos los titulos o caer eliminados por la grandeza del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#41522Mensaje

En España hay racistas, pero los que abundan son los que blanquean el racismo, lo dice un extranjero que lleva más de 18 años en el país, y ha sufrido esto en sus carnes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#41523Mensaje

Esta claro que no se puede afirmar que España sea un pais racista, no es asi. La muestra es la gran cantidad de gente que converge en este foro y siempre se ha podido participar con respeto e incluso amistad sin importar de que parte del mundo sean. Una pequeña muestra se convierte en un gran ejemplo.

Pero tenemos que pasar del "los insultos racistas vienen porque es madridista y mete goles" a aceptar que "que meta goles y sea madridista sirve de pretexto para gritar, insultar y sacar a flote su racismo". Que es la realidad.


Nosotros no nos gusta tal o cuál jugador pero jamás hemos tenido que acudir a su color de piel para demostrar que no es de nuestro agrado. Por ejemplo Pogba, Neymar, Gago, Faubert... no nos gustaban por malos, troncos, tóxicos, fiesteros, paquetes... pero jamás rajamos de su origen o color de piel. Que la gente recurra al racismo contra Vinicius no es solo porque no les guste como jugador, es que realmente estan sacando lo que esta dentro de ellos.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#41524Mensaje

El país más racista del mundo es Japón, un racismo que es considerado de buen tono, que se da por supuesto, patriótico, un racismo no ya aceptado sino institucionalizado. Directamente hay "apartheid" con los no japoneses, no entras a sus lugares si no vas con ellos. Pero muy sonriente todo. ¿España? Nivel más bien bajo en racismo. Nivel altísimo en mala educación y ausencia casi absoluta de civismo. En Francia son bastante más racistas. En Inglaterra, incalculablemente más.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#41525Mensaje

De verdad, cada vez que habla sube el pan! ..

Empiezo a hartarme de que día si y día también esté llamando a Espsñsa un país racista.

No me gusta las actitudes de los ultras y dff etc muchos jugadores con Vinicius, ( y tenia que ser sancionado de forma ejemplar, porque el fútbol es sinónimo de violencia y eso es asqueroso! E inaceptable).
Pero igualmente no me gustan sus comportamientos en el campo y sus bobadas..

Sinceramente como Espsñol me molesta que me llamen racista .. porque claro que hay racistas ( como en todos los países) , pero en absoluto veo a mi país como racista!.

Parece que Brasil es un país perfecto! … mmmmmm.
En fin…,cada vez aguanto menos sus chorradas, que juegue que es lo que tiene q hacer. ( ademas últimamente está en buen momento). Lo estropea todo con estas declaraciones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41526Mensaje

"Vinicius rompe a llorar: «España no es racista, pero hay racistas y muchos están en los estadios»

Anti promedio: otra vez Vinicius diciendo que España es racista.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#41527Mensaje

Suena a despedida?
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#41528Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 25, 2024 7:12 pm
lio89 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:04 pm Algunas aclaraciones:

1. El argumento del racismo se cae cuando a Rodrygo no lo discriminan.

2. Lo que Vini y al parecer muchos foristas aún no entienden, es que lo que Vini sufre no se trata realmente de racismo sino que se trata del mecanismo de descalificación natural de cualquier interacción humana de dos personas que riñen.

La persona A está en desacuerdo con la persona B. Intentan ponerse de acuerdo pero no lo logran y sus emociones de rabia se intensifican. Buscan descargar la rabia haciendo sentir distinto, diferente o menos a la otra persona con la primer cosa que distingan a mano que es motivo de diferencia con el entorno: si eres blanco, narigón, de frente grande o gordo en un entorno donde la mayoria no lo es, pues entonges ese es el argumento usado para molestar.

La fórmula es "caracteristica diferente" + "de mi*erda".

Es la fórmula que uno usa para reñir desde pequeño.

Pero Vinicius es demasiado inmaduro para verlo.
La hinchada rival va a querer que se vaya del madrid

La solucion es muy sencilla:

1. Luego de un partido cuando en el estadio le entrevista un reportero, debe decir "pido disculpas a España a la que llamé racista y disculpas a los aficionados de los demás equipos porque reconozco que he tenido actitudes provocativas. Estaré trabajando para tener un comportamiento mas profesional en el campo y agradezco al Mister y los capitanes del real madrid quienes hablan conmigo y comparten su madurez"

2. Durante el partido cuando le insulten y provoquen y golpeen simplemente en vez de contestar debe llamar Kroos o a cualquier jugador serio del equipo para que le defiendan.

3. Debe dejar las idioteces grandilocuentes de declarar como si fuera el centro del mundo, debe dejar los lujos innecesarios y las celebraciones ofensivas.

Si lo hace por 4 partidos, ya no le pitaran y problema resuelto.


Dato mata relato:
Rodrygo recibe insultos racistas tras fuerte discusión con Messi

El brasileño denunció los ataques racistas que ha recibido después del partido ante Argentina.
https://www.tudn.com/futbol/conmebol-el ... -con-messi


Tranquilo, que si Rodrygo llevara 15 goles en los últimos 17 partidos te aseguro que recibiría los mismos o peores insultos de Vinicius. Y las mismas patadas y agresiones o más con la permisividad de los Negreira Boys y ya se habría perdido varios partidos por las amarillas como Vinicius y Belligham.


¿Y si los árbitros aplican el reglamento y paran los partidos y si siguen dan por terminado el partido y por perdido al club local? Eso si sería efectivo. Pero a ver quién aplica el reglamento en el Wanda, insultos a Vinicius en la previa contra el Inter, en Montjuic, insultos a Vinicius en la previa contra el Nápoles, etc.
Pero Don Tito, lo insultaron porque discutio no se que con messi, y si Rodrygo fuera muy narigón le dirian narigon de mi*rda en vez de brasilero de mierda.

Hay que saber diferenciar de cuando realmente hay un problema con su nacionalidad por racismo de cuando es un tema de reñir y llamarle lo primero diferente a uno para descargar la bronca.

Me parece que el ejemplo de Rodrygo es clarisimo ejemplo de lo que digo, porque no le dicen eso siempre sino cuando hubo que reñir. A nadie importa que sea brasilero.

Y tampoco me parece util parar el partido por insultos. El verdadero racismo me parece otra cosa.

A CR7 mismo no lo insultaban por portugues, sino por su ego, jajaajjaja. O acaso a cristiano le pitaban por racismo con portugal ???

O si el ejemplo no es bueno porque cristiano no es negro, toma cualquier otro ejemplo de jugador negro.

A Vinicius le insultan por sobrador y prepotente, por victimista y grandilocuente.

En mi pais mediocre del tercer mundo soy hincha del Boca Juniors. Si estoy mirando la TV y necesito descargar bronca porque algun jugador se erró un gol, voy a decir "dale Cavani uruguayo de mier*da empeza a meter la pelota en el arco" o 'corre Advincula negro hdp"

Y asi mismo si meten el gol "bieeeeen uruguayo puro huevo y garra" o "bieeeen advincula chocovincula negro pijudo (poll* gorda en argentino) follatelos a todos"

Sin embargo me da igual su nacionalidad. Es una cuestion de descarga de la tension del momento! Te puse el ejemplo del equipo que apoyo (ademas de al Real Madrid en España)
Última edición por lio89 el Lun Mar 25, 2024 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#41529Mensaje

david09 escribió: Lun Mar 25, 2024 8:45 pm Suena a despedida?
Ha dicho que no se mueve porque sería darle el gusto a esta gente
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#41530Mensaje

Yo diría que como saben que es un tema que a él le fastidia y entra al trapo le provocan, más que porque sean racistas de verdad. Si se limitará a ignorarlos, los insultos racistas, en un tiempo desaparecerían o se reducirían considerablemente. Me encanta como jugador pero debería hacérselo mirar, está jugando en un equipo donde están, entre otros, Camavinga, Mendy, Bellingham, Tchouameni y Rudiger. Pero el único que tiene problemas con el racismo es el.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#41531Mensaje

Sigo pensando que se pone el foco en el lugar equivocado: No es un tema de racismo, es un tema de antimadridismo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#41532Mensaje

pepex31 escribió: Lun Mar 25, 2024 8:51 pm Yo diría que como saben que es un tema que a él le fastidia y entra al trapo le provocan, más que porque sean racistas de verdad. Si se limitará a ignorarlos, los insultos racistas, en un tiempo desaparecerían o se reducirían considerablemente. Me encanta como jugador pero debería hacérselo mirar, está jugando en un equipo donde están, entre otros, Camavinga, Mendy, Bellingham, Tchouameni y Rudiger. Pero el único que tiene problemas con el racismo es el.
Pues eso.. un equipo lleno de jugadores de color.. y el único que tiene problemas es el… quizá debería de hacer también algo de autocrítica…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#41533Mensaje

Si le dijeran teatrero, piscinero o fiestero como a Neymar entonces si cabe autocritica.

Pero que autocritica puede hacer por su color de piel ?

Cuando Vini hace cosas "raras" nosotros somos los primeros en señalarlo como han sido alguna que otra tarjeta amarilla en los ultimos partidos. Pero contra insultos racistas no cabe justificación, se tienen que acabar y punto.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#41534Mensaje

No hay bastante con los antis.... aquí también le atizan, vaya foro madridista este.

Grande Vini, siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41535Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 25, 2024 9:19 pm Si le dijeran teatrero, piscinero o fiestero como a Neymar entonces si cabe autocritica.

Pero que autocritica puede hacer por su color de piel ?

Cuando Vini hace cosas "raras" nosotros somos los primeros en señalarlo como han sido alguna que otra tarjeta amarilla en los ultimos partidos. Pero contra insultos racistas no cabe justificación, se tienen que acabar y punto.
Ningún tipo de insultos se merece Vini como tampoco Ramos en su día en el Pizjuan y el propio CR7 en casi todos los estadios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41536Mensaje

Ante cualquier insulto el equipo debería abandonar el terreno de juego. Me da igual lo que diga el reglamento, claramente es un problema que no se quiere abordar en el fútbol porque es un refugio de cenutrios y la sociedad así lo permite.

En todos los partidos se insulta de forma grave a jugadores del equipo rival y se forma un caldo de violencia donde se permite todo. Las instituciones no quieren abordar el problema porque, entre otras cosas, le interesa que tengamos una vía de escape.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#41537Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 25, 2024 9:19 pm Si le dijeran teatrero, piscinero o fiestero como a Neymar entonces si cabe autocritica.

Pero que autocritica puede hacer por su color de piel ?

Cuando Vini hace cosas "raras" nosotros somos los primeros en señalarlo como han sido alguna que otra tarjeta amarilla en los ultimos partidos. Pero contra insultos racistas no cabe justificación, se tienen que acabar y punto.
Comentario muy acertado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#41538Mensaje

"Vinicius: "El Real Madrid me apoya y yo voy a seguir aquí para ganar muchas cosas"

A los antis les queda Vinicius para rato en el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#41539Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 25, 2024 9:19 pm Si le dijeran teatrero, piscinero o fiestero como a Neymar entonces si cabe autocritica.

Pero que autocritica puede hacer por su color de piel ?

Cuando Vini hace cosas "raras" nosotros somos los primeros en señalarlo como han sido alguna que otra tarjeta amarilla en los ultimos partidos. Pero contra insultos racistas no cabe justificación, se tienen que acabar y punto.
Con la de negros que tiene el Madrid y solo recibe insultos racistas Vini.
Es curioso.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#41540Mensaje

lio89 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:04 pm Algunas aclaraciones:

1. El argumento del racismo se cae cuando a Rodrygo no lo discriminan.

2. Lo que Vini y al parecer muchos foristas aún no entienden, es que lo que Vini sufre no se trata realmente de racismo sino que se trata del mecanismo de descalificación natural de cualquier interacción humana de dos personas que riñen.

La persona A está en desacuerdo con la persona B. Intentan ponerse de acuerdo pero no lo logran y sus emociones de rabia se intensifican. Buscan descargar la rabia haciendo sentir distinto, diferente o menos a la otra persona con la primer cosa que distingan a mano que es motivo de diferencia con el entorno: si eres blanco, narigón, de frente grande o gordo en un entorno donde la mayoria no lo es, pues entonges ese es el argumento usado para molestar.

La fórmula es "caracteristica diferente" + "de mi*erda".

Es la fórmula que uno usa para reñir desde pequeño.

Pero Vinicius es demasiado inmaduro para verlo.
La hinchada rival va a querer que se vaya del madrid

La solucion es muy sencilla:

1. Luego de un partido cuando en el estadio le entrevista un reportero, debe decir "pido disculpas a España a la que llamé racista y disculpas a los aficionados de los demás equipos porque reconozco que he tenido actitudes provocativas. Estaré trabajando para tener un comportamiento mas profesional en el campo y agradezco al Mister y los capitanes del real madrid quienes hablan conmigo y comparten su madurez"

2. Durante el partido cuando le insulten y provoquen y golpeen simplemente en vez de contestar debe llamar Kroos o a cualquier jugador serio del equipo para que le defiendan.

3. Debe dejar las idioteces grandilocuentes de declarar como si fuera el centro del mundo, debe dejar los lujos innecesarios y las celebraciones ofensivas.

Si lo hace por 4 partidos, ya no le pitaran y problema resuelto.
Esto es de lo más increible que he leido en un buen tiempo en nuestro foro, desde que aquel forero penquete-Usher creo se llamaba-le decía beduinos a Zizou y a Karim, no leía algo igual. O desde que aquel forero vaguete uruguayo dejo ir una andanada de insultos racistas y xenófobos a los españoles.

O sea que la culpa es de Vinicius, lo que faltaba leer. Hay que tratar de ser mejores cada día, muchachos.
Responder