ADIOS AMIGOS

Sección para hablar de cualquier tema.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#1Mensaje

OLA ME KERIA DESPEDIR DE VOSOTROS POR K VEO EN EL FORO K NO SE TRATA BIEN AL MADRID BUENO ME VOY SOLO ME KEDARE CON UNA CONDICION K YA NO DIGAIS COSAS MALAS DEL MADRID Y SI CON SEGUIS FIRMARME MUCHOS EN ESTE POST


UN SALUDO CORDIAL MAÑANA MIRARE ESTE POST Y SI ME HABEIS FIRMADO VASTANTES ME KEDARE [-(
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

No te lo tomes a mal, pero tu comportamiento me parece infantil, aquí se opina de la realidad del equipo, ahora toca una mala época y hay que analizarla, entre otras cosas para ver posibles soluciones.

Hay que hablar del presente y de la realidad y no de que buenos que son los jugadores, de que bien que juegan de que y ganamos todo, entre otras cosas porque eso es mentira y sería ocultar la realidad.

Hoy toca epoca de vacas flacas pues ya vendrán los triunfos compañero.
Y una cosa REALIDAD, aunque no nos guste no podemos esquivarla porque nos estariamos engañando.

Saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Yo tb e pensado en abandonar el foro ...aunke no por las mismas razones q el...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

El Madrid es el club más importante de la historia del fútbol. Les exigimos a todos que tienen que seguir siendo los mejores. Por eso criticamos a los de arriba cuando hacen las cosas mal. También a los jugadores cuando pierden para que no lo vuelvan a hacer e incluso cuando ganan para que nunca se duerman en los laureles.
Ah! Y que no se mueva nadie que disparo XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

No debeis abandonar chicos, somos un equipo solido y unido de :vikingo: y maños, puyoles y demas. Tenemos que encauzar a los dirigentes del madrid que leen este foro (espero) y nos hagan caso, o simplemente verter nuestras opiniones hombre, tambien me parecio un poco infantil. XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Quedate tio a mi tampoco me gusta q esten na mas q criticando al real madrid, a schuster a calderon...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

GORKI84 escribió:El Madrid es el club más importante de la historia del fútbol. Les exigimos a todos que tienen que seguir siendo los mejores. Por eso criticamos a los de arriba cuando hacen las cosas mal. También a los jugadores cuando pierden para que no lo vuelvan a hacer e incluso cuando ganan para que nunca se duerman en los laureles.
Ah! Y que no se mueva nadie que disparo XD XD
ya tio pero si uno es del madrid aunque el madrid pierda 0 - 10 nunca se le critica.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

¿como pdriamos arreglar este problema?
esque cunado el madrid pierde yo llego al foro y veo post con: ¡¡¡ q Verguenza!! ,¡¡¡espantoso!!!, Muy mal el madrid, Horrible.

Esto no me parece bien un verdadero madridista nunca critica a su equipo. a mi me gustaria ver post con: ¡¡ el equipo va progresando aunque no consigue ganar, Todavia nos falta o un equipo en progresion.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Joaquinito escribió:¿como pdriamos arreglar este problema?
esque cunado el madrid pierde yo llego al foro y veo post con: ¡¡¡ q Verguenza!! ,¡¡¡espantoso!!!, Muy mal el madrid, Horrible.

Esto no me parece bien un verdadero madridista nunca critica a su equipo. a mi me gustaria ver post con: ¡¡ el equipo va progresando aunque no consigue ganar, Todavia nos falta o un equipo en progresion.
Estoy de acuerdo contigo, pero hay que respetar al q no. Esto es un foro y dentro de un orden tiene q haber libertad, yo desde ayer intento dejar mensajes de optimismo, porque es verdad q veo mejoria, y no solo por forofismo, pero entiendo el q no quiera verla o simplemente no la vea. No estoy tan de acuerdo con utilizar el foro para hacer campaña a favor o en contra de presidentes, entrenadores, aunq si tengo q elegir casi siempre sera a favor porque no soy de ninguno de los jugadores ni de ninguno de los presidentes, siempre sere de los q esten en ese momento en el madrid. Aunq la verdad q si me gusta tanto la plantilla, schuster, incluso calderon y mijatovic, y eso q yo como socio vote a palacios, pero me da igual quien este, lo unico q quiero es lo mejor para mi equipo. Hala MAdrid!!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

vikingpride escribió:No debeis abandonar chicos, somos un equipo solido y unido de :vikingo: y maños, puyoles y demas. Tenemos que encauzar a los dirigentes del madrid que leen este foro (espero) y nos hagan caso, o simplemente verter nuestras opiniones hombre, tambien me parecio un poco infantil. XD XD
Madridista 99 quedate quedate ya!!!!!!!lololololololo... =D> XD
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#11Mensaje

ME KEDO LES VAMOS A MACHACAR A LOS CAPULLOS DE LOS OTROS EKIPOS

ARRIBA EL REAL MADRID :halamadrid:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

madridista99 escribió:ME KEDO LES VAMOS A MACHACAR A LOS CAPULLOS DE LOS OTROS EKIPOS

ARRIBA EL REAL MADRID :halamadrid:
AHI ESTAMOS COMPA JUNTOS PA SIEMPRE!!!!! =D>
La_Ninia_Madridista
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Jugando con los leones de La Diosa Cibeles..

#13Mensaje

JUNTOS PODEMOS!! No olvides esa frase madridista99, JUNTOS PODEMOS!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

madridista99 escribió:ME KEDO LES VAMOS A MACHACAR A LOS CAPULLOS DE LOS OTROS EKIPOS

ARRIBA EL REAL MADRID :halamadrid:
Asi me gusta el espiritu madridista
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#15Mensaje

Ombre esas razones y condiciones a mi tmb m parecen MUY infantiles...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

pareceis niños chicos conesos post y de verdad primo tu aptitud es de verguenza un verdadero madridista, cule, o de otro equipo es aquel q sabe criticar a su equipo para que se den cuenta los dirigentes q estan haciendo mal si to el mundo hubiera seguido apoyandoi a gaspart el barca acaba en segunda y nadie le daba la razon a gasparta eso son los buenos cules los q aman a su equipo y o los q siempren le dan la razon
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

puyol escribió:pareceis niños chicos conesos post y de verdad primo tu aptitud es de verguenza un verdadero madridista, cule, o de otro equipo es aquel q sabe criticar a su equipo para que se den cuenta los dirigentes q estan haciendo mal si to el mundo hubiera seguido apoyandoi a gaspart el barca acaba en segunda y nadie le daba la razon a gasparta eso son los buenos cules los q aman a su equipo y o los q siempren le dan la razon
ser madridista es diferente a ser cule.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

q pollada el sentimiento es el mismo solo que con distinto equipo
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#19Mensaje

pos a mi los insultos que me digais o lo k opineis me lo paso por el mismismo forro de los cojones yo doy mi opinion y . en boca
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#20Mensaje

un foro esta para dar una opinion o hacer un comentario sobre algo (siempre y cuando no se insulte a alguien). Habra gente que le guste mas un jugador que otro, una forma de fichar que otra,... y cada opinion es respetable. Cuando el Real Madrid juegue mal, objetivamente lo pensare; y cuando lo haga bien, pues mejor. Pero seamos objetivos y tolerantes
Cerrado