Calderon nos ha engañado a todos,mintio en las elecciones,nos ha vuelto a mentir, al decir que iba a hacer un equipo ganador,y lo que tenemos es un equipo apañadito para luchar por la UEFA.No tengo depositadas muchas ilusiones esta temporada,toda la culpa es de Calderon y Mijatovic,los jugadores hacen lo que pueden,pero la presion que va a ejercer esta temporada el Bernabeu,les va a costar la cabeza a ambos.De los fichajes de esta temporada solo me gustan 2,sneijder,este tio es bueno ,hay que darle tiempo y drenthe,este es muy joven y creo que tiene todas las papeletas para ser un gran jugdor,con Pepe,tengo mis dudas,y los demas no me gustan ninguno
.Tenemos de mediapunta a Raul(acabado),Baptista,Higuain,Robiño,y fichan a Saviola,¿esto es una buena planificacion?y hago otra pregunta¿Hubieran traido a Saviola,si hubieran tenigo que pagar un traspaso?NO.Esto es un claro ejemplo de la mala gestion de la directiva.Solo hay un lateral izquierdo,Marcelo,y esta un poco verde,no hay extremo derecho ,bueno si,Balboa,reserva del Racing,y de extremo izquierda tenemos a Drenthe,un internacional holandes sub 21 y con todo esto hay que intentar ganar la liga y la champions.Calderon vete a tomar por el ....,embustero.