Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 11501

#1741Mensaje

Buff sale detrás de los Red Bull... Como no gane esta carrera lo va a tener muy complicado para ganar el mundial
sfermar

#1742Mensaje

anti-cule_RM escribió:Buff sale detrás de los Red Bull... Como no gane esta carrera lo va a tener muy complicado para ganar el mundial
Fíjate, a mi me preocupa más tener a Hamilton detrás, que en salida es el más agresivo de la parrilla. Los Red Bull siguen siendo intratables a una vuelta, pero ya no son los mismos que sacaban una diferencia de casi un segundo. La cosa es que los RB siguen siendo intratables a una vuelta, pero en carrera lo van a pasar muy mal y más en esta que tiene un par de largas rectas y alguna que otra zona ideal para adelantar.

Yo creo que la victoria es posible, pero de no poder ser lo ideal sería quedar por delante de Webber ya que Interlagos y Abu Dhabi, son más territorio Ferrari, sobretodo el primero.
Borrar usuario 10316

#1743Mensaje

Tiene muchas posibilidades de ganarle el puesto a Webber por eso de que sale por la zona limpia, los ferrari van mejor en carrera y porque es magic alonso¡ =D> =D>
Acabar la carrera por delante del australiano es el objetivo si lo consigue es pa celebrarlo, llegar a Vettel, buff, me parce imposible

Ojo a las condiciones meteorologicas que dicen que puede llover, si es así puede ganar hasta Massa
Borrar usuario 11501

#1744Mensaje

sfermar escribió:
anti-cule_RM escribió:Buff sale detrás de los Red Bull... Como no gane esta carrera lo va a tener muy complicado para ganar el mundial
Fíjate, a mi me preocupa más tener a Hamilton detrás, que en salida es el más agresivo de la parrilla. Los Red Bull siguen siendo intratables a una vuelta, pero ya no son los mismos que sacaban una diferencia de casi un segundo. La cosa es que los RB siguen siendo intratables a una vuelta, pero en carrera lo van a pasar muy mal y más en esta que tiene un par de largas rectas y alguna que otra zona ideal para adelantar.

Yo creo que la victoria es posible, pero de no poder ser lo ideal sería quedar por delante de Webber ya que Interlagos y Abu Dhabi, son más territorio Ferrari, sobretodo el primero.
Hamilton detrás es un peligro, en esta carrera se la juega y puede cometer una locura y llevarse a Alonso o cualquier otro por delante, pero para mí lo más a tener en cuenta son los Red Bull porque si la carrera acaba así, Webber 1º, Vettel 2º y Fernando 3º o más abajo ya se puede ir despidiendo del Mundial. Es una carrera a vida o muerte.
David_RM

#1745Mensaje

Mañana se plantea un carreron.

Los Red Bull estan primero y segundo, pero no es el primer y segundo puesto de Barcelona donde sacaban un segundo a los demas. Hoy Alonso ha quedado a una decima y si Hamilton hubiese hecho mejor clasificacion estaria mas cerca.

Mañana es posible que el mejor coche sea el Ferrari, pero ojo porque el McLaren tambien puede ir mejor que el Red Bull. Si a eso le sumamos que habra abandonos por ser una pista semi-urbana y que Renault y Mercedes daran guerra...

Eso si, si mañana llueve puede pasar cualquier cosa :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#1746Mensaje

Dejo mi pronostico para la carrera :
1_ Vettel
2_ Alonso =D>
3_ Hamilton

Hala Alonso, a por el mundial¡¡ =D> =D> =D>
David_RM

#1747Mensaje

Yo digo que:

1º - Alonso
2º - Hamilton
3º - Webber
degas

#1748Mensaje

1ºVettel 2ºAlonso 3ºHamilnegro
Gorki84

#1749Mensaje

Es muy importante que Fernando, ya que sale por la parte limpia de la pista, consiga adelantar a Webber en la tres primera curvas. Y si adelanta también a Vettel… pues mejor. A las 8 veremos que pasa.

1.Alonso
2.Hamilton
3.Vettel
Borrar usuario 11501

#1750Mensaje

Alonso 1º =D> =D> puede ser campeón en Brasil
Y que pena Alguersuari casi entra en zona de puntos
Alvaro

#1751Mensaje

Carrera rarísima, una pena para Alguersuari los puntos y para Red Bull el fracaso de sus dos pilotos, sobretodo Vettel que no lo estaba haciendo nada mal.

Aunque por suspuesto, me alegro de lo que beneficia esto a Fernando, que se pone primero en una carrera que ha acabado de noche y que podria pasar a la historia de la formula 1 si Alonso acaba ganando el Mundial. Un principio coñazo y un gran final de carreera.
David_RM

#1752Mensaje

Y yo que a las 8:30 pensaba para que me habia levantado :lol:

Una pena lo de Alguersuari y lo de Vettel. Patetico lo de la FIA y lo de Bernie, aunque eso si, el año que viene esta carrera va a ser muy buena porque el trazado es muy interesante y la ultima curva es preciosa.

¡GRANDE ALONSO! Es increible la remontada desde Spa.
sfermar

#1753Mensaje

Gran hachazo de Fernando al Mundial que se le pone muy a favor y ya en Interlagos podría proclamarse campeón. Una lástima lo de Jaime que ha ido muy bien todo el fin de semana.

Red Bull en una sola carrera acaba de complicarse el título de pilotos y el de constructores, pero es que en una carrera puede pasar de todo, sino que se lo digan a Hamilton.

A pesar de todo la organización de este gran premio de Corea debería ser sancionada brutalmente, porque es vergonzoso que en un evento de este tipo y a una semana de su comienzo, todavía se estaba esperando su aprobado.
sfermar

#1754Mensaje

David_RM escribió:Y yo que a las 8:30 pensaba para que me habia levantado :lol:

Una pena lo de Alguersuari y lo de Vettel. Patetico lo de la FIA y lo de Bernie, aunque eso si, el año que viene esta carrera va a ser muy buena porque el trazado es muy interesante y la ultima curva es preciosa.

¡GRANDE ALONSO! Es increible la remontada desde Spa.
Yo también estaba maldiciendo y lo mío ha sido peor que me he levantado a las 6:00 para ver el previo. Pero oye cuando algo te gusta, te gusta y no hay más vueltas que darle.
David_RM

#1755Mensaje

Yo me desperte a las 7 y porque me fallo el despertador, por lo menos las siguientes carreras son de tarde :mrgreen:
degas

#1756Mensaje

yo me desperte a las 7 yo solo y me dije aun aguanto hasta las 8 y despues nada me levante a las 8.30 y por no joderme la salida no vi nada y al final mira...
Borrar usuario 10316

#1757Mensaje

¡¡¡GRANDE FERNANDO!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#1758Mensaje

sfermar escribió:me he levantado a las 6:00 para ver el previo. Pero oye cuando algo te gusta, te gusta y no hay más vueltas que darle.
:o Y yo que la acabo de ver ahora en diferido, y la he visto con toda la emoción y nervios como si fuera en directo :lol:
degas

#1759Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sfermar escribió:me he levantado a las 6:00 para ver el previo. Pero oye cuando algo te gusta, te gusta y no hay más vueltas que darle.
:o Y yo que la acabo de ver ahora en diferido, y la he visto con toda la emoción y nervios como si fuera en directo :lol:
Imagen

webber, vettel la ultima os la tomais en casa :lol: :lol:
degas

#1760Mensaje

vaya quemada del colega canseco en marca.com

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/f ... 1288437304

aunque en el fondo tiene razon creo que hay puntos discutibles

"El único título ilegitimo que se recuerda es el que Mosley propició en 2009, cuando permitió una pieza ilegal como el doble difusor, lo que provocó que un mediocre como Button ganara el campeonato"

yo creo que button no es mediocre y que el titulo que ganaron no era ilegal sino que fueron los brawngp los que mejor interpretaron el reglamento y los mas listos

Estoy totalmente de acuerdo con trashgus. El menosprecio a Button no es el arma que se debe esgrimir. Button es un piloto que merece todos los respetos, es campeón del mundo y cuando estaba en Honda una de las temporadas, tuvo unos duelos espectaculares con Alonso dentro de la más absoluta legalidad y con juego limpio.

comentarios de foreros como estos me dan la razon...
Responder