UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2441Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mié Abr 10, 2024 9:56 pm Espero que el hijo de amunike haga cambios en el descanso
Si ahora quita a mbappe y mete a kolo muani O_o
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2442Mensaje

El City lo veo como aquel milan de los 90 para lo bueno y lo malo... igual que este Madrid actual lo veo como el Madrid de finales de 90 e inicios de 2000 de la misma forma bueno y malo... ojo solo hablando de la champions
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2443Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm Como gane el Barça la pvta Champions a mi me da algo. Es para echar a Floper y a Ancelotti a la vez. La alineación de Luis Enrique parece hecha para que gane el Barça y le echen con la pasta, porque no lo entiendo.
Gana el Barsa la champions y también es culpa de Florentino? xD
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2444Mensaje

Cada vez tengo mas claro que el Barça gana esta Champions.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#2445Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 9:57 pm
Sukhoi escribió: Mié Abr 10, 2024 9:55 pm Yo he leído por ahí que Luis Amunike es buen entrenador.
Debe de ser de triatlón, porque lo que es de fútbol, no
Si lo habrás leido en el marca y as porque el mismo se lo dijo O_o
Dentro de los entrenadores que usan andamio desde luego es el mejor si 😆
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#2446Mensaje

Falta que en la final Barcelona juegue contra Arsenal...
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#2447Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 9:56 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm
unde escribió: Mié Abr 10, 2024 9:48 pm Si le ganamos al City y al Bayern ( O_o O_o O_o O_o ) toca final vs Patético o Barcelona?

Ojo, para tener en cuenta
Ni en pintura porque el Madrid perdería esa final, contra el Barcelona porque ganaría por lo civil o criminal y contra el atlético porque van a salir ultra motivados por las dos finales perdidas y con todo el apoyo del mundo anti "porque se lo merecen" le pido a Dios que el Madrid sea eliminado contra el City.
O_o O_o O_o yo casi estoy contigo, el City me da bastante seguridad para evitar que algunos de estos dos la ganen sobre todo los blaugranas, sería un sacrificio para evitar males mayores O_o
Por estas extrañas casualidades que tiene la vida, en una final City Barça yo por lo menos haría de tripas corazón y apoyaría a la Pepa. No es que la segunda del City me de igual, pero casi, en cambio la 6 del Palancas me jodería. No es que se vayan a acercar a las 14 que tenemos pero estarían sacando pecho una temporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2448Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 9:57 pm
Miguel arroyo escribió: Mié Abr 10, 2024 9:56 pm Espero que el hijo de amunike haga cambios en el descanso
Si ahora quita a mbappe y mete a kolo muani O_o
Exacto
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#2449Mensaje

Peberto escribió: Mié Abr 10, 2024 9:58 pm Falta que en la final Barcelona juegue contra Arsenal...
Antes llegamos nosotros que el Losernal.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2450Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 10, 2024 9:55 pm
rreder escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:51 pm A ver los iluminados que dicen que el atlético pone el culo os voy a explicar algo (que parece que no piensan) el atlético pone el culo cuando está sin ninguna posibilidad por dicho título para que no lo gane el Madrid, cuando el atlético tiene posibilidad real de ganar un título se ha fallado al Barcelona y a las pruebas me remito (buscad los resultados):
Liga 2014
Cuartos de champions 2014
Cuartos de champions 2016
Semis de supercopa 2020
Liga 2021

Repito cuando el atleti tiene posibilidad real de título siempre le han jugado al farsa de manera seria, cuando no tienen, por ejemplo esta Liga le ponen el culete, joder no es tan difícil decrifrarlo
pero estas hablando del mejor atletico de la historia, te vas a 2016 cuando estaba godin, filipe luis, miranda, etc Como vas a comparar a ese atletico de madrid con el actual.
Este Atlético tiene mucha pólvora arriba que es lo que hace falta para eliminar a los culés. Cierto que en Liga no han dado la talla ante el Barça pero Champions es otra cosa.
Y en liga no dieron la talla contra los corruptos porque no tienen posibilidad y el Madrid es líder, pero la champions que es prácticamente una obsesión para ellos y de paso muy posiblemente no esté el Madrid por el camino
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2451Mensaje

Y el Barça xon Cubarsi, Yamal Sergi Roberto.
Pa flipar
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1531
Registrado: Abr-2024

#2452Mensaje

Muy bueno Araujo y Cubarsi pinta a crack, como Yamal se dice y no pasa nada. Lewandowski esta destruyendo a la defensa del PSG, buen resultado para los gabachos, han podido anotar 3 o 4 goles, no tienen equipo el PSG...es el peor equipo de los cuartos sin duda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2453Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 9:59 pm Y el Barça xon Cubarsi, Yamal Sergi Roberto.
Pa flipar
El partido lo están ganando para el Varcelona Luis Amunike, Donnaruma y Rafiña
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#2454Mensaje

Lo que más me joderia de que el atlético gane la Champions es que lo harán con jugadores que fácilmente estarían aquí si se les hubiese valorado y dado oportunidad (alguno hasta fue casi regalado a los indios)
Miguel arroyo
Mensajes: 338
Registrado: Mar-2019

#2455Mensaje

Me están dando la noche
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5509
Registrado: Sep-2023

#2456Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 9:59 pm Y el Barça xon Cubarsi, Yamal Sergi Roberto.
Pa flipar
600 kilos cada uno, según ellos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2457Mensaje

Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 10:00 pm Lo que más me joderia de que el atlético gane la Champions es que lo harán con jugadores que fácilmente estarían aquí si se les hubiese valorado y dado oportunidad (alguno hasta fue casi regalado a los indios)
Pues yo firmo que gane el Pateti ahora mismo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2458Mensaje

pepex31 escribió: Mié Abr 10, 2024 9:58 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 9:56 pm
Luka Styles escribió: Mié Abr 10, 2024 9:53 pm
unde escribió: Mié Abr 10, 2024 9:48 pm Si le ganamos al City y al Bayern ( O_o O_o O_o O_o ) toca final vs Patético o Barcelona?

Ojo, para tener en cuenta
Ni en pintura porque el Madrid perdería esa final, contra el Barcelona porque ganaría por lo civil o criminal y contra el atlético porque van a salir ultra motivados por las dos finales perdidas y con todo el apoyo del mundo anti "porque se lo merecen" le pido a Dios que el Madrid sea eliminado contra el City.
O_o O_o O_o yo casi estoy contigo, el City me da bastante seguridad para evitar que algunos de estos dos la ganen sobre todo los blaugranas, sería un sacrificio para evitar males mayores O_o
Por estas extrañas casualidades que tiene la vida, en una final City Barça yo por lo menos haría de tripas corazón y apoyaría a la Pepa. No es que la segunda del City me de igual, pero casi, en cambio la 6 del Palancas me jodería. No es que se vayan a acercar a las 14 que tenemos pero estarían sacando pecho una temporada.
:facepalm: :facepalm:

y así, en una misma temporada tendríamos que haber sido seguidores de PSG, ATleti y City :facepalm: :facepalm:
una pu.. broma macabra
que hemos hecho para merecer esta MIERDA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2459Mensaje

Cuando vi el sorteo vi clara la final Farsa-City así va a ser ,o la segunda seguida de Guardrogas o las sexta y la primera de Xavi,no se que es mejor que me arranquen las uñas una a una o eso.

Y ojo a la Liga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2460Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 9:59 pm Muy bueno Araujo y Cubarsi pinta a crack, como Yamal se dice y no pasa nada. Lewandowski esta destruyendo a la defensa del PSG, buen resultado para los gabachos, han podido anotar 3 o 4 goles, no tienen equipo el PSG...es el peor equipo de los cuartos sin duda.
Defendiendo en un equipo donde todos están metidos en su área cuando ataca el PSG, es buen defensa hasta Eric García
Responder