Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#261Mensaje

El dinero de las televisiones debe servir para equilibrar las diferencias que hay entre los clubes (recaudación, mercadotecnia, Europa…) y no para agrandarlas; sino la Liga pierde prestigio y cada vez será menos competitiva. Y al final perdemos TODOS ( clubes,televisiones, aficionados.....)

Por lo que la 'tarta' de la Liga debe repartirse con consenso entre todos los que juegan. Y del Nido, como otros clubes que no somos de los dos ricos, pero tampoco de los pobres, debemos ser los primeros en aceptarlo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#262Mensaje

Y añado: hacemos el reparto con el consenso de todos los que jugamos ( incluidos los dos ricos que quieren imponer su criterio).... o se rompe la baraja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

Pues llevas razón Gorki, pero a Villarreal y Sevilla los han dejado tirado el resto de clubs en su postura. Así que parece que los que se quedan solos en su lucha son 2 vs el resto... no hay lugar al pataleo si se las comen dobladas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#264Mensaje

Si bien es cierto que Madrid y Barça se pueden estar llevando un porcentaje muy elevado en detrimento del resto de clubes y podría ser injusta la situación, lo que también veo injusto es lo que pide del Nido de igualar los porcentajes con el resto de clubes.

A parte que tanto el señor del Nido y el señor Roig son muy listos ya que ambos dirigen una Sociedad Anónima Deportiva. Ya me gustaría a mi ver donde terminaba la liga BBVA sin el Madrid y el Barça.

Revisión de porcentajes si, igualdad nunca.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#265Mensaje

Os dejo por aquí el vídeo con las declaraciones. Este señor la verdad es que se la va, pero es de aplaudir como defiende lo suyo ¿Tú no harías lo mismo?

«Que Madrid y Barça jueguen la liga lusa...»
http://www.abcdesevilla.es/20101026/dep ... 60010.html
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#266Mensaje

futbolero86 escribió:Os dejo por aquí el vídeo con las declaraciones. Este señor la verdad es que se la va, pero es de aplaudir como defiende lo suyo ¿Tú no harías lo mismo?

«Que Madrid y Barça jueguen la liga lusa...»
http://www.abcdesevilla.es/20101026/dep ... 60010.html
Una cosa es defender lo tuyo y otra es ir de listo y pedir vivir a costa de los demás.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#267Mensaje

sfermar escribió:
futbolero86 escribió:Os dejo por aquí el vídeo con las declaraciones. Este señor la verdad es que se la va, pero es de aplaudir como defiende lo suyo ¿Tú no harías lo mismo?

«Que Madrid y Barça jueguen la liga lusa...»
http://www.abcdesevilla.es/20101026/dep ... 60010.html
Una cosa es defender lo tuyo y otra es ir de listo y pedir vivir a costa de los demás.
A mi me diran lo que quieran pero el rating de un partido del madrid o del barça con uno del sevilla no hay color. Asi que es totalmente justo desde el punto de vista economico, las empresas no regalan nada. Y si se hiciera esa liga que el dice, pues directamente no compraria ninguna empresa los derechos y sus ingresos serian 0
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#268Mensaje

Estais exagerando un pelin... Eso de que nadie querra retransmitir una liga donde juegan Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal, Athetic...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#269Mensaje

David_RM escribió:Estais exagerando un pelin... Eso de que nadie querra retransmitir una liga donde juegan Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal, Athetic...
No se si nadie la querria ver, pero por ejemplo, solo por ejemplificar...el punto del ingreso por televisacion, es bastante ambiguo. Seguramente en españa la cosa este pareja y hay aficionados que pagan para ver a cada club del que son hinchas. Pero en el plano internacional (en el que calculo hay mucho mas dinero en juego) y que es donde apuntan los negocios globalizados, es muy dificil vender derechos de television de una liga sin Real Madrid y Barcelona, asi mismo que una sin Manchester United y Chelsea, o Inter, Milan y Juventus. En lo que es global, veras que los equipos realizan giras por asia y norteamerica, potenciales mercados para el marchandising y televisacion, son siempre los principales 2 o 3 clubs de las ligas. Un chino, puede que te pague para seguir al Barcelona de Messi del cual compro su camiseta o su Madrid de CR, no creo que suceda lo mismo con el Valencia de Soldado, por ej. Aca en argentina se ve mucho futbol, (para nuestras mujeres hasta demasiado :lol: ) por lo que es probable que si estoy en mi casa y no tengo nada importante que hacer, me siente a ver un partido de mallorca-getafe...y por algo se televisa la liga practicamente completa y se pagan los derechos correspondientes. Pero en los grandes mercados actuales, que no tienen una cultura futbolistica arraigada (Asia y Norteamerica) dudo mucho que se sienten a ver un partido de esas caracteristicas. Quieren ver estrellas, y las estrellas estan en los clubs con mas renombre, mas pasta y mas palmares.

Yo cuando veo un partido de NBA, si bien me gusta, el futbol me deja poco tiempo para dedicarme a verlo...termino mirando solo partidos importantes, Lakers, Spurs, (en el tiempo de Jordan y Pipen los Bulls)...pero no mucho mas. Si se pagaran los derechos televisivos por las ligas completas hay partidos que no los veria nadie, y eso en terminos de negocios se llama "perdida".
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#270Mensaje

David_RM escribió:Estais exagerando un pelin... Eso de que nadie querra retransmitir una liga donde juegan Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal, Athetic...
Bueno... simplemente compara el rating de un sevilla-hercules con el de un madrid-hercules. A ver quien paga un canal privado para ver esos partidos o quien compra ese partido en PPV
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#271Mensaje

Lo que tiene que hacer el señor del Nido es irse el a Francia o Portugal...como es normal el RM no va a cobrar lo mismo que el Sevilla por derechos televisivos...eso es injusto los que mas venden tienen que ganar mas...y si su equipo no vende es su problema, pero el RM no puede renunciar a sus ingresos para repartidlo, y mucho menos para dárselo a un mafioso como el, para que se lo gaste en todo menos en futbol.
El problema no es ese, porque el Sevilla a cogido mucho dinero de las ventas y si no ha comprado jugadores es porque el no a querido, porque dinero a tenido...Es de locos pensar que un RM puede tener los mismo ingresos televisivos que con todo mis respetos un Hercules...
Puerto[RM]
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2010

#272Mensaje

Este, con el dinero que ha perdido esta temporada (por la eliminacion de la champions), esta que se sube por las paredes.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#273Mensaje

Puerto[RM] escribió:Este, con el dinero que ha perdido esta temporada (por la eliminacion de la champions), esta que se sube por las paredes.
Yo lo que no me explico es que clubs que tinen años buenos y ganan tantisimo dinero en ventas no tengan ni un duro luego......
glus
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#274Mensaje

Hola a todos


Del Nido nunca ha dicho que todos los equipoos ganen igual ESO NO ES no es cierto ,PARA COMPROBARLO SOLO HAY QUE ESCUCHAR TODA LA DECLARACION NO UNA PARTE ;LO QUE HA DICHO ES.

1. LA DIFERENCIA EN INGRESOS POR tv ES DEMASIADO GRANDE
2. EN NINGUNA LIGA DE LAS IMPORTANTES DE NUESTRO ENTORNO SE DA TANTA DIFERENCIA EN INGRESOS TV
3. EN TODAS LOS DERECHOS SE NEGOCIAN CONJUNTAMENTE
4. CON ESAS DIFERENCIAS LA LIGA PIERDE COMPETITIVIDAD
5 EN LA CHAMPION LOS INGRESOS INICIALES SON IGUALES PARA TODOS LOS MISMO GANA EL COPENAGUE QUE EL MADRID
6 QUE ES LOGICO QUE EL MADRID INGRESE MAS POR AFICION, TITULOS, RELEVANCIA MUNDIAL ,AUDIENCIA TODO LO QUE LE HACA SER TAN GRANDE EL QUE MÁS.
7. Lo unico que se pide es un reparto mas justo, al estilo de la premier no tanta diferencia,.

Y por último esto no lo ha dicho pero me lo pregunto yo:Nadie pone en duda que el Madrid ingresa por TV creo que 120 millones lo mismo que e BarÇa pero he aqui que el barÇa no tiene ni la audiencia ni titulos ni relevancia universal del Madrid y ademas su contrato lo paga TV3 que es una television pública por lo que sus ingresos viene de impuestos de toda España es decir que hasta los madrdistas con sus impuestos financian al BaÇa asi que la PROXIMA VEZ QUE SE PELEEN POR UN FICHAJE POR EJEMPLO CESC SI SE LO LLEVA EL BARCA LO HAN PAGADO ENTRE OTROS LOS AFICCINADOS DEL RESTOS DE EQUIPOS INCLUIDO LOS DEL MADRID ¿Nadie se queja de eso? La explicación es sencilla es la única forma con la que el BarÇA puede competir co el Madrid de otra forma no habria TV privada que le diese lo mismo que al MADRID .

Perdonad por el tocho un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#275Mensaje

zam escribió:Pues llevas razón Gorki, pero a Villarreal y Sevilla los han dejado tirado el resto de clubs en su postura. Así que parece que los que se quedan solos en su lucha son 2 vs el resto... no hay lugar al pataleo si se las comen dobladas.
El Athletic y el Español tampoco están de acuerdo. Y si los pequeños no protestan es porque saben que podría ser peor negociar individualmente. Y el Atlético de Madrid y el Valencia han sido comprados por un plato de lentejas (por su necesidad de liquidez a corto plazo)Pero TODOS se venderían, como los hermanos Marx en 'Una noche en le Ópera', por dos huevos duros más :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#276Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:Pues llevas razón Gorki, pero a Villarreal y Sevilla los han dejado tirado el resto de clubs en su postura. Así que parece que los que se quedan solos en su lucha son 2 vs el resto... no hay lugar al pataleo si se las comen dobladas.
El Athletic y el Español tampoco están de acuerdo. Y si los pequeños no protestan es porque saben que podría ser peor negociar individualmente. Y el Atlético de Madrid y el Valencia han sido comprados por un plato de lentejas (por su necesidad de liquidez a corto plazo)Pero TODOS se venderían, como los hermanos Marx en 'Una noche en le Ópera', por dos huevos duros más :mrgreen:
Pues eso es lo triste, lo cual deja a 4 contra todos. No hay negociación posible.
glus escribió:Hola a todos


Del Nido nunca ha dicho que todos los equipoos ganen igual ESO NO ES no es cierto ,PARA COMPROBARLO SOLO HAY QUE ESCUCHAR TODA LA DECLARACION NO UNA PARTE ;LO QUE HA DICHO ES.

1. LA DIFERENCIA EN INGRESOS POR tv ES DEMASIADO GRANDE
2. EN NINGUNA LIGA DE LAS IMPORTANTES DE NUESTRO ENTORNO SE DA TANTA DIFERENCIA EN INGRESOS TV
3. EN TODAS LOS DERECHOS SE NEGOCIAN CONJUNTAMENTE
4. CON ESAS DIFERENCIAS LA LIGA PIERDE COMPETITIVIDAD
5 EN LA CHAMPION LOS INGRESOS INICIALES SON IGUALES PARA TODOS LOS MISMO GANA EL COPENAGUE QUE EL MADRID
6 QUE ES LOGICO QUE EL MADRID INGRESE MAS POR AFICION, TITULOS, RELEVANCIA MUNDIAL ,AUDIENCIA TODO LO QUE LE HACA SER TAN GRANDE EL QUE MÁS.
7. Lo unico que se pide es un reparto mas justo, al estilo de la premier no tanta diferencia,.

Y por último esto no lo ha dicho pero me lo pregunto yo:Nadie pone en duda que el Madrid ingresa por TV creo que 120 millones lo mismo que e BarÇa pero he aqui que el barÇa no tiene ni la audiencia ni titulos ni relevancia universal del Madrid y ademas su contrato lo paga TV3 que es una television pública por lo que sus ingresos viene de impuestos de toda España es decir que hasta los madrdistas con sus impuestos financian al BaÇa asi que la PROXIMA VEZ QUE SE PELEEN POR UN FICHAJE POR EJEMPLO CESC SI SE LO LLEVA EL BARCA LO HAN PAGADO ENTRE OTROS LOS AFICCINADOS DEL RESTOS DE EQUIPOS INCLUIDO LOS DEL MADRID ¿Nadie se queja de eso? La explicación es sencilla es la única forma con la que el BarÇA puede competir co el Madrid de otra forma no habria TV privada que le diese lo mismo que al MADRID .

Perdonad por el tocho un saludo
Cierto, la Generalitat abastece al Barça desde hace años con impuestos que pagan aficionados de todos los equipos y gente que no le gusta o hasta desprecia al futbol. A mi me hizo gracia el acuerdo que firmó Laporta de que el Barça tenía que cobrar exactamente lo mismo que el Madrid, sabiendo que los blancos tienen bastantes pinchazos más y, por muchos títulos que ganen, ellos tienen menos repercusión medíatica. Pero sinceramente, creo que el Madrid no puede tragar con eso, y aunque sea "en negro" o con algún detalle, debería entonces ingresar más el Real... A saber qué chanchullos hay en cada contrato que se firma.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#277Mensaje

zam escribió:Pues eso es lo triste, lo cual deja a 4 contra todos. No hay negociación posible.
Negociación tiene que haber porque tienen que firmar todos. Y ya son 4 los que no aceptan la propuesta de Floren. Y, además, el presidente de la Real se ha reunído hoy en Euskadi con Macua y Del Nido para escuchar su propuesta. Y parece que Almería y Zaragoza( incluso el Geta) también se pueden unir a este grupo.

Lo que ofrece Del Nido es un reparto parecido al de la Premier: un fijo de 60% que daría a todos los equipos un mínimo de un 3% (que es más que el 2,85 que ofrece Floren) Pero además habría un 40% a repartir según la audiencia y la clasificación. Es decir que casi todos saldrían ganando. Pero sobre todo quien ganaría es la Liga que sería más competitiva. Y eso creo que es lo más importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

Pero ya se firmó Gorki... Yo te digo que estoy contigo, lo que pasa es que debe ser un todos contra Madrid y Barça o no hay nada que hacer.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#279Mensaje

zam escribió:Pero ya se firmó Gorki... Yo te digo que estoy contigo, lo que pasa es que debe ser un todos contra Madrid y Barça o no hay nada que hacer.
Floren ha conseguido que le firmen su propuesta unos clubes que, como están acuciados por las deudas y la falta de liquidez, tienen prisa. Pero donde se tiene que votar es en la asamblea de la LFP del 17 de Noviembre. Y es allí donde se presentará otra propuesta más equitativa, parecida a la de la Premier y el Calcio.

Y yo no diría todos contra Madrid y Barça… sino que ellos están contra todos; se quedan con la gran parte del pastel (300m.)y a todos los demás nos dan las migajas( 24m.)Y el producto que se comercializa es de todos, y no es que ellos cedan una parte.

Aficionados al fútbol por una Liga mas justa y competitiva en Facebook.
http://www.facebook.com/pages/Aficionad ... 2097598322
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#280Mensaje

Las cámaras del hotel grabaron la escapada de Zokora y Romaric

Gregorio Manzano se valió de las cámaras de seguridad del hotel para comprobar que trasnocharon en la previa del Camp Nou · El club abre sendos expedientes disciplinarios y los sanciona con 30.000 euros · Broncazo de Del Nido a los dos jugadores

Imagen

Las cámaras de seguridad del hotel donde se hospedó el Sevilla en su visita al Nou Camp jugaron una mala pasada a Zokora y Romaric. Los hechos se remontan al 29 de octubre, previa del encuentro que el Sevilla perdió por 5-0 ante el Barcelona. Ambos futbolistas, según la información que publica este miércoles Daniel Pinilla en el diario MARCA, fueron grabados cuando salían de la concentración hispalense en la víspera del partido.
Gregorio Manzano visualizó las cintas del hotel y comprobó la escapada de Zokora y Romaric. En el entrenamiento previo al encuentro, el jienense pidió explicaciones a los dos jugadores, aunque no hubiese dudas, y puso en conocimiento de Del Nido lo sucedido.
El técnico del Sevilla no ha castigado de ninguna forma a estos futbolistas -Romaric incluso jugó todo el partido en el Camp Nou-, pero el club ya ha abierto sendos expedientes disciplinarios. Además, ha multado a cada jugador con 30.000 euros.
Responder