7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#41541Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Mar 25, 2024 11:51 pm
lio89 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:04 pm Algunas aclaraciones:

1. El argumento del racismo se cae cuando a Rodrygo no lo discriminan.

2. Lo que Vini y al parecer muchos foristas aún no entienden, es que lo que Vini sufre no se trata realmente de racismo sino que se trata del mecanismo de descalificación natural de cualquier interacción humana de dos personas que riñen.

La persona A está en desacuerdo con la persona B. Intentan ponerse de acuerdo pero no lo logran y sus emociones de rabia se intensifican. Buscan descargar la rabia haciendo sentir distinto, diferente o menos a la otra persona con la primer cosa que distingan a mano que es motivo de diferencia con el entorno: si eres blanco, narigón, de frente grande o gordo en un entorno donde la mayoria no lo es, pues entonges ese es el argumento usado para molestar.

La fórmula es "caracteristica diferente" + "de mi*erda".

Es la fórmula que uno usa para reñir desde pequeño.

Pero Vinicius es demasiado inmaduro para verlo.
La hinchada rival va a querer que se vaya del madrid

La solucion es muy sencilla:

1. Luego de un partido cuando en el estadio le entrevista un reportero, debe decir "pido disculpas a España a la que llamé racista y disculpas a los aficionados de los demás equipos porque reconozco que he tenido actitudes provocativas. Estaré trabajando para tener un comportamiento mas profesional en el campo y agradezco al Mister y los capitanes del real madrid quienes hablan conmigo y comparten su madurez"

2. Durante el partido cuando le insulten y provoquen y golpeen simplemente en vez de contestar debe llamar Kroos o a cualquier jugador serio del equipo para que le defiendan.

3. Debe dejar las idioteces grandilocuentes de declarar como si fuera el centro del mundo, debe dejar los lujos innecesarios y las celebraciones ofensivas.

Si lo hace por 4 partidos, ya no le pitaran y problema resuelto.
Esto es de lo más increible que he leido en un buen tiempo en nuestro foro, desde que aquel forero penquete-Usher creo se llamaba-le decía beduinos a Zizou y a Karim, no leía algo igual. O desde que aquel forero vaguete uruguayo dejo ir una andanada de insultos racistas y xenófobos a los españoles.

O sea que la culpa es de Vinicius, lo que faltaba leer. Hay que tratar de ser mejores cada día, muchachos.
No estoy echando la culpa a una parte o a la otra, sólo afirmo que no se trata de racismo sino de que simplemente es la manera de reñir de cualquier persona desde niño:
  • Se toma la primer característica del prójimo que se diferencie de la homogeneidad del contexto, y luego se le agrega un descalificativo como "de mie*rda".
No estoy diciendo que no haya que tratar de ser mejores cada día, sino que estoy diciendo que Vinicius llora porque no sabe detener el problema y estoy mencionando sólo una manera válida de detenerlo. No estoy diciendo que tu manera sea incorrecta.

Estoy mencionando que Vinicius puede utilizar la misma estrategia que utilizan los humoristas de Stand Up:
  • Bajar el perfil para que empaticen con él
  • Luego visibilizar su sufrimiento por lo que le pasa, para poner "la injusticia" del lado del prójimo
  • ahí sí proceder a realizar los chistes, y sí molará porque "está haciendo justicia" ya que primero estableció un canal por el cual pudieran empatizar con él como la víctima
Se trata de ser mejor persona:
  • Llamar racista a toda España es incorrecto? Sí > es válido pedir disculpas
  • Provocar a los rivales y mofarse de ellos es incorrecto? Sí > es válido pedir disculpas
Tu dices que hay que ser mejor persona: reconocer su pequeña contribución al problema lo hace ser mejor persona.
Tu estás de acuerdo conmigo entonces.

Como aficionado de otro equipo, debe ser muy difícil empatizar con un jugador del equipo rival que gusta de humillar a los tuyos, que disfruta ponerlos en ridículo y mofarse.

Un multimillonario con la vida resuelta por generaciones, que no enfrenta la cruda realidad del día a día de la gente de a pie donde ya no es sólo verbal como en su caso (que no estoy diciendo que no tenga derecho a sufrir y a expresarse) sino que a la gente normal de verdad le hacen daño material y físico.

Como aficionado del equipo rival, puedo entender las ganas de hacer justicia contra Vinicius: es decir devolviéndole un poco de la humillación que él gusta de brindarle a sus oponentes. Pero no porque sea negro, sino porque se utiliza la fórmula que describo arriba: encontrar una característica que salga de la homogeneidad y agregarle un descalificativo. O simplemente algo que sepan que le duele.

Él está sufriendo. Si utilizara la estrategia que digo, podría detener el problema.

Cualquier aficionado rival de a pie lo primero que dice mirándolo llorar es:
  • Claro.. pero bien que primero le gusta humillar
  • Motivos para llorar tengo yo.. que en mi trabajo mis compañeros tienen malas intenciones y mi supervisor me denigra.. y este niño se limpia el rostro con billetes de 200 euros
  • El condenado es rematadamente bueno, y puede que nos marque varios goles, hay que desestabilizarle para ayudar a mi equipo
Última edición por lio89 el Mar Mar 26, 2024 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4362
Registrado: Jul-2015

#41542Mensaje

lio89 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:06 am
sanpedrano escribió: Lun Mar 25, 2024 11:51 pm
lio89 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:04 pm Algunas aclaraciones:

1. El argumento del racismo se cae cuando a Rodrygo no lo discriminan.

2. Lo que Vini y al parecer muchos foristas aún no entienden, es que lo que Vini sufre no se trata realmente de racismo sino que se trata del mecanismo de descalificación natural de cualquier interacción humana de dos personas que riñen.

La persona A está en desacuerdo con la persona B. Intentan ponerse de acuerdo pero no lo logran y sus emociones de rabia se intensifican. Buscan descargar la rabia haciendo sentir distinto, diferente o menos a la otra persona con la primer cosa que distingan a mano que es motivo de diferencia con el entorno: si eres blanco, narigón, de frente grande o gordo en un entorno donde la mayoria no lo es, pues entonges ese es el argumento usado para molestar.

La fórmula es "caracteristica diferente" + "de mi*erda".

Es la fórmula que uno usa para reñir desde pequeño.

Pero Vinicius es demasiado inmaduro para verlo.
La hinchada rival va a querer que se vaya del madrid

La solucion es muy sencilla:

1. Luego de un partido cuando en el estadio le entrevista un reportero, debe decir "pido disculpas a España a la que llamé racista y disculpas a los aficionados de los demás equipos porque reconozco que he tenido actitudes provocativas. Estaré trabajando para tener un comportamiento mas profesional en el campo y agradezco al Mister y los capitanes del real madrid quienes hablan conmigo y comparten su madurez"

2. Durante el partido cuando le insulten y provoquen y golpeen simplemente en vez de contestar debe llamar Kroos o a cualquier jugador serio del equipo para que le defiendan.

3. Debe dejar las idioteces grandilocuentes de declarar como si fuera el centro del mundo, debe dejar los lujos innecesarios y las celebraciones ofensivas.

Si lo hace por 4 partidos, ya no le pitaran y problema resuelto.
Esto es de lo más increible que he leido en un buen tiempo en nuestro foro, desde que aquel forero penquete-Usher creo se llamaba-le decía beduinos a Zizou y a Karim, no leía algo igual. O desde que aquel forero vaguete uruguayo dejo ir una andanada de insultos racistas y xenófobos a los españoles.

O sea que la culpa es de Vinicius, lo que faltaba leer. Hay que tratar de ser mejores cada día, muchachos.
No estoy echando la culpa a una parte o a la otra, sólo afirmo que no se trata de racismo sino de que simplemente es la manera de reñir de cualquier persona desde niño:
  • Se toma la primer característica del prójimo que se diferencie de la homogeneidad del contexto, y luego se le agrega un descalificativo como "de mie*rda".
No estoy diciendo que no haya que tratar de ser mejores cada día, sino que estoy diciendo que Vinicius llora porque no sabe detener el problema y estoy mencionando sólo una manera válida de detenerlo. No estoy diciendo que tu manera sea incorrecta.

Estoy mencionando que Vinicius puede utilizar la misma estrategia que utilizan los humoristas de Stand Up: bajar el perfil para que empaticen con él, luego mencionar una injusticia de la otra parte y ahí sí proceder a realizar los chistes, y sí molará porque "está haciendo justicia" ya que primero estableció un canal por el cual pudieran empatizar con él como la víctima:
  • Llamar racista a toda España es incorrecto? Sí > es válido pedir disculpas
  • Provocar a los rivales y mofarse de ellos es incorrecto? Sí > es válido pedir disculpas
Tu dices que hay que ser mejor persona: reconocer su pequeña contribución al problema lo hace ser mejor persona.
Tu estás de acuerdo conmigo entonces.
Llamarle mono, hacer chillidos de mono dirigidos a Vinicius al llegar el autobus del Madrid al estadio, colgar una figura de Vinicius tipo linchamiento en Mississippi en Llamas, insultos racistas cuando ni siquiera juega el Madrid no es racismo? En serio?
Hoy un pseudo periodista, retuiteó una figura de un mono en una silla de playa, refiriendose a Vinicius y su no presencia en una declaración porque este estaba de vacaciones. Lo siento pero es racismo.
Ppfffff!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#41543Mensaje

Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#41544Mensaje

Curioso como a mendy, carapinga, chumino no reciben Insultos racistas por su color de piel. Ni militao o rodrygo los otros brasileños del equipoque muy rubios no son, siempre es a vinicius. Hombre si vas provocando a medio mundo lógicamente se van a meter contigo. Debería dejar de ser tan gilipollas y no meterse al trapo y seguro se dejarían de meter tanto con el.

Claro que no son correctos los Insultos racistas pero si hay muchos subnormales en el estadio y todavía vas y les das armas para meterse contigo.... en fin solo creo que vinicius debería ser un poco más inteligente en esta situación y se podría disminuir en gran medida que se metan con el.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#41545Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Mar 26, 2024 12:15 am
lio89 escribió: Mar Mar 26, 2024 12:06 am
sanpedrano escribió: Lun Mar 25, 2024 11:51 pm
lio89 escribió: Lun Mar 25, 2024 7:04 pm Algunas aclaraciones:

1. El argumento del racismo se cae cuando a Rodrygo no lo discriminan.

2. Lo que Vini y al parecer muchos foristas aún no entienden, es que lo que Vini sufre no se trata realmente de racismo sino que se trata del mecanismo de descalificación natural de cualquier interacción humana de dos personas que riñen.

La persona A está en desacuerdo con la persona B. Intentan ponerse de acuerdo pero no lo logran y sus emociones de rabia se intensifican. Buscan descargar la rabia haciendo sentir distinto, diferente o menos a la otra persona con la primer cosa que distingan a mano que es motivo de diferencia con el entorno: si eres blanco, narigón, de frente grande o gordo en un entorno donde la mayoria no lo es, pues entonges ese es el argumento usado para molestar.

La fórmula es "caracteristica diferente" + "de mi*erda".

Es la fórmula que uno usa para reñir desde pequeño.

Pero Vinicius es demasiado inmaduro para verlo.
La hinchada rival va a querer que se vaya del madrid

La solucion es muy sencilla:

1. Luego de un partido cuando en el estadio le entrevista un reportero, debe decir "pido disculpas a España a la que llamé racista y disculpas a los aficionados de los demás equipos porque reconozco que he tenido actitudes provocativas. Estaré trabajando para tener un comportamiento mas profesional en el campo y agradezco al Mister y los capitanes del real madrid quienes hablan conmigo y comparten su madurez"

2. Durante el partido cuando le insulten y provoquen y golpeen simplemente en vez de contestar debe llamar Kroos o a cualquier jugador serio del equipo para que le defiendan.

3. Debe dejar las idioteces grandilocuentes de declarar como si fuera el centro del mundo, debe dejar los lujos innecesarios y las celebraciones ofensivas.

Si lo hace por 4 partidos, ya no le pitaran y problema resuelto.
Esto es de lo más increible que he leido en un buen tiempo en nuestro foro, desde que aquel forero penquete-Usher creo se llamaba-le decía beduinos a Zizou y a Karim, no leía algo igual. O desde que aquel forero vaguete uruguayo dejo ir una andanada de insultos racistas y xenófobos a los españoles.

O sea que la culpa es de Vinicius, lo que faltaba leer. Hay que tratar de ser mejores cada día, muchachos.
No estoy echando la culpa a una parte o a la otra, sólo afirmo que no se trata de racismo sino de que simplemente es la manera de reñir de cualquier persona desde niño:
  • Se toma la primer característica del prójimo que se diferencie de la homogeneidad del contexto, y luego se le agrega un descalificativo como "de mie*rda".
No estoy diciendo que no haya que tratar de ser mejores cada día, sino que estoy diciendo que Vinicius llora porque no sabe detener el problema y estoy mencionando sólo una manera válida de detenerlo. No estoy diciendo que tu manera sea incorrecta.

Estoy mencionando que Vinicius puede utilizar la misma estrategia que utilizan los humoristas de Stand Up: bajar el perfil para que empaticen con él, luego mencionar una injusticia de la otra parte y ahí sí proceder a realizar los chistes, y sí molará porque "está haciendo justicia" ya que primero estableció un canal por el cual pudieran empatizar con él como la víctima:
  • Llamar racista a toda España es incorrecto? Sí > es válido pedir disculpas
  • Provocar a los rivales y mofarse de ellos es incorrecto? Sí > es válido pedir disculpas
Tu dices que hay que ser mejor persona: reconocer su pequeña contribución al problema lo hace ser mejor persona.
Tu estás de acuerdo conmigo entonces.
Llamarle mono, hacer chillidos de mono dirigidos a Vinicius al llegar el autobus del Madrid al estadio, colgar una figura de Vinicius tipo linchamiento en Mississippi en Llamas, insultos racistas cuando ni siquiera juega el Madrid no es racismo? En serio?
Hoy un pseudo periodista, retuiteó una figura de un mono en una silla de playa, refiriendose a Vinicius y su no presencia en una declaración porque este estaba de vacaciones. Lo siento pero es racismo.
Ppfffff!
Yo lo que estoy diciendo es que si Vinicius fuera español y gordo, los chillidos serían de cerdo y el retuiteo sería de una cerda en una silla de playa.

Si Vinicius tuviera ginecomastia, la burla sería con la escena de Los Simpsons donde Homero se burla del niño con senos.

Si Vinicius fuera español y narigón, la burla sería un tucán en una silla de playa.


Y entonces se inventa la narigonfobia y la gordotetonfobia...

Y entonces la asociación mundial de Narigones unidos pondría el grito en el cielo: tenemos derecho a ser respetados por tener nuestra nariz grande. Porque está insultando a todos los narigones del mundo. Revolución mundial en Argentina solidarizándose con el desprecio a nuestro pueblo donde somos todos narigones. :lol:

Los señores de cierta edad que van a la playa y tienen tetas y ginecomastia también se sentirían mal.

Pero la verdadera causa se deja de lado: las multitudes que te quieren molestar porque están dolidas por algo, se agarran de la primer característica fuera de la homogeneidad tuya para tratar de convertirlo en algo que sea de burla.

Es muy distinto que el verdadero racismo que implica que no le dejen ejercer sus derechos de ser humano.

¿Lo ven un poco más claro ahora?

¿Cuando a Andre-Pierre Gignac le cantaban "¡un Big Mac, pour Gignac!".. era una exhibición de gordofobia, o eran los hinchas que le pedían que se entrene mejor? o los rivales intentando desalentar al delantero rival ??

Si algún forista me dijera "es claro que éste chico opine con tanta falta de cultura y sensibilidad al respecto de lo que sufre el prójimo por racismo, dado que vive en un país tercermundiste donde la pobreza es marginal y por ende su nivel de cultura y sensibilidad social es inferior"

¿ Estaría siendo racista o realmente estaría intentando disminuir mis argumentos por la primera vía alterna que tenga a mano? Daría igual si era yo argentino o narigón o gordo o miope.
Última edición por lio89 el Mar Mar 26, 2024 12:40 am, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#41546Mensaje

Francamente, creo que Vinicius se equivoca dando tanto bombo al tema de los insultos y el racismo. Lo único que va a conseguir es que las aficiones, viéndole frágil y vulnerable por ese lado, se ensañen todavía mucho más con él y, por tanto, le desquicien aún más. Debería pensar que en el Madrid hay otros negros (incluso algunos, como Camavinga, bastante más negros que él) y no se lo toman tan a pecho.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#41547Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
De hecho lo insultan hasta los negros.

Gilipollas no pero si que tiene un problema a tratar para manejar lo que es y el mundo donde está. Y no me refiero a negro sino a estrella del futbol y del madrid y por tanto odiado por mucha gente

Vamos a ser claros, Vinicius se desquicia con el tonto tonto o con cualquier cosa que le digan, no solo con los insultos racistas que son 4 contados porque ahora te denuncian por todo.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#41548Mensaje

Un periodista brasileño dijo que tiene contactos con el staff de Vini. Antes de esta entrevista de hoy, él ya había hablado sobre la insatisfacción de Vini con esta situación del racismo, pero dijo que ama al club y no considera en ninguna hipótesis salir del Real Madrid. Creo que hay personas en su entorno que lo están incentivando a entrar en confrontaciones innecesarios. Es momento de que se quede callado y solo piense en jugar al fútbol. En este tema del racismo Brasil es igual que España, la diferencia es que en Brasil el racismo es un delito no sujeta a fianza, pero si no fuera por eso aquí pasaría lo mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#41549Mensaje

Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#41550Mensaje

Ah nadie le gusta sentir que le discriminan, pero esto es FUTBOL a quien no le han gritado en la cancha en un partido de futbol amateur. A mi de niño me decían de todo, por ser regateador.

En Brasil es igual que acá, de niño te dicen de todo un poco, que ahora le guste mas HACER SUS NOVELAS es otra cosa, pero TODOS LOS JUGADORES HAN SIDO INSULTADOS.

Que si que estoy de acuerdo que se aleje esas personas del estadio, pero que no haga teatro por favor, que el futbol es PARA HOMBRES, si quiere ser una princesa que vaya para otro deporte, que también, una nena es esta vinicia. HACETE HOMBRE LA CONCH....DE LOLA!!!! A mi cuando me decian de todo en la cancha era cuando mas me motivaba y hacia destrozo y este idiota llora.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#41551Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mar Mar 26, 2024 7:34 am Ah nadie le gusta sentir que le discriminan, pero esto es FUTBOL a quien no le han gritado en la cancha en un partido de futbol amateur. A mi de niño me decían de todo, por ser regateador.

En Brasil es igual que acá, de niño te dicen de todo un poco, que ahora le guste mas HACER SUS NOVELAS es otra cosa, pero TODOS LOS JUGADORES HAN SIDO INSULTADOS.

Que si que estoy de acuerdo que se aleje esas personas del estadio, pero que no haga teatro por favor, que el futbol es PARA HOMBRES, si quiere ser una princesa que vaya para otro deporte, que también, una nena es esta vinicia. HACETE HOMBRE LA CONCH....DE LOLA!!!! A mi cuando me decian de todo en la cancha era cuando mas me motivaba y hacia destrozo y este idiota llora.
Este argumento me parece muy triste. Con la misma logica, entonces el bullying siempre existio en las escuelas / colegio/ institutos/ambito laboral, etc. Entonces un nino o una nina se tiene que aguantar el bullying para hacerse hombre/mujer?
No porque algo siempre fue de determinada forma, significa que esta bien o que es parte de un proceso natural.

Si podemos mejorar el futbol, porque no intentarlo? si podemos eliminar las provocaciones, insultos y agresiones porque no hacerlo? Yo no creo que seamos menos hombres por ello.

Yo entiendo que algunos consideran esto una ''viveza' o ser un 'listillo'' ya que los que utilizan el racismo en su mayoria no son realmente racistas (i.e. realmente no les interesa si la otra persona es negra, amarilla, verde), simplemente se intenta desestabilizar a la otra persona emocionalmente para sacar ventaja deportiva. Pero la realidad es que estas provocaciones pueden tener un impacto importante en la otra personas. Es muy simple decir que porque a nosotros no nos afectaria determinado comentario, entonces no le deberia afecar a la otra persona, especialmente cuando no tenemos ni idea del contexto y experiencias en que la otra persona se ha criado
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1578
Registrado: Ago-2010

#41552Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Gilipollas y del Real Madrid, que en lo segundo es donde esta la madre del cordero.

Para mi es un tema de antimadridismo que ha derivado o se manifiesta en forma racista. Por ser gilipollas si, pero por ser el gilipollas de Real Madrid, que además es negro. Si fuera portugues....

Hasta ahí estoy de acuerdo. Creo que todo esto se esta sacando de quicio ahora, mientras esto este perseguido y sea ilegal y con otros se persiga hasta las ultimas consecuencias....A SACO!!!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#41553Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Makelele sobre Vinicius

"El club tiene que defenderlo. La Federación tiene que implicarse más en estas situaciones. No es bueno ser profesional, esforzarse con todo el corazón y que te juzguen por tu color. Yo también lo viví"

Imagino que Makelele también es gilipollas
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2023

#41554Mensaje

No es lo mismo decir Vinicius provoca PERO los insultos son inaceptables, que decir los insultos son inaceptable PERO Vinicius provoca.
Detrás de los insultos, sean por el motivo que sean e independientemente a quien vayan dirigidos, no puede existir ningún PERO.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4445
Registrado: Dic-2021

#41555Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mar Mar 26, 2024 7:34 am Ah nadie le gusta sentir que le discriminan, pero esto es FUTBOL a quien no le han gritado en la cancha en un partido de futbol amateur. A mi de niño me decían de todo, por ser regateador.

En Brasil es igual que acá, de niño te dicen de todo un poco, que ahora le guste mas HACER SUS NOVELAS es otra cosa, pero TODOS LOS JUGADORES HAN SIDO INSULTADOS.

Que si que estoy de acuerdo que se aleje esas personas del estadio, pero que no haga teatro por favor, que el futbol es PARA HOMBRES, si quiere ser una princesa que vaya para otro deporte, que también, una nena es esta vinicia. HACETE HOMBRE LA CONCH....DE LOLA!!!! A mi cuando me decian de todo en la cancha era cuando mas me motivaba y hacia destrozo y este idiota llora.
Premio al comentario mas cutre del día.

A los futbolistas se les insulta de siempre, hacete hombre!!!

A las mujeres se les puede pegar, algunas religiones incluso lo ven bien. Hacete mujer!!!

Las mujeres no trabajaban, se quedaban en casa y las que trabajan no pueden cobrar lo mismo que un hombre. Hacete mujer!!!

Los negros no podían sentarse en la parte de delante de los autobuses y no pasaba nada. Deja tu sitio de delante y vete al de detrás. Hacete hombre!!!

Durante la inmensa mayoría de la historia a existido la esclavitud. Eres un esclavo, pues asúmelo. Hacete hombre!!!

Desde luego la civilización ha llegado a gran parte del globo terráqueo, pero hay gente a la que le ha pillado demasiado pronto y tiene las luces justas para echar el día.

Cuando se cierre el segundo estadio por los insultos racistas, desaparecen absolutamente del fútbol dichos insultos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41556Mensaje

Está dando de mamar a culés, valencianistas, racistas y fascistas de diversa índole. Bien ahí.

Las provocaciones de Vinicius han sido darnos una Champions, meter goles a punta y pala, bailar y ser negro.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1578
Registrado: Ago-2010

#41557Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 26, 2024 9:20 am
assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 12:18 am Hay 2 cosas muy distintas.
El problema es que le insulten llamándole "mono" o "negro". Eso es racismo.
Pero no le insultan por ser negro. Le insultan por gilipollas.
No es lo mismo.
Makelele sobre Vinicius

"El club tiene que defenderlo. La Federación tiene que implicarse más en estas situaciones. No es bueno ser profesional, esforzarse con todo el corazón y que te juzguen por tu color. Yo también lo viví"

Imagino que Makelele también es gilipollas
De Makelele a nivel personal solo sé que le llamaban el trípode, pero vale, te lo compro.

Cuando digo gilipollas me refiero a que es el típico jugador que cae mal.....A LOS RIVALES (seamos sinceros, si Vini jugara en el barsa estoy seguro que este follón no se hubiera montado pero ni me imagino lo que diríamos aquí de el. Ni lo imagino ni lo quiero imaginar). Jugadores así el Real Madrid a tenido varios, ninguno negro, desde Juanito hasta Cristiano. ¿Esto justifica lo que ocurre con el?. Pues no.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1578
Registrado: Ago-2010

#41558Mensaje

degas escribió: Mar Mar 26, 2024 9:25 am Está dando de mamar a culés, valencianistas, racistas y fascistas de diversa índole. Bien ahí.

Las provocaciones de Vinicius han sido darnos una Champions, meter goles a punta y pala, bailar y ser negro.
Y ser del Real Madrid.

A mi me parece increíble que no lo veáis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44738
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41559Mensaje

Yo lo que no entiendo es cómo se permite que la gente vaya al campo a llamarle nada a nadie. Es que al que insulta en el campo debería llegarle una multa a casa de 200 o 300 euros y prohibirle la entrada. Ya sea que diga negro o hijo de satanás.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1578
Registrado: Ago-2010

#41560Mensaje

degas escribió: Mar Mar 26, 2024 9:34 am Yo lo que no entiendo es cómo se permite que la gente vaya al campo a llamarle nada a nadie. Es que al que insulta en el campo debería llegarle una multa a casa de 200 o 300 euros y prohibirle la entrada. Ya sea que diga negro o hijo de satanás.

Eso es lo coherente pero en este tema hay mucho postureo.

Aun habiendo dicho lo que he dicho añadiré que ya tengo una edad, que he seguido el futbol y al Real Madrid desde que tengo recuerdos y que con Vinicius he visto cosas que no había visto jamás y que creo que no volveré a ver.
Responder