El Chelsea y PSG son equipos estado ,les dan igual las perdidasjaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 9:22 am Si eso que dicen es cierto, que no lo sé, efectivamente está diciendo que los que mandan asumen que al menos hasta dentro de 5 años, nada de nada pensando en el Barcelona. Supongo que también piensan que nada de nada pensando en el Chelsea, Lyon, PSG, etc.
Y además dicen otras cosas.
Aquí es donde está el problema, si no eres capaz de ser competitivo, no generas dinero, es sencillo. Quieres crecer de forma sostenible y se entiende. Pero llega un punto donde se han estancado, y hay que soltar dinero para poder salir de ahí. La verdad, es que tengo fe de que las que lleguen nuevas (en conjunto con un entrenador nuevo, claro esta) destaquen y tengan mucho más hambre de competir y ganarjaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 12:56 am Al final, Francisco Javier, es un bucle:
No hay mucho seguimiento > No hay inversión porque el club no quiere tener una sección deficitaria > no hay plantilla competitiva, ya no sólo en la Liga española, tampoco en Europa, donde el RM estaría en un segundo o tercer nivel > como no hay plantilla competitiva no se llega muy lejos en las competiciones > esa incapacidad para competir impide que los aficionados se enganchen a la sección ... y vuelta a empezar.
En mi opinión es un bucle erróneo el que se ha creado el mismo club, pero es la doctrina dominante ahora mismo en los despachos de la planta noble. Y como ellos son los que marcan las directrices, pues nada, a los demás sólo nos queda esperar 10 años a ver si esto cambia y pasar el rato entre tanto aburriéndonos los fines de semana con la mediocridad de partidos que juegan o directamente desengancharnos de la sección y entretenernos con otras cosas, pero es lo que hay.
Bienvenida, paloma. No sé si es tu primer post en este foro. Espero que, si es así, te encuentres cómoda.palomappr escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 1:30 pmAquí es donde está el problema, si no eres capaz de ser competitivo, no generas dinero, es sencillo. Quieres crecer de forma sostenible y se entiende. Pero llega un punto donde se han estancado, y hay que soltar dinero para poder salir de ahí. La verdad, es que tengo fe de que las que lleguen nuevas (en conjunto con un entrenador nuevo, claro esta) destaquen y tengan mucho más hambre de competir y ganarjaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 12:56 am Al final, Francisco Javier, es un bucle:
No hay mucho seguimiento > No hay inversión porque el club no quiere tener una sección deficitaria > no hay plantilla competitiva, ya no sólo en la Liga española, tampoco en Europa, donde el RM estaría en un segundo o tercer nivel > como no hay plantilla competitiva no se llega muy lejos en las competiciones > esa incapacidad para competir impide que los aficionados se enganchen a la sección ... y vuelta a empezar.
En mi opinión es un bucle erróneo el que se ha creado el mismo club, pero es la doctrina dominante ahora mismo en los despachos de la planta noble. Y como ellos son los que marcan las directrices, pues nada, a los demás sólo nos queda esperar 10 años a ver si esto cambia y pasar el rato entre tanto aburriéndonos los fines de semana con la mediocridad de partidos que juegan o directamente desengancharnos de la sección y entretenernos con otras cosas, pero es lo que hay.
Pero, nettox, es que esa previa es una lotería. Es un torneo estilo torneo de verano o una eliminatoria jugada a principios de septiembre o finales de agosto, con escasa pretemporada, jugadoras que acaban de llegar de un Europeo o un Mundial, apenas rodaje... En esas circunstancias, cualquier equipo que le eche ganas puede ganar a un Arsenal o un Wolfsburg.nettox escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:39 pm el objetivo de Toril es meter al equipo en champions, cosa bastante dificil cuando hay que jugar siempre una previa vs grandes equipos...
Toril ha logrado dicho objetivo las 3 temporadas mientras grandes equipos como arsenal, city, wolfsburgo algun año se quedan fuera...Y los otros equipos españoles ni la juegan...
Algo de merito tendra Toril![]()
jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:44 pmPero, nettox, es que esa previa es una lotería. Es un torneo estilo torneo de verano o una eliminatoria jugada a principios de septiembre o finales de agosto, con escasa pretemporada, jugadoras que acaban de llegar de un Europeo o un Mundial, apenas rodaje... En esas circunstancias, cualquier equipo que le eche ganas puede ganar a un Arsenal o un Wolfsburg.nettox escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:39 pm el objetivo de Toril es meter al equipo en champions, cosa bastante dificil cuando hay que jugar siempre una previa vs grandes equipos...
Toril ha logrado dicho objetivo las 3 temporadas mientras grandes equipos como arsenal, city, wolfsburgo algun año se quedan fuera...Y los otros equipos españoles ni la juegan...
La actual configuración de la Champions femenina, en esas fases previas, es lo más irrelevante en cuanto a resultados que te puedas imaginar.
El RM eliminó dos veces al Manchester City en la fase previa de Champions.nettox escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:46 pmjaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:44 pmPero, nettox, es que esa previa es una lotería. Es un torneo estilo torneo de verano o una eliminatoria jugada a principios de septiembre o finales de agosto, con escasa pretemporada, jugadoras que acaban de llegar de un Europeo o un Mundial, apenas rodaje... En esas circunstancias, cualquier equipo que le eche ganas puede ganar a un Arsenal o un Wolfsburg.nettox escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:39 pm el objetivo de Toril es meter al equipo en champions, cosa bastante dificil cuando hay que jugar siempre una previa vs grandes equipos...
La actual configuración de la Champions femenina, en esas fases previas, es lo más irrelevante en cuanto a resultados que te puedas imaginar.
Muy irrelevante no creo que sea cuando la competición más importante es la champions..
Y si tienes Un entrenador que sabe competir esas previas no lo vas a cambiar..
Las previas de champions son los partidos más importantes para el Madrid de toda la temporada..
Pues si Toril es capaz de competir y eliminar a mejores equipos como el Manchestr City es que es un entrenador de la ostia...jaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:50 pmEl RM eliminó dos veces al Manchester City en la fase previa de Champions.nettox escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:46 pmjaizkibel escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:44 pmPero, nettox, es que esa previa es una lotería. Es un torneo estilo torneo de verano o una eliminatoria jugada a principios de septiembre o finales de agosto, con escasa pretemporada, jugadoras que acaban de llegar de un Europeo o un Mundial, apenas rodaje... En esas circunstancias, cualquier equipo que le eche ganas puede ganar a un Arsenal o un Wolfsburg.nettox escribió: ↑Jue Mar 28, 2024 4:39 pm el objetivo de Toril es meter al equipo en champions, cosa bastante dificil cuando hay que jugar siempre una previa vs grandes equipos...
Muy irrelevante no creo que sea cuando la competición más importante es la champions..
Y si tienes Un entrenador que sabe competir esas previas no lo vas a cambiar..
Las previas de champions son los partidos más importantes para el Madrid de toda la temporada..
¿De verdad pensamos que el RM es mejor equipo y su plantilla de más calidad que la del Manchester City?
Es que yo creo que para nada, en absoluto.