thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 03, 2024 11:09 am
A mi lo que me gustaría ver el año que viene, aunque suponga ver a Bellingham en otro rol. Con Nacho y el portero del filial como emergencias, y a la espera de lo que decida Modric y si finalmente no se da lo de Alphonso Davies.
Courtois
(Lunin)
Carvajal Rudiger Militao M. Gutiérrez
(L.Vazquez) (R. Marín) (Alaba) (Mendy)
------- Camavinga-------
------- (Tchou) -----------
Valverde ----------------- Bellingham
(Kroos) ----------------- (Modric/Ceballos)
--------- Rodrygo ------ Vinicius
(Güler) (Brahim)
Mbappé
(Endrick/Joselu)
Creo que se parecerá mucho a eso, pero con algunos interrogantes:
1- Nacho/Rafa Marín/Yoro: Creo que los otros tres centrales son bastante seguros (aunque me plantearía muy mucho mantener a Alaba y mas viendo el rendimiento de Rudiger) y el cuarto saldrá de entre estos tres. Si de mí dependiera Nacho y Alaba out, y Rafa Marín y Yoro in.
2- Modric/Ceballos: Creo que acabarán saliendo los dos, aunque en el caso del croata lo entiendo y en el del utrerano me da pena, porque creo que puede ser muy útil por su perfil creador comparado con los otros medios más físicos que tenemos, y creo que se queja poco. Si se fueran los dos imagino que subirían a Mario Martín o Nico paz para tener dos por puesto y con un rol muy residual.
3- Guler/Brahim/Rodrygo: Uno creo que sobra, y aunque por mercado y perfil más repetido debería ser Rodrygo, y por edad debería ser Guler (cedido) me huelo que cometeremos el error de largar a Brahim, que es la opción "fácil". Será un error porque de todos los de arriba seguirá siendo el único 1) que juega con naturalidad por derecha, 2) el mejor para abrir defensas cerradas, 3) el más polivalente para bajar al centro del campo y 4) de los pocos españoles de arriba.
4- Endrick/Joselu: Lo mismo, se irá uno de los dos, los veo incompatibles como 9 suplente. Espero que la temporada que viene se ceda a Endrick, que vendrá muy joven, y se quede Joselu porque me parece un suplente menos problemático y mucho mas complementario con los otros delanteros, y una vez más de lo poco español/canterano que nos quedaría