Don Balon escribió:assvak escribió:Don Balon escribió:Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Pa inteligente ya estás tú.
O pa visionario.
¿ves alguna cosa más? ¿Los resultados de la próxima jornada, por ejemplo? Me iría bien un Pleno al 15.
Me parece que no te he faltado al respeto en ningún momento y no quiero hacerlo.
Lo siento, pero es que .........
Raul será mejor o peor jugador, pero a listo no hay quien le gane. Y tacticamente......
Yo en el Bernabeu solo he estado 4 veces y allí, en el campo, es donde mejor se ve el fútbol y puedes apreciar cosas que en la tele no se ven.
En un partido de Champions contra el Bayern se lesionó Salgado y mientras le atendían en la banda, Raul bajó y se colocó de lateral derecho.
Tiene carisma y liderazgo y si ya la gente le criticaba porque mandaba en el vestuario como jugador, no te digo nada como entrenador.
Siento haberte insultado, pero es que creo que tú también le has insultado a él. A él y a muchos que, como yo, estamos tremendamente agradecidos a Raul por su esfuerzo, trabajo, sacrificio y RESPETO.
De todas formas ahora tenemos un GRAN entrenador (al que ya sabeis todos que no trago, jajaja) y espero que nos dure muchos años. Sería buena señal.