UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2421Mensaje

A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8663
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2422Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 9:46 pm
Igualin escribió: Mié Abr 10, 2024 9:45 pm
CarlJohnson escribió: Mié Abr 10, 2024 9:42 pm El único consuelo es que el Patético solo se deja ganar cuando nos pueden perjudicar a nosotros. Igual en Champions se esfuerzan más.
Nada, el culo se les hace pepsi cola ante el Negreiras, en el momento y lugar que el Negreiras diga.
En 2014 y 2016 les eliminaron. Veremos.
exacto, no se si les eliminarían lo que tengo clarísimo es que no se enfrentarían a la versión amigable que se encuentran en liga
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#2423Mensaje

y el pateti ya en semis como era evidente, el problema es que no ganan al barcelona ni de casualidad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#2424Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
pero estas hablando del mejor atletico de la historia, te vas a 2016 cuando estaba godin, filipe luis, miranda, etc Como vas a comparar a ese atletico de madrid con el actual.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2425Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm y el pateti ya en semis como era evidente, el problema es que no ganan al barcelona ni de casualidad.
El Pateti tiene que ir a Dortmund y de visitantes son una banda
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2426Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 10, 2024 9:49 pm la gente que confiaba en el psg no se si es que se han despertado del coma o no han visto un partido suyo en todo el año.

La real sociedad les pego un meneo en paris durante 60 minutos. Encima tienen a un iluminado de entrandor que mete a marco asensio de falso nueve teniendo a kolo muani y a goncalo ramos. Es otro nivel.

La parte del cuadro esta es una calamidad, los 4 equipos que hay en el otro cuadro son superiores a cualquiera de estos equipos. El sorteo fue pesimo sin mas.
No hay más hay un lado de cuadro de champions y el otro de conference League, Tenemos por el nuestro al actual campeon de la champions y premier y peleando este año por revalidarlo todo, el campeón aleman y "mejor" equipo de alemania, y al lider de la premier, y por el lado del farsa, al farsa a 8 puntos de nosotros, el Atletico luchando por entrar en champions que lo mismo el año que viene ni la juega y al 5 de la liga alemana que lo mismo, y el PSG que se pasea por la frame ligue que es de las peores ligas de europa.
Wakandel
Mensajes: 1833
Registrado: Ago-2023

#2427Mensaje

Como gane el Barça la pvta Champions a mi me da algo. Es para echar a Floper y a Ancelotti a la vez. La alineación de Luis Enrique parece hecha para que gane el Barça y le echen con la pasta, porque no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2428Mensaje

unde escribió: Mié Abr 10, 2024 9:48 pm Si le ganamos al City y al Bayern ( O_o O_o O_o O_o ) toca final vs Patético o Barcelona?

Ojo, para tener en cuenta
Ni en pintura porque el Madrid perdería esa final, contra el Barcelona porque ganaría por lo civil o criminal y contra el atlético porque van a salir ultra motivados por las dos finales perdidas y con todo el apoyo del mundo anti "porque se lo merecen" le pido a Dios que el Madrid sea eliminado contra el City.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2429Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
En una semifinal Farsa vs pateti voy a muerte con los indios y no creo pongan el culo. Los veo pasando sin muchos problemas en esa hipotética semi
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#2430Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm Como gane el Barça la pvta Champions a mi me da algo. Es para echar a Floper y a Ancelotti a la vez. La alineación de Luis Enrique parece hecha para que gane el Barça y le echen con la pasta, porque no lo entiendo.
Si la ganan es porque no les ha tocado nadie con cara y ojos. Si llegan a la final ojalá el rival sea Madrid o City.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2431Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm Como gane el Barça la pvta Champions a mi me da algo. Es para echar a Floper y a Ancelotti a la vez. La alineación de Luis Enrique parece hecha para que gane el Barça y le echen con la pasta, porque no lo entiendo.
Si el que llega a la final es el City, solo un milagro puede hacer que la ganen, los de manchester están a años luz del barcelona, la única opción es que a un partido puede pasar de todo pero ni aún así lo veo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5634
Registrado: Sep-2023

#2432Mensaje

Será una novedad ver a Simeone en un duelo con el Barsa sin dilatarse el ano
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8663
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2433Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 pm
rreder escribió: Mié Abr 10, 2024 9:49 pm la gente que confiaba en el psg no se si es que se han despertado del coma o no han visto un partido suyo en todo el año.

La real sociedad les pego un meneo en paris durante 60 minutos. Encima tienen a un iluminado de entrandor que mete a marco asensio de falso nueve teniendo a kolo muani y a goncalo ramos. Es otro nivel.

La parte del cuadro esta es una calamidad, los 4 equipos que hay en el otro cuadro son superiores a cualquiera de estos equipos. El sorteo fue pesimo sin mas.
No hay más hay un lado de cuadro de champions y el otro de conference League, Tenemos por el nuestro al actual campeon de la champions y premier y peleando este año por revalidarlo todo, el campeón aleman y "mejor" equipo de alemania, y al lider de la premier, y por el lado del farsa, al farsa a 8 puntos de nosotros, el Atletico luchando por entrar en champions que lo mismo el año que viene ni la juega y al 5 de la liga alemana que lo mismo, y el PSG que se pasea por la frame ligue que es de las peores ligas de europa.
eso por descontado

y que nos toque tres años seguidos el lado jodido o es que tenemos muy mala suerte o es que algo huele mal en dinamarca
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2434Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
pero estas hablando del mejor atletico de la historia, te vas a 2016 cuando estaba godin, filipe luis, miranda, etc Como vas a comparar a ese atletico de madrid con el actual.
Y el Barcelona actual que es?? Nombre por nombre están a la par incluso con tíos que están casi de goleadores de champions como griezmann y moRATA
pepex31
Mensajes: 3248
Registrado: May-2020

#2435Mensaje

Edicrash escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
En una semifinal Farsa vs pateti voy a muerte con los indios y no creo pongan el culo. Los veo pasando sin muchos problemas en esa hipotética semi
El problema es que cuando por sistema pones el culo siempre contra el mismo equipo, aunque luego un día salgas hiper motivado porque ese día quieras ganar lo normal es que acabes perdiendo, como siempre.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2436Mensaje

Yo he leído por ahí que Luis Amunike es buen entrenador.
Debe de ser de triatlón, porque lo que es de fútbol, no
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#2437Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
pero estas hablando del mejor atletico de la historia, te vas a 2016 cuando estaba godin, filipe luis, miranda, etc Como vas a comparar a ese atletico de madrid con el actual.
Este Atlético tiene mucha pólvora arriba que es lo que hace falta para eliminar a los culés. Cierto que en Liga no han dado la talla ante el Barça pero Champions es otra cosa.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2438Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm
unde escribió: Mié Abr 10, 2024 9:48 pm Si le ganamos al City y al Bayern ( O_o O_o O_o O_o ) toca final vs Patético o Barcelona?

Ojo, para tener en cuenta
Ni en pintura porque el Madrid perdería esa final, contra el Barcelona porque ganaría por lo civil o criminal y contra el atlético porque van a salir ultra motivados por las dos finales perdidas y con todo el apoyo del mundo anti "porque se lo merecen" le pido a Dios que el Madrid sea eliminado contra el City.
O_o O_o O_o yo casi estoy contigo, el City me da bastante seguridad para evitar que algunos de estos dos la ganen sobre todo los blaugranas, sería un sacrificio para evitar males mayores O_o
Miguel arroyo
Mensajes: 345
Registrado: Mar-2019

#2439Mensaje

Espero que el hijo de amunike haga cambios en el descanso
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#2440Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Abr 10, 2024 9:55 pm Yo he leído por ahí que Luis Amunike es buen entrenador.
Debe de ser de triatlón, porque lo que es de fútbol, no
Si lo habrás leido en el marca y as porque el mismo se lo dijo O_o
Responder