thewelshdragon escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 3:37 pm Está en la cantera, es sevillano y se llama Manuel Ángel. El año que viene tendría que estar ya cedido en un Primera y mejorando el físico.
Y hay que ver hasta dónde llega Antonio Blanco. Lleva dos buenas temporadas en el Alavés y tenemos el 50% de sus derechos.
Hablo de sustitutos, pero dudo mucho que lleguen al nivel de Kroos, que ha sido uno de los cinco mejores mediocampistas del mundo esta última década.
Así nos ha idoXetorg escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 10:16 amSegún la idea del club el tema del centro del campo está cerrado conmadridista991 escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 10:02 am En mi opinión, sí habrá que hacerlo, y llegado el caso espero se haga.... No veo a ninguno de la plantilla con el nivel suficiente para suplirle. Bueno, quizás Jude sí lo tiene, pero creo que Jude debería jugar más cerca del área rival en zona de mediapunta, y del resto que están pues son unos atletas y mucho físico, y también son buenos pero no se acercan al nivel del mejor Kroos...
Hay que salir al mercado y traer a alguien, no sé ahora mismo a quien, quizás el que más se le parece sea Barella. El otro sería Rodrigo del City, pero veo imposible sacarle de allí.
Pero alguien de nivel habrá que traer.... sino el nivel en la media se puede resentir bastante, han sido varios años con Kroos y Modric, se va a notar cuando ya no estén.
Camavinga, Tchouameni, Valverde, Jude, Ceballos y un sexto hombre que estará entre Nico Paz, Guler, Arribas.
Dudo que se haga una inversión gorda a corto plazo para esa posición máxime cuando todo apunta a que volvemos la próxima temporada a la delantera de 3 atacantes
Tenemos a Cestero y a Manuel Ángel, que serían Kross y Modric respectivamente.Leyede escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 1:14 pm El futbol es divertido.
Parto de la vase de que para mi Kroos es insustituible.
Pero su último año en este foro a mitad de tenporada habia gente diciendo que debia ser suplente, que estaba acabado, que era uno menos....debates que tenia yo en su hilo.
Y casualidades de la vida yo echamos mas de menos que hasta al pu.. benzema.
Lo peor ya no es que no se fiche sustituto sino que coño tenemos en la cantera? Es un posicion que no henos sacado un jugador en mis 47 años. Mientras el barcelona ha sacado como 20.
Que se lo hagan mirar tambien.
Y donde van a acabar esos 2? En la majadahonda?FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 1:25 pmTenemos a Cestero y a Manuel Ángel, que serían Kross y Modric respectivamente.Leyede escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 1:14 pm El futbol es divertido.
Pero su último año en este foro a mitad de tenporada habia gente diciendo que debia ser suplente, que estaba acabado, que era uno menos....debates que tenia yo en su hilo.
Lo peor ya no es que no se fiche sustituto sino que coño tenemos en la cantera? Es un posicion que no henos sacado un jugador en mis 47 años. Mientras el barcelona ha sacado como 20.
A veces creo que la política de canteranos es la correcta, porque nos creemos que se van a comer el mundo y luego la mayoría no pasan de nivel Getafe.
Es que la mitad del foro no tiene ni p... idea de fútbol (ni de nada). Pero discrepo. Si tienes 47 años, habrás conocido a Gallego, Martín Vázquez, Guti, Santi Aragón, Rubén de la Red (una desgracia lo suyo), Casemiro, Valverde... Centrocampistas han salido, del nivel de los del Barcelona o más alto (Busquets, Xavi, Guardiola, Calderé y para de contar). Pero lo que no puedes es pedir de la cantera jugadores excelsos, porque Kroos y Modric son los dos mejores centrocampistas del mundo de los últimos 25 años (para mí, bastante superiores a Xavi e Iniesta)Leyede escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 1:14 pm El futbol es divertido.