Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 543
Registrado: Ago-2021

#25741Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 04, 2024 12:12 pm Sheila fichada ,María Méndez fichada ,Eva Navarro fichada ,filipa fichada ,Julia grosso quiere ir al real Madrid ,teresa está fuera ( Inglaterra ) ,chavas se irá ,e interesa la portera titular del Athletic para competir con misa

No sé sabe aún nada de renovaciones,ni de ventas de jugadoras con contrato
De Oroz leí que si no rescinde podría salir cedida el año que le queda. Y se habla de regreso al Athletic.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25742Mensaje

Stardust escribió: Jue Abr 04, 2024 6:34 pm
j30madr escribió: Jue Abr 04, 2024 12:12 pm Sheila fichada ,María Méndez fichada ,Eva Navarro fichada ,filipa fichada ,Julia grosso quiere ir al real Madrid ,teresa está fuera ( Inglaterra ) ,chavas se irá ,e interesa la portera titular del Athletic para competir con misa

No sé sabe aún nada de renovaciones,ni de ventas de jugadoras con contrato
De Oroz leí que si no rescinde podría salir cedida el año que le queda. Y se habla de regreso al Athletic.
Ni idea ,yo lo que escucho de varios canales , de todas las secciones
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25743Mensaje

Stardust escribió: Jue Abr 04, 2024 6:34 pm De Oroz leí que si no rescinde podría salir cedida el año que le queda. Y se habla de regreso al Athletic.
Algo de eso sí hay, conversaciones pero todavía sin acuerdo.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 156
Registrado: Jun-2023

#25744Mensaje

Hay interés del Manchester City en Linda Caicedo.

Manu López
@manu209523
Según me han informado, Linda Caicedo no es intocable y podría ser perfectamente traspasada este verano .
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25745Mensaje

Tuiriz escribió: Vie Abr 05, 2024 4:09 pm Hay interés del Manchester City en Linda Caicedo.

Manu López
@manu209523
Según me han informado, Linda Caicedo no es intocable y podría ser perfectamente traspasada este verano .
Pues que paguen , 10 millones por poner una cifra ,que tienen mucho
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25746Mensaje

Por qué las jugadoras del RM juegan mejor con la selección española que con su club?

Hoy contra Bélgica muy buen partido de todas ellas.
También me han gustado las futuribles Sheila García y María Méndez.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#25747Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 12:05 am Por qué las jugadoras del RM juegan mejor con la selección española que con su club?

Hoy contra Bélgica muy buen partido de todas ellas.
También me han gustado las futuribles Sheila García y María Méndez.
Todos lo sabemos, es culpa del que se sienta en en banquillo, que no tiene ni puñetera idea de esto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#25748Mensaje

Asllani escribió: Sab Abr 06, 2024 12:57 am
jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 12:05 am Por qué las jugadoras del RM juegan mejor con la selección española que con su club?

Hoy contra Bélgica muy buen partido de todas ellas.
También me han gustado las futuribles Sheila García y María Méndez.
Todos lo sabemos, es culpa del que se sienta en en banquillo, que no tiene ni puñetera idea de esto.
Y no será porque las que tienen alrededor son mejores ??
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25749Mensaje

Yo creo que es por ambas cosas.Sus compañeras son mejores y en la selección antes Vilda y ahora Tomé saben utilizarlas mejor.
Por ejemplo, ver a Abelleira ayer manejar el timón de la selección daba gusto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25750Mensaje

Y Atenea no se emborracha de balón en la selección tampoco. Penetra por banda lo justo y asiste en el momento exacto, sin querer meterse en la portería contraria con el balón controlado sólo por ella.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25751Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 12:05 am Por qué las jugadoras del RM juegan mejor con la selección española que con su club?

Hoy contra Bélgica muy buen partido de todas ellas.
También me han gustado las futuribles Sheila García y María Méndez.
Toril
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25752Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 12:05 am Por qué las jugadoras del RM juegan mejor con la selección española que con su club?

Hoy contra Bélgica muy buen partido de todas ellas.
También me han gustado las futuribles Sheila García y María Méndez.
pues.obviamente por lo que las rodea. Tampoco hace falta ser una analista muy versado. Lo de Tome o Vilda es como lo de Guardiola. Si entrenas al barsa de Messi, Iniesta Xavi etc. Pues claro. O al Bayern que dejó heynkes campeón de todo pues claro o al city que se ha gastado 2000 millones pues claro.
En estos casos es mucho más de jugadoras que entrenadores. Creo yo vamos. Ponle a Tomé en el Levante las planas verás...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25753Mensaje

En Colombia, Radio Caracol apunta a un interés del Lyon en Linda Caicedo y a que la jugadora colombiana no pone mal gesto a esa posibilidad viendo que el proyecto que le contaron para fichar por el RM no parece que sea lo que le dijeron.

Se habla de una oferta de 300.000 €

Por ese dinero, yo la traspasaría. Como parece que al RM le preocupa tanto la sostenibilidad de la sección, ese dinero ayudaría a reducir las pérdidas que les genera la sección femenina.

https://bolavip.com/co/europa/linda-cai ... -del-mundo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3661
Registrado: Ene-2024

#25754Mensaje

Los traspasos que se pagan en el Femenino no sirven ni para pagar el sueldo a una crack. Linda que mire las fechas de su contrato porqué lo va a cumplir salvo que el Madrid fiche a alguien mejor.


Reynald Pedros, Ada Hegerberg, una portera top, un par de centrales francesas y a ganar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3661
Registrado: Ene-2024

#25755Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 12:05 am Por qué las jugadoras del RM juegan mejor con la selección española que con su club?

Hoy contra Bélgica muy buen partido de todas ellas.
También me han gustado las futuribles Sheila García y María Méndez.

Por qué el VARcelona le robó a Salma Paralluelo al Madrid gracias a sus supuestas ilegalidades económicas, deportivas y judiciales.

Y porqué el futbol de clubs y el de selecciones son cosas distintas.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 543
Registrado: Ago-2021

#25756Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 3:32 pm En Colombia, Radio Caracol apunta a un interés del Lyon en Linda Caicedo...

Se habla de una oferta de 300.000 €

Por ese dinero, yo la traspasaría. Como parece que al RM le preocupa tanto la sostenibilidad de la sección, ese dinero ayudaría a reducir las pérdidas que les genera la sección femenina.
Después de ver que se han pagado 800k, 700k y 500k por Kundananji (Madrid CFF), Banda (Shanghai) y Mayra (Levante), respectivamente; si nosotros vendemos por 300k a Caicedo, automáticamente deben irse a la calle todos los responsables.

Caicedo no termina de explotar y dar un paso al frente, pero su gran proyección sigue intacta debido a su juventud (19 años), talento y cualidades. Sería muy prematuro descartarla o deshacerse de ella, y un error monumental venderla por esa cifra, por como está el mercado y porque esas cantidades no nos aportan ningún beneficio realmente significativo como para plantearse ese tipo de pérdida deportiva. Y no olvidemos que el Real Madrid pagó 250k (casi esos mismos 300k) como prima de fichaje por traerla, y luego más de 100k por temporada.

En definitiva, a día de hoy, sería un disparate.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#25757Mensaje

Sería de locos traspasarla por 4 perras

Somos el Madrid , no la real sociedad o el Levante XD
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3661
Registrado: Ene-2024

#25758Mensaje

Stardust escribió: Sab Abr 06, 2024 5:08 pm
jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 3:32 pm En Colombia, Radio Caracol apunta a un interés del Lyon en Linda Caicedo...

Se habla de una oferta de 300.000 €

Por ese dinero, yo la traspasaría. Como parece que al RM le preocupa tanto la sostenibilidad de la sección, ese dinero ayudaría a reducir las pérdidas que les genera la sección femenina.
Después de ver que se han pagado 800k, 700k y 500k por Kundananji (Madrid CFF), Banda (Shanghai) y Mayra (Levante), respectivamente; si nosotros vendemos por 300k a Caicedo, automáticamente deben irse a la calle todos los responsables.

Caicedo no termina de explotar y dar un paso al frente, pero su gran proyección sigue intacta debido a su juventud (19 años), talento y cualidades. Sería muy prematuro descartarla o deshacerse de ella, y un error monumental venderla por esa cifra, por como está el mercado y porque esas cantidades no nos aportan ningún beneficio realmente significativo como para plantearse ese tipo de pérdida deportiva. Y no olvidemos que el Real Madrid pagó 250k (casi esos mismos 300k) como prima de fichaje por traerla, y luego más de 100k por temporada.

En definitiva, a día de hoy, sería un disparate.

A Linda Caicedo le partió el tobillo Cata Coll del VARcelona. Es una crack y no se vende.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25759Mensaje

Don Tito escribió: Sab Abr 06, 2024 5:15 pm
Stardust escribió: Sab Abr 06, 2024 5:08 pm
jaizkibel escribió: Sab Abr 06, 2024 3:32 pm En Colombia, Radio Caracol apunta a un interés del Lyon en Linda Caicedo...

Se habla de una oferta de 300.000 €

Por ese dinero, yo la traspasaría. Como parece que al RM le preocupa tanto la sostenibilidad de la sección, ese dinero ayudaría a reducir las pérdidas que les genera la sección femenina.
Después de ver que se han pagado 800k, 700k y 500k por Kundananji (Madrid CFF), Banda (Shanghai) y Mayra (Levante), respectivamente; si nosotros vendemos por 300k a Caicedo, automáticamente deben irse a la calle todos los responsables.

Caicedo no termina de explotar y dar un paso al frente, pero su gran proyección sigue intacta debido a su juventud (19 años), talento y cualidades. Sería muy prematuro descartarla o deshacerse de ella, y un error monumental venderla por esa cifra, por como está el mercado y porque esas cantidades no nos aportan ningún beneficio realmente significativo como para plantearse ese tipo de pérdida deportiva. Y no olvidemos que el Real Madrid pagó 250k (casi esos mismos 300k) como prima de fichaje por traerla, y luego más de 100k por temporada.

En definitiva, a día de hoy, sería un disparate.

A Linda Caicedo le partió el tobillo Cata Coll del VARcelona. Es una crack y no se vende.
No hace nada ,la única buena es feller
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#25760Mensaje

Por linda Caicedo se pagaron 2 millones de prima de fichaje dato que creo que algunos no conocéis. Dudo mucho que se vaya a ir por 300000 euros
Responder