Kuja-Madrid escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo ha dicho, he visto yo la rueda de prensa en directo.moesislac escribió:Kuja-Madrid escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde leiste eso Kuja? Ojala este mal transcripto de palabras de Mourinho. Me asombraria mucho que dijera algo asi.
Dice algo bueno no?¿?, xk lo que da a entender es que Higuain es mui mui bueno y que Benzema no juega por eso, peor es que diga que Benzema no juega porque es un gandul o porque no tiene nivel para el Madrid nomoesislac escribió:Kuja-Madrid escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde leiste eso Kuja? Ojala este mal transcripto de palabras de Mourinho. Me asombraria mucho que dijera algo asi.
Yo no veo que sea nada malo ...ZidaNe_Merci escribió:Dice algo bueno no?¿?, xk lo que da a entender es que Higuain es mui mui bueno y que Benzema no juega por eso, peor es que diga que Benzema no juega porque es un gandul o porque no tiene nivel para el Madrid nomoesislac escribió:Kuja-Madrid escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, ten en cuenta que por muy estudiadas que tenga las ruedas de prensa no puede ordenar las palabras de forma perfecta y menos en un idioma que hace cuatro meses apenas conocia. Por ejemplo, hoy tambien tuvo que hacer una lista de los centrocampistas con los que iba y antepuso a Diarra a Granero, del que casi se olvida, cuando esta claro que Granero cuenta mucho mas.moesislac escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
A eso me referia, todo lo demas son halagos para Higuain. Pero como que me sono terminante y no se, es como que porque Higuain lo hace bien, Benzema debe irse. No voy a criticar los metodos de motivacion de Mourinho porque evidentemente le funcionan, algo mas que yo debe sabery esta declaracion debe tener que ver con el partido de copa. Con esto me referia a lo de la transcripcion, hablar de Higuain por su apellido, y de Benzema como el "frances", tambien me sono despectivo. Por ahi es mi impresion, ojo.
Eso seria muy logico David, la verdad es que las conferencias de prensa de Mourinho casi siempre las leo, son muy pocas las que puedo ver en videos, porque o estoy trabajando o los videos del Marca no los puedo ver por la IP de mi pais, ya que estoy fuera de españa. Pero si dicen que el español de Mourinho da para esas ambiguedades, pues les creo. Por algo me extrañaba tambien la expresion.David_RM escribió:Hombre, ten en cuenta que por muy estudiadas que tenga las ruedas de prensa no puede ordenar las palabras de forma perfecta y menos en un idioma que hace cuatro meses apenas conocia. Por ejemplo, hoy tambien tuvo que hacer una lista de los centrocampistas con los que iba y antepuso a Diarra a Granero, del que casi se olvida, cuando esta claro que Granero cuenta mucho mas.moesislac escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
A eso me referia, todo lo demas son halagos para Higuain. Pero como que me sono terminante y no se, es como que porque Higuain lo hace bien, Benzema debe irse. No voy a criticar los metodos de motivacion de Mourinho porque evidentemente le funcionan, algo mas que yo debe sabery esta declaracion debe tener que ver con el partido de copa. Con esto me referia a lo de la transcripcion, hablar de Higuain por su apellido, y de Benzema como el "frances", tambien me sono despectivo. Por ahi es mi impresion, ojo.
David_RM escribió:Yo hoy es la primera que he visto en directo. No se cuantas preguntas le habran hecho porque la pille empezada, pero no creo que muchas porque cada respuesta dura minimo dos minutos. Y eso cuando contesta lo que le preguntas porque hubo uno que le pregunto por Diarra y Mou le contesto no se que de Albiol, y ya al final se acordo de la pregunta de Lass
Yo no creo que el español sea una lengua que apenas conocía, y comparto la idea con moesislac de que eso de ''el francés'' puede resultar un poco ofensivo, pero bueno, esperemos que Benzema despierte.David_RM escribió:Hombre, ten en cuenta que por muy estudiadas que tenga las ruedas de prensa no puede ordenar las palabras de forma perfecta y menos en un idioma que hace cuatro meses apenas conocia. Por ejemplo, hoy tambien tuvo que hacer una lista de los centrocampistas con los que iba y antepuso a Diarra a Granero, del que casi se olvida, cuando esta claro que Granero cuenta mucho mas.moesislac escribió:MOU: "Higuaín Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del Francés. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionando. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
Por eso preguntaba moesislac si fue así literlamente, yo también me pregunté lo mismo cuando leí la cita que puso en el foro un compañero.Kuja-Madrid escribió:eso de "el Francés" depende de la web donde se busque la info, en otras dicen que le llamo por su nombre, o incluso lo tratan de "el otro" o sugiere que se refiere a Benzemá sin hacerle directamente referenciano se cual es la exacta
No lo pilloCorazonDeMadrid escribió:Pipa es el verdadero killer del equipo. Miren las definiciones del pipa contra los goles churretas de otros