Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2881Mensaje

Ya falta poco para que vuelva...espero que cuando venga lo haga con ganas que este año tiene mucha competencia, y aunque Mou le vaya a dar oportunidades el aun tiene que demostrar mucho, aunque no dudo que lo va a hacer ya que tiene calidad de sobra, y si el año pasado no hizo malos numeros estando como estaba, este año espero que haga buenas cosas, aqui se le espera, ahora le toca a el desmotrar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2882Mensaje

Volvia en Noviembre?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2883Mensaje

la verdad cuando vuelva no se que va a pintar. Espero que le guste el banquillo y jugar los segundos tiempos como reemplazo de ozil, porque eso es loq ue hay...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2884Mensaje

Marado escribió:Volvia en Noviembre?
Si Marado, hablaban de Noviembre o Diciembre.

Por cierto os habeis parado a pensar que si Kaká no se hubiera operado Ozil es muy posible que ni hubiese venido???
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2885Mensaje

Masquerade escribió:la verdad cuando vuelva no se que va a pintar. Espero que le guste el banquillo y jugar los segundos tiempos como reemplazo de ozil, porque eso es loq ue hay...
Yo voy áun mas lejos y espero que lo que le guste sea jugar por las bandas, o sentarse en la grada porque espero que ni le pise un centimetro de terreno a Ozil, ni a Canales.
Para mí, y lo he dicho en otros post, tiene, por muchas razones (edad, lesiones, exceso de jugadores en su puesto, sueldo, mercado) todo para irse.
Borrar usuario 10583

#2886Mensaje

Estoy seguro que va a rendir mejor la media temporada que le queda porque:

* Está en deuda con la afición y lo sabe.
* Cuando regrese, como dijo Mou se encontrará con un equipo hecho y podrá hacer de las suyas como lo está haciendo CR7.
* Al estar en un equipo formado, y ya como la afición no espera nada de él, y no tiene la presión infernal que tuvieron, él, CR7 y Benzemá en la temporada pasada.

Yo no espero que sea el Kaká 2007 que se regateaba a medio mundo desde media cancha y metía goles, pero a un 70%-80% de lo que era aún puede aportar grandes cosas, sobre todo si afina el rifle que tiene como pierna derecha.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2887Mensaje

Vaya usted buscando equipo,señor Kaka.Aqui ya no se le necesita
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2888Mensaje

Yo miraba con vergüenza ajena el fichaje de Shevchenko por el Chelsea por 45 mill. euros, pero el de Kaká al Real por 65 se lleva la palma.

Ahora que se ve claramente que no tiene sitio y que nadie se acuerda de él, queda patente que ha sido el fichaje más desastroso de la historia del fútbol. Sin precedentes.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#2889Mensaje

Tendriamos que vender a KAKA en cuanto se pudiera aunque consiguieramos la mitad de lo que costo ya estaria bien y con ese dinero fichar a LLORENTE,porque KAKA nunca va aser el que era le va acostar adaptarse va aestar en desventaja,lo de KAKA ha sido un fracaso total y rotundo,tenemos a OZIL QUE ES LA CAÑA.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2890Mensaje

hitzeko escribió:Yo miraba con vergüenza ajena el fichaje de Shevchenko por el Chelsea por 45 mill. euros, pero el de Kaká al Real por 65 se lleva la palma.

Ahora que se ve claramente que no tiene sitio y que nadie se acuerda de él, queda patente que ha sido el fichaje más desastroso de la historia del fútbol. Sin precedentes.

No es por ser antibarcelonista pero para mi el fichaje de Ibrahimovich fue aun pero que el de Kaka.
Esta claro que ahora mismo Kaka esta de mas en la plantilla pero si Mou lo recupera un poco puede ser util.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2891Mensaje

ibenjas escribió:
hitzeko escribió:Yo miraba con vergüenza ajena el fichaje de Shevchenko por el Chelsea por 45 mill. euros, pero el de Kaká al Real por 65 se lleva la palma.

Ahora que se ve claramente que no tiene sitio y que nadie se acuerda de él, queda patente que ha sido el fichaje más desastroso de la historia del fútbol. Sin precedentes.

No es por ser antibarcelonista pero para mi el fichaje de Ibrahimovich fue aun pero que el de Kaka.
Esta claro que ahora mismo Kaka esta de mas en la plantilla pero si Mou lo recupera un poco puede ser util.
Pues si no es por ser antibarcelonista, no lo entiendo!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2892Mensaje

JotaGol escribió:
ibenjas escribió:
hitzeko escribió:Yo miraba con vergüenza ajena el fichaje de Shevchenko por el Chelsea por 45 mill. euros, pero el de Kaká al Real por 65 se lleva la palma.

Ahora que se ve claramente que no tiene sitio y que nadie se acuerda de él, queda patente que ha sido el fichaje más desastroso de la historia del fútbol. Sin precedentes.

No es por ser antibarcelonista pero para mi el fichaje de Ibrahimovich fue aun pero que el de Kaka.
Esta claro que ahora mismo Kaka esta de mas en la plantilla pero si Mou lo recupera un poco puede ser util.
Pues si no es por ser antibarcelonista, no lo entiendo!
Se refiere a que de entrada Ibra costó mas que Kaká, tambien procedió la salida de Etoo, tambien ha tenido muy malos numeros, y por ultimo a salido por 24M€...Sin mencionar las salidas de tono y que tambien a implicado el fichaje de Villa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2893Mensaje

Yo creo que eso de que costó más es algo que se ha ido repitiendo y al final el madridismo se lo ha querido creer, pero Ibra costó 40 mill. euros y Kaká 65.
La llegada de Ibra implicó la salida de Eto'o, como la de Kaká implicó la de Sneijder por dos duros, siendo mucho más joven que el camerunés. Hoy hablamos de que hemos dejado marchar por Kaká a un posible Balón de Oro.

Ibra también se ha ido con cartel y dejando, al menos el año que viene, 25 mill. euros. Veremos lo que deja Kaká, un jugador propenso a lesiones y en el ocaso de su carrera con cerca de un año sin continuidad en los terrenos de juego. Y lo peor no es eso, lo peor es el problema que creará al volver, ya que tendrá que jugar por narices en un equipo hecho.

Kaká es la mayor cagada que se ha visto, y el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol. Ibra no está ni entre los cinco primeros, y si al barça aún con todo le ha supuesto dinero, imaginen lo que supondrá Kaká para el Real.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2894Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que eso de que costó más es algo que se ha ido repitiendo y al final el madridismo se lo ha querido creer, pero Ibra costó 40 mill. euros y Kaká 65.
La llegada de Ibra implicó la salida de Eto'o, como la de Kaká implicó la de Sneijder por dos duros, siendo mucho más joven que el camerunés. Hoy hablamos de que hemos dejado marchar por Kaká a un posible Balón de Oro.

Ibra también se ha ido con cartel y dejando, al menos el año que viene, 25 mill. euros. Veremos lo que deja Kaká, un jugador propenso a lesiones y en el ocaso de su carrera con cerca de un año sin continuidad en los terrenos de juego. Y lo peor no es eso, lo peor es el problema que creará al volver, ya que tendrá que jugar por narices en un equipo hecho.

Kaká es la mayor cagada que se ha visto, y el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol. Ibra no está ni entre los cinco primeros, y si al barça aún con todo le ha supuesto dinero, imaginen lo que supondrá Kaká para el Real.
Al Barça Ibrahimovic le costó más xke Hleb también iba a entrar en la operación pero al final se fue cedido al Stuttgart,y Eto'o regalado después de hacer un temporadón impresionante,el Madrid no regaló a Sneijder,algo sacaron por él,exactamente 15 kilos más 3 por objetivos que creo que el Inter ya ha tenido que pagar.Y ahora Ibrahimovic se va por solo 25 kilos,lo mires por donde lo mires es otro negocio ruinoso.Yo si que pondria lo de Ibrahimovic en un top 5 de cagadas.Ah,Kaká es el tercer fichaje más caro,hay por ahi un tal Zidane que costó más que él.Saludos.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2895Mensaje

Económicamente el fichaje de Ibrahimovich fue peor se mire por donde se mire, además de que Kaka genera mas dinero al ser mas mediatico sino mira las portadas del FIFA 11.Deportivamente ambos han fallado en su primera temporada.

En resumen ambos son un ejemplo perfecto de como no se debe fichar.
Ibrahimovich salio un año después liándola y tirando dinero a la basura mientras que Kaka sigue aquí, con la oportunidad de rentabilizar su fichaje ya sea deportivamente o económicamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2896Mensaje

No es que yo haga un Top 5 de los fichajes más caros, es que las cantidades oficiales de los traspasos están ahí, e Ibra es un jugador traspasado por 40 mill. euros.
Que luego metiesen un descarte o dejasen de meter y que cada uno lo valore en 'equis' dinero es otra historia.

Evidentemente que Ibra fue ruinoso, pero querer consolarse con eso e incluso decir que es mejor gastarse 65 'kilos' en un jugador que 40 y un descarte con una ficha de seis millones de euros es no querer ver las cosas.

Y como dicen, Ibra ya se ha ido, pero a Kaká le seguiremos sufriendo aquí, porque por mucho que digan que aún puede rentabilizar su gasto....... lo único que va a hacer es dar problemas al equipo. Lo mejor sería que ya no estuviese aquí, y eso lo sabemos todos, pero aquí el que no se consuela, pienso que es porque no quiere.

PD. Sí es cierto, Zizou costó más que Kaká, aunque uno cobraba seis, y otro cobra diez.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2897Mensaje

Ibrahimovic? jugo 42 partidos e hizo 22 goles en poco mas de un año como fichaje. Valio 40 mill en los papeles y fue participe (en cancha) de los titulos del barcelona de la liga y las supercopas de españa del 2009 y 2010, mas el mundial de clubes.

Kaka? en casi el mismo tiempo, lleva 27 partidos jugados y ha marcado 9 goles. No ha ganado nada con el Madrid y va de lesion en lesion. Su pase costo 65 mill en los papeles.

Yo no se realmente cual es peor fichaje. Como negocio lo mas negativo de la llegada de Zlatan a barcelona fue la consecuente salida de Etoo. Despues el rendimiento del fichaje es menor al precio que se pago por el, pero no deja de ser un aporte de 0.5 gol por partido y ha ganado 4 titulos. Mientras que kaka sigue de recuperacion en recuperacion, sin ganar nada, no retribuye su sueldo en partidos, menos lo hace con goles, eso es una obviedad.

Quien vende mas camisetas, eso habria que verlo, yo calculo que kaka. Pero yo creo que con los 65 mill de su pase, mas lo que cobra por estar sentado, todavia debemos estar a perdida, mas pensando que si no juega su marchandising disminuye.

Tratando de ser objetivo, yo creo que a estas alturas kaka resulto peor fichaje que ibrahimovic. Eso que a mi el brasileño me parece excelente y si estuviese en condiciones seguramente me gustaria verlo de titular, mientras que zlatan me parece buen jugador, pero no lo veo a la altura de etoo por ej.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2898Mensaje

moesislac escribió:Ibrahimovic? jugo 42 partidos e hizo 22 goles en poco mas de un año como fichaje. Valio 40 mill en los papeles y fue participe (en cancha) de los titulos del barcelona de la liga y las supercopas de españa del 2009 y 2010, mas el mundial de clubes.

Kaka? en casi el mismo tiempo, lleva 27 partidos jugados y ha marcado 9 goles. No ha ganado nada con el Madrid y va de lesion en lesion. Su pase costo 65 mill en los papeles.

Yo no se realmente cual es peor fichaje. Como negocio lo mas negativo de la llegada de Zlatan a barcelona fue la consecuente salida de Etoo. Despues el rendimiento del fichaje es menor al precio que se pago por el, pero no deja de ser un aporte de 0.5 gol por partido y ha ganado 4 titulos. Mientras que kaka sigue de recuperacion en recuperacion, sin ganar nada, no retribuye su sueldo en partidos, menos lo hace con goles, eso es una obviedad.

Quien vende mas camisetas, eso habria que verlo, yo calculo que kaka. Pero yo creo que con los 65 mill de su pase, mas lo que cobra por estar sentado, todavia debemos estar a perdida, mas pensando que si no juega su marchandising disminuye.

Tratando de ser objetivo, yo creo que a estas alturas kaka resulto peor fichaje que ibrahimovic. Eso que a mi el brasileño me parece excelente y si estuviese en condiciones seguramente me gustaria verlo de titular, mientras que zlatan me parece buen jugador, pero no lo veo a la altura de etoo por ej.
No sería tan buen fichaje Ibrahimovic cuando se han gastado 40 millones más sustituyendolo.

Al menos a nosotros el sustituto de Kaka nos ha costado solo 15 (gracias a Guardiola, claro).
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2899Mensaje

assvak escribió:
moesislac escribió:Ibrahimovic? jugo 42 partidos e hizo 22 goles en poco mas de un año como fichaje. Valio 40 mill en los papeles y fue participe (en cancha) de los titulos del barcelona de la liga y las supercopas de españa del 2009 y 2010, mas el mundial de clubes.

Kaka? en casi el mismo tiempo, lleva 27 partidos jugados y ha marcado 9 goles. No ha ganado nada con el Madrid y va de lesion en lesion. Su pase costo 65 mill en los papeles.

Yo no se realmente cual es peor fichaje. Como negocio lo mas negativo de la llegada de Zlatan a barcelona fue la consecuente salida de Etoo. Despues el rendimiento del fichaje es menor al precio que se pago por el, pero no deja de ser un aporte de 0.5 gol por partido y ha ganado 4 titulos. Mientras que kaka sigue de recuperacion en recuperacion, sin ganar nada, no retribuye su sueldo en partidos, menos lo hace con goles, eso es una obviedad.

Quien vende mas camisetas, eso habria que verlo, yo calculo que kaka. Pero yo creo que con los 65 mill de su pase, mas lo que cobra por estar sentado, todavia debemos estar a perdida, mas pensando que si no juega su marchandising disminuye.

Tratando de ser objetivo, yo creo que a estas alturas kaka resulto peor fichaje que ibrahimovic. Eso que a mi el brasileño me parece excelente y si estuviese en condiciones seguramente me gustaria verlo de titular, mientras que zlatan me parece buen jugador, pero no lo veo a la altura de etoo por ej.
No sería tan buen fichaje Ibrahimovic cuando se han gastado 40 millones más sustituyendolo.

Al menos a nosotros el sustituto de Kaka nos ha costado solo 15 (gracias a Guardiola, claro).
Es que no se si yo lo veo tan asi... considero que Ibrahimovic llego sustituyendo a etoo, no lo logro, fracasó y siguen intentando sustituir a etoo. Todo es consecuencia de ello, tanto Ibrahimovic como Villa llegaron para reemplazar al camerunes. El pase de villa creo que estaba cerrado incluso antes de que se diera la salida del sueco. Etoo es la gran sombra de ese puesto. Y si villa no lo logra, seguiran por esa senda hasta que consigan otro samuel...y lo veo muy dificil. :lol:
Borrar usuario 10316

#2900Mensaje

Esta claro Kaka de momento es peor fichaje que Ibra al menos para mi por que apenas se le ha visto, pero Kaka aun puede reconvertirse y que su fichaje no quede como el peor de la historia mejorando su rendimiento en el Madrid... cosa que Ibra ya no puede hacer (aunque este cedido m parece imposible que vuelva al Barsa despues de las rajadas que hizo)
Responder