Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#25121Mensaje

Evidentemente no hablo del momento actual de Nacho, si no de temporadas anteriores.

Relacionar tu sentimiento de pertenencia a un país con un equipo de fútbol es algo muy de pueblos bárbaros.
ramones

#25122Mensaje

Del Real Madrid actual sólo Brahim y Carvajal merecen estar en la selección.

Mi desafecto con la selección no viene por ahí, yo no pido jugadores del Madrid aparte de estos dos. Es por la propaganda culé que la selección supone, y la prensa que arrastran, desde tiempos del tiki taka.

Es también porque han ido Munir, Martín Montoya, Cristian Tello, Deulofeu, Bartra, Mingueza y Cuvarsi.
Pedri, Ansu Fati y Gavi con 17 años y al día siguiente de debutar con el Barsa (Jesé no fue antes de su lesión) y un largo etcétera de auténticas medianías que evitan que en España jueguen los mejores. Sí, todos estos que he nombrado han ido con la selección, todos ellos al poco de debutar. Algo turbio que saldrá como salió el caso Negreira.

Además, cuando va uno del Madrid, suele ser utilizado por la prensa para echar mierda contra el Madrid. Cada convocatoria de la selección nos toca aguantar alguna gilipollez. Si no es Casillas es Carvajal. Si es por preferir, preferiría que el Madrid tuviese cero internacionales españoles.

Es porque De la Fuente es un absoluto desconocido como entrenador. ¿Por qué somos la única Selección del mundo con entrenadores desconocidos, que son "hombres de la Federación", o sea, amigos de Rubiales y de toda esa gente corrupta?.

Selección española = Barsa, prensa asquerosa, entrenadores antimadridistas, juego feo y aburrido.
Wilmots

#25123Mensaje

No me representa el pvto Presidente del Gobierno me va a representar un equipo de fútbol 😃
degas

#25124Mensaje

No hay que mezclar política y deporte hasta que se mezcla política y deporte. El presidente del gobierno ejerce sus funciones políticas que poco o nada tienen que ver con los valores de la Selección de fútbol.

Lo de decir que es bárbaro que un equipo deportivo represente los valores de un país, echa por tierra todo el trabajo realizado por el COI en el último siglo.

No sé, vuestras palabras las firmaría Puigdemont o Laporta: "no nos representan", "cuanto peor le vaya a España, mejor", "es que solo llevan a los de otros equipos"...

Victimismo barato y para mí, conductas poco cívicas, cómo va a crecer un país en el que parte de su población no se siente identificada con sus símbolos, siendo uno de ellos la Selección Española de Fútbol. Y repito, a mí hay veces que me produce indiferencia o poco interés, como el baloncesto o el hockey pero siempre pienso que es mejor que ganen a que pierdan.
degas

#25125Mensaje

Y Luis de la COPE pareciéndome un seleccionador del quinto, ha ganado el europeo con la sub19 y sub21, además de las Nations League, veo normal que siga con ese palmares. Tiene más de 8 años de experiencia con la selección y sabe cómo funcionan, además de que a muchos jugadores ya los conoce. Por ahí no creo que flaquee el proyecto.
assvak

#25126Mensaje

David_RM escribió: Mar Mar 26, 2024 7:57 am Evidentemente no hablo del momento actual de Nacho, si no de temporadas anteriores.

Relacionar tu sentimiento de pertenencia a un país con un equipo de fútbol es algo muy de pueblos bárbaros.
En temporadas anteriores el seleccionador era Luis Enrique, que era mas tonto que el forro de los cojones.
Y a Luis Enrique no le gustaba Nacho porque, segun el, Nacho no sabe sacar el balón jugado y es un central que muchas veces se la pasa al portero con lo cual el equipo rival puede adelantar la presión.
Yo evidentemente no estoy de acuerdo para mí un central lo primero que tiene que hacer es defender. Es como la gilipollada de que el portero tiene que saber jugar con los pies. El portero lo que tiene que hacer es parar.
degas

#25127Mensaje

Según él, no. Nacho no sabe salir con el balón jugado. Que lo llevara o no, me parece una decisión de entrenador porque llevó a Asensio y su nivel tampoco era nada del otro mundo. Cuando uno es profesional, de verdad, y Luis Padrique me lo parece con sus gilipolleces, no piensa este es del Madrid o este es del Barcelona sino en España.
ramones

#25128Mensaje

Con respecto a lo de tener jugadores en la selección, también hay que pensar en si es interesante para nosotros o no. Por el nivel que tienen. Ahora mismo no es la época de los Villa, Ramos, Xavi, Xabi o Iniesta. Los jugadores de la selección actual son medianías que no los quiero para el Madrid. ¿A qué jugador ficharía de la selección para el Madrid?

Si tuvimos a Asensio y no nos gustaba porque no daba el nivel, y el resto son nivel Asensio, incluidos todos los del Barsa.

Ahora mismo no ficharía ni siquiera a Pedri que le veo muy intrascendente tras tanta lesión, y a Gavi como jugador de rotación porque desde luego a Kroos no lo siento para que juegue Gavi. El resto son peores aún.
David_RM

#25129Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 26, 2024 9:31 am
David_RM escribió: Mar Mar 26, 2024 7:57 am Evidentemente no hablo del momento actual de Nacho, si no de temporadas anteriores.

En temporadas anteriores el seleccionador era Luis Enrique, que era mas tonto que el forro de los cojones.
Y a Luis Enrique no le gustaba Nacho porque, segun el, Nacho no sabe sacar el balón jugado y es un central que muchas veces se la pasa al portero con lo cual el equipo rival puede adelantar la presión.
Yo evidentemente no estoy de acuerdo para mí un central lo primero que tiene que hacer es defender. Es como la gilipollada de que el portero tiene que saber jugar con los pies. El portero lo que tiene que hacer es parar.
Eric García era el que sacaba bien el balón. Lo siento, hay que cosas que ni argumentando se sostienen.
Wilmots

#25130Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 26, 2024 10:54 am Con respecto a lo de tener jugadores en la selección, también hay que pensar en si es interesante para nosotros o no. Por el nivel que tienen. Ahora mismo no es la época de los Villa, Ramos, Xavi, Xabi o Iniesta. Los jugadores de la selección actual son medianías que no los quiero para el Madrid. ¿A qué jugador ficharía de la selección para el Madrid?

Si tuvimos a Asensio y no nos gustaba porque no daba el nivel, y el resto son nivel Asensio, incluidos todos los del Barsa.

Ahora mismo no ficharía ni siquiera a Pedri que le veo muy intrascendente tras tanta lesión, y a Gavi como jugador de rotación porque desde luego a Kroos no lo siento para que juegue Gavi. El resto son peores aún.
Solo hay dos jugadores en mi opinión que tienen nivel Real Madrid, uno es Rodri y el otro Nico Williams. Y nada más.
michael37

#25131Mensaje

Un buen día para ver a "Endricki". :sisi: :sisi:

A ver que tal se comporta hoy la defensa de España.
abelguga

#25132Mensaje

El partido del morbo

SI hay insultos racistas Brasil abandona el campo y deja señalados a todos.
Michel-8

#25133Mensaje

Si gana España, mejor. Pero, como mínimo, que no haya insultos a nadie y que no sé lesioné ningún jugador del Madrid. Es un partido trampa, pero por motivos distintos a los habituales O_o

Y que no piten el himno brasileño para empezar, estúpida costumbre en muchos partidos de la selección.
Don Tito

#25134Mensaje

David_RM escribió: Lun Mar 25, 2024 11:07 pm Yo quiero que pierda la selección, soy español y me siento español. Nada que ver una cosa con la otra.

No creo que haya que llegar a esos extremos: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio."

Mejor ignorar a la Selección.
David_RM

#25135Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 26, 2024 6:00 pm El partido del morbo

SI hay insultos racistas Brasil abandona el campo y deja señalados a todos.
Ojalá. Ojalá que no haya insultos, pero si los hay se vayan del campo.
Don Tito

#25136Mensaje

Alguien supuestamente del Madrid deseando que Vinicius reciba insultos racistas en el Bernabeu.

Tremendo. Y encima dice que ese es el morbo del partido España - Brasil.
David_RM

#25137Mensaje

Ves las dos alineaciones y salvo la delantera de Brasil el resto es para echarse a llorar.
assvak

#25138Mensaje

Si contara poco el Madrid en la selección que hasta los comentaristas de la 1 son del Atleti y del Barça.
Que por cierto Ferrer lo hace muy bien. El otro es penoso.
michael37

#25139Mensaje

El aliciente ver a Endrick en el Bernabéu.

Y ver la defensa española si es solvente.
TOPOR

#25140Mensaje

avisarme cuando salga Endrick O_o , mientras estoy viendo a Guler :mrgreen:
Responder