el mejor fichaje...Capello

Las noticias de última hora.
Responder
susinho

#1Mensaje

Soy uno de los muchos madridistas que estamos un poco preocupados por nuestro madrid y x no saber como va a funcionar este madrid..Creeis que mejoraremos habiendo cambiado tan poco de materia prima??Mi unica esperanza es capello y confio mucho en el..es el unico que me invita a no ser pesimista..respecto a los fichajes yo dejaria de lado a kaka etc y me guiaria x el unico que sabe de futbol en el madrid que es capello..No se muy bien que pinta mijatovic en este madrid..x la cara bonita??Y calderon no sabe aun donde se ha metido
Franrey

#2Mensaje

Yo estoy contigo lo que pasa es que el juego que propone Capello aburre a las ovejas, y ya sabemos todos como es el público del BERNABÉU, pero esperemos que aunque el juego no vaya a ser vistoso al menos ganemos un título, yo al menos me conformaría con eso.HALA MADRID
Andy

#3Mensaje

Yo otra vez con Franrey, a mi no me gusta Capello, pero bueno, si ganamos algún título bienvenido sea (el título).
Rba_Real

#4Mensaje

Reconociendo que el juego de los equipos de Capello no es el más vistoso del mundo me gustaría decir que con las individualidades que tenemos y con la importancia que le da el nuevo mister a tener un equipo compacto, serio y junto seguro que veremos un equipo que nos hará estar mucho más orgullosos de lo que hemos estado los últimos tres años. Ahora lo más relevante para nosotros es eso: hacer un equipo que presione bien, que esté junto y que sea dificil de batir. Una vez conseguido eso tenemos calidad más que suficiente para hacer daño arriba así que yo soy optimista de cara a la temporada que se presenta.
lestat

#5Mensaje

A mi no me gusta para nada el concepto de juego de Capello, creo que es excesivamente defensivo. Solo piensa en la defensa y el ataque y meter goles lo deja a un golpe de genialidad o de suerte de los hombres de arriba. Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, con él siempre se tiene posibilidad de ganar títulos, cosa que el Madrid necesita como agua de Mayo. En resumidas cuentas, creo que con Capello tenemos posibilidades de conseguir algun título, eso sí, nos vamos a aburrir como ostras :roll:
susinho

#6Mensaje

Hombre..mejorar lo de los ultimos 3 años no va a ser muy complicado..Dentro del orden defensivo y una buena tactica el buen juego deberia florecer mas facilmente..Las genialidades al irse zidane solo nos queda robinho..o la gravesinha..
Franrey

#7Mensaje

Y yo creo que Robinho no va a jugar demasiado con Capello, espero equivocarme por que si no las genialidades que dices susinho no se quien coño las va a hacer.Lo que tambien es cierto es que este año creo que nos meterán pocos goles por como juegan los equipos de Capello.
lestat

#8Mensaje

Es que como no juegue Robinho la cosa va a ser soporifica. Si no juega él tendremos que recurrir a golpes de suerte, jugadas a balon parado o alguna contra :?
Andy

#9Mensaje

Bueno, por fín tengo un rato libre para poder opinar. Bien, por donde empiezo... :?
Capello: Con todo el respeto del mundo a mi no me gusta, lo dije anteriormente, lo dijeron también mis compañeros, y lo vuelvo a decir ahora. Entre otras no quiso venir al Madrid hasta que la FIFA no permitió que la Juventus permaneciera en el Calcio, además de la primera vez que abandonó nuestro equipo, de una forma muy poco ortodoxa. Tampoco me gusta el juego que practica, busca jugadores fuertes, con potencia...casi de rugby. No sé, a mi el Madrid me aburre la verdad, yo soy de Cádiz y fuí al Carranza, y cabe decir que lo pasé mejor con el Cádiz que con el Madrid.
Con respecto a los jugadores que ficha...es que tampoco me gustan, practican exactamente el juego que el quiere practicar lo cuál es un indicio bueno para aquel a quién le guste su sistema de juego, pero no para mí.
Buen fútbol: Se cuestionaba antes este tema, pues bien yo también quiero opinar. Buen fútbol es Zidane, buen fútbol para mí es Sergio Ramos, Iker Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Coco, Figo, Puyol(muy a nuestro pesar), Raúl(muy a pesar de algunos de aquí)...y muchos más, sería una pérdida de tiempo seguir escribiendo nombres porque quien lea este post entenderá perfectamente a qué me refiero, y entre ellos no figuran Diarrá, Emerson, y algunos otros. Se dijo anteriormente "hacer 4 chorradas y 2 bicicletas que no valgan para nada...", para nada si las hace Robinho (sigo sin entender la función de ese hombre), pero si tu seguistes el Carranza y vistes a Lucas Lobo, vuelve a plantearte esa afirmación ¿Qué no sirven para nada? Has visto alguna vez el gol de Ronaldo en la final de la copa de la UEFA con el Inter? Hablamos de la jugada magistral de Redondo contra el Manchester United que desembocó con gol de Raúl permitiendo pasar a la siguiente ronda de la Champions? Y qué tal el Gol de Raúl en la final de la copa Intercontinental?...4 chorradas, 2 bicicletas, 1 título. A ver, que yo no quiero que el Madrid haga el anuncio de Nike en cada jugada, lo que quiero es que el Madrid disponga de algunos jugadores que, en lugar de buscar una jugada ensayada de pizarra(cosa que Capello todavía no ha puesto en practica con el Madrid, además no hacen falta fichajes caros para eso, para eso ya esta la cantera) sean simplemente capaces de crear una jugada de peligro, y no lo que hasta el momento por desgracia estamos viendo todos.
Repetiré este post en otros, pero es que básicamente todos tratan de lo mismo, o quizás yo lo resumo todo a lo mismo, porque para mí el problema viene desde arriba y como todo sistema piramidal, si lo de arriba no funciona, lo de abajo mucho menos.
hitzeko

#10Mensaje

Joe Andy... No voy a discrepar más contigo para que luego me castigues con esas parrafadas jeje :lol:
gnuaha7

#11Mensaje

compadre sabes tu que para mi no todas las bicis de robinho son para nada... mas de una vez robinho nos ha puesto a todos de pie y nos ha recordado porque tenemos puesto una camiseta blanca con el escudo del madrid y porqeu estamos el sabado o el domingo tomando unas cervezas y fumando un puro en el bar de la esquina en vez de andar por ahi con una chica... que muchas veces terminan feo... nada que los goles los metan a la CAPELLADA con asistencias de cannavaro y ramos (seria un sin-sentido), Sobre si diarra es buen futbol o no... queda por ver que tal lo hace... para mi CANNAVARO y MAKELELE es buen futbol tambien y el chaval promete.

Sobre Robinho que vas a esperar de un tipo que hacia lo que queria en su equipo... llega a el equipo de sus suenhos... y sin aclimatarse lo ponen de titular... despues lo hacen punta... despues de media punta y despues a la banda izquierda ( como medio campo)... creo que GUTI y SOLARI son los unicos que pueden haver de ronaldo y de zidanne si problema... sobre ROBINHO tambien no olvides que su NUMERO 10 pesa tanto que uno tiene que acostumbrarse. Puedes estar seguro que si capello lo mantiene va a hacer mas de 4 chorradas y 2 bicicletas y claro mas de 1 gol... pero de seguro que tampoco te va a dar el titulo a menos que se olviden de el...

HALA MADRID
Andy

#12Mensaje

Jeje siento haber sido tan denso Hitzeko, pero es que a veces tengo la impresión de que no soy capaz de expresar todo lo que quiero, y entonces me enrollo más de la cuenta. Además, en estos días no dispongo de mucho tiempo libre, así que de esa forma ya teneis comentarios para una semana por lo menos :lol:
Responder