Adriano por Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder
lestat

#1Mensaje

He leido en el As que el inter ofreceria a Adriano mas 15 mill de Euros por Ronaldo. Que os parece?
Yo personalmente aceptaria esa oferta. Ronaldo es muy bueno, pero me parece que si se da una buena oferta es el momento de venderlo y para mi esta es francamente buena. Cambiariamos a un jugador en el final de su carrera por uno al que aun le queda mucho futbol aedmás de esto Adriano se amolda mejor al sistema de juego de Capello que necesita de un delantero, es decir, que sepa aguantar bien el balon y jugar con él de espaldas a porteria y Ronaldo seguramente sea el mejor cuando le dan el balon al pie y puede encarar la porteria, pero lo de aguantarlo le cuesta mucho. Si además de esto el Madrid saca una buena cantidad de dinero me parece una mas que buena oferta.
Tb se habla de un posible trueque Kaka-Ronaldo, concretamente dicen que eso seria lo unico que aceptaria Calderon. A mi no me pareceria mala cosa, pero le veo dos pegas fundamentales: -Si se hiciera ese cambio necesitariamos fichar a otro delantero de nivel y de esos hay muy pocos y son muy caros.
-Kaka no podria jugar la Champions está temporada.
hitzeko

#2Mensaje

No creo que el Inter sea tonto y ofrezca a Adriano más 15 Mill. euros por Ronaldo. El 9 del Madrid sigue siendo, para mí, de los mejores pero si vienen con Adriano y dinero muy a mi pesar lo cambiaría. Adriano es un gran jugador y joven, y Ronaldo está en el ocaso de su carrera. De todas formas ya digo que no creo que los italianos sean tontos.
El cambio por Kaká no lo haría y me cansa ver que este asunto aún no se ha akabado después de las declaraciones del jugador y de jugar la champions.
hmiza

#3Mensaje

yo haria un trueque por estos dos grandes jugadores ya que son muy buenos por que el madrid necesita un que reparta el juego por que delanteros tiene lo que necesita uno que habra el juego tipo kaka aunque no juegue champions. en champions que ponga a guti
Rba_Real

#4Mensaje

Me parece improvable ese ofrecimiento pero de ser así aceptaba con los ojos cerrados.
GALLI2002

#5Mensaje

Hoy vuelve a ser???? si señores domingo hay que vender prensa... Esta noticia como la de Kaka SIEMPRE LOS DOMINGOS.
Franrey

#6Mensaje

¿Hoy es 28 de diciembre?
Andy

#7Mensaje

Pues para no perder el hilo, yo discrepo :lol: Para mí no hay lugar a comparaciones entre estos jugadores. Ronaldo es MUCHÍSIMO mejor jugador que Adriano. Que el otro es más joven?y a mí qué? también es más malo, y eso no se puede discutir, que este jugador no es un fuera de serie ni mucho menos. También los hay que dicen "es que va siendo hora de vender a Ronaldo para ganar dinero..." apuesto a que quién dice eso también decía que Florentino sólo sabía hacer dinero con el Madrid y que de fútbol no entendía ni papa, MENUDA CONTRADICCIÓN!!! y para los que no, ya digo yo que de toda la vida es mejor tener a Ronaldo de tu parte que en tu contra, y que si le quedan dos años de fútbol, pues ojalá los pase en el Madrid, que va a pasar mucho tiempo para que vuelva a emerger un delantero de ese calibre y hay que aprovecharlo, independientemente de la mala propaganda con la que nos dejamos engañar( Ver palmarés).
gnuaha7

#8Mensaje

Cambiar a Ronaldo por Adriano... Bueno eso es un tema un tilin complejo... cuando alguien me habla de Ronaldo (que esta gordo que se metio toda la temporada lesionado... que no sabe hacer nada mas que meter las bolas sueper qeu relajadas) siempre me recuerdo del Ronaldo que solito elimino al Manchester en el Old Trafort con 3 Golazos... ademas ahora la idea de traer a Adriano la tenian que haber pensado antes de comprar a Van Nistelroy (que no hizo nada en el mundial y tiene 5 millones de anhos y de viejos el madrid ya esta hasta lo ultimo) Ojala se el pichichi pero no lo creo. Estamos claro que a Capello no loe acaba de interesar la legion de Brasilenhos que tenemos.

Cambiar a Ronie por KAKA (sonhar no cuesta nada... somos madridistas no??) eso si seria factible... quien mete los goles??? van Nistelrroy, Robinho... o el mismo KAKA, la champions que juegue Guti y si no... de todos modos no tenemos muchas posibilidades esperemos que el chelsea le de su medicina al Barca y al final le ganamos en juego de los que nos recuerdan porque somos Madridistas
susinho

#9Mensaje

Que se deje la prensa de inventar historias absurdas y de jugar con las ilusiones de los madridistas..Cansado estamos ya del asunto kaka, no??Salvo el posible fichaje de reyes el madrid no tendra ningun cambio mas, Ronaldo se quedara y a conformarse y apollar a la plantilla que tenemos. Si la prensa quiere vender que saquen a elsa pataky en portada y ya esta.
Responder