Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#69241Mensaje

Ahora ya no lo queremos entiendo
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#69242Mensaje

El Real Madrid marcó ayer 3 goles ante un equipo que no encajaba más de 2 goles desde el año pasado. Y podría haber hecho 5 o 6. No fue por falta de creación. El City pateó prácticamente 3 balones y los 3 entraron. ¿Cuál fue el gran paradón de Lunin ayer?
Última edición por Brasileiro el Mié Abr 10, 2024 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69243Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Abr 10, 2024 11:18 pm Imaginen lo que dirían de Vini si hubiera hecho ayer el partido que Mbappé hizo hoy. Quieren justificar el nivel del PSG por la actuación de Mbappé, cuando incluso Barcola jugó mucho mejor que él. Mbappé es un gran jugador y no tengo ninguna duda al respecto, solo pienso que por cualquier motivo quieren menospreciar a Vini Jr como jugador.
No es un motivo cualquiera. Es que muchos compran el relatos del antimadridismo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69244Mensaje

No tuvo su día, pero es el mejor y casi me alegro que caiga de inmediato el PSG para que la rata decida salir del club, además el campeón de la Champions está en la otra tabla : Real Madrid, City y Bayern.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#69245Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:36 pm Ahora ya no lo queremos entiendo
Realmente es uno de los jugadores menos necesarios independientemente ya de su nivel .

Juega donde mejor rinden Vinicius y Rodrygo , fichas a Endrick que es un jugador más o menos de características similares .....

Es caro no , lo siguiente , una diva y deportivamente en claro declive .

Las prioridades deben ser otras .Empezando por un entrenador
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#69246Mensaje

Le cerraron bien los espacios entre Araujo y Kounde.
Es lo que tiene jugar en una banda como el psg, si lo paran a él ya paran a todo el equipo.
Además de que el mediocampo y defensa del psg son de mentira.

Lo que le pasó hoy en el Madrid no le pasaría, pero eligió el dinero antes que la gloria deportiva, pues que se joda.

A ver qué pasa en la vuelta.
El psg puede marcar goles en Montjuic, el problema es que el Varsa también les puede meter mano a los parisinos, si ya lo hicieron hoy jugando de visitantes para la semana jugando en su casa con más motivo...

Lo tiene jodido el Qatar Saint Germain.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#69247Mensaje

Mbappe será un pufo a nivel beckham
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#69248Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 10, 2024 11:40 pm
assvak escribió: Mié Abr 10, 2024 11:36 pm Ahora ya no lo queremos entiendo
Realmente es uno de los jugadores menos necesarios independientemente ya de su nivel .

Juega donde mejor rinden Vinicius y Rodrygo , fichas a Endrick que es un jugador más o menos de características similares .....

Es caro no , lo siguiente , una diva y deportivamente en claro declive .

Las prioridades deben ser otras .Empezando por un entrenador
Y siguiendo por un central, un lateral izquierdo, un medio centro y un 9.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 993
Registrado: Abr-2024

#69249Mensaje

Al menos Beckham no se parecia a una tortuga aplastada :sisi: :meparto:

Yo creo que debemos dejar Mbappé seguir en el PSG y ir por un Central, un ED de alto nivel y un MC creativo, me parece mucho mas importante que el fichaje de Mbappé.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#69250Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 11:44 pm Al menos Beckham no se parecia a una tortuga aplastada :sisi: :meparto:
Buen punto y no parecía tener el cuerpo deforme como mbappe que parece tener más piernas que torso :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#69251Mensaje

Lo de no querer ficharlo por no marcar hoy es tontería, porque entonces tampoco tendría sentido querer traer a Haaland que ayer directamente ni tocó un balón...

Mbapoe estuvo participativo y casi la lía en la primera parte colándose entre dos defensas aunque luego Araujo estuvo atento para quitarle el balón.

Mbappe es el mejor jugador del mundo, lo que ha pasado hoy no cambia ese hecho. Si no la otra opción es Haaland, pero lo que tiene el noruego como digo es que es un delantero tanque de área y poco participativo, aunque cuando tiene una clara te vacuna, es 99% letal cara a portería... lo malo que fuera del área no aporta movilidad ni tiene regate ni visión de juego....

Mbappe hoy se dio cuenta que juega en una banda de equipo, que ahí es él sólo contra el mundo.
Ningún jugador estando sólo puede hacer milagros, ni siquiera CR7 ni Messi podían, y eran mejores que la ratita.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#69252Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 11:44 pm Al menos Beckham no se parecia a una tortuga aplastada :sisi: :meparto:

Yo creo que debemos dejar Mbappé seguir en el PSG y ir por un Central, un ED de alto nivel y un MC creativo, me parece mucho mas importante que el fichaje de Mbappé.
Claro hombre, y seguimos con Joselu de delantero, claro que sí. Y Vinicius y Rodrygo ya han demostrado que tampoco valen para 9 referencia.

Hay que traer a Mbappe o sino a Haaland.

Pero ayer Haaland hizo un partido peor que el de Mbappe hoy, es que el vikingo ni la olió directamente.

Y a mí me gustan los dos, aplaudiría el fichaje de cualquiera de ellos. Pero uno de esos dos tiene que venir si o si.
Última edición por madridista991 el Mié Abr 10, 2024 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#69253Mensaje

Si Mbappe acaba firmando por el Madrid lo seguiréis llamando rata?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69254Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:49 pm
Mbapoe estuvo participativo y casi la lía en la primera parte colándose entre dos defensas aunque luego Araujo estuvo atento para quitarle el balón.
Es curioso. Cuando Vini hace esa jugada es una cabra loca que busca tropezar con los defensas... No es que un defensa le corte el balón, es que intenta pasar por donde no hay espacio
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#69255Mensaje

No le han metido un balón largo al espacio. Ha estado tapado en la banda y muy poco participativo durante bastantes fases del juego.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 993
Registrado: Abr-2024

#69256Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:49 pm Lo de no querer ficharlo por no marcar hoy es tontería, porque entonces tampoco tendría sentido querer traer a Haaland que ayer directamente ni tocó un balón...

Mbapoe estuvo participativo y casi la lía en la primera parte colándose entre dos defensas aunque luego Araujo estuvo atento para quitarle el balón.

Mbappe es el mejor jugador del mundo, lo que ha pasado hoy no cambia ese hecho. Si no la otra opción es Haaland, pero lo que tiene el noruego como digo es que es un delantero tanque de área y poco participativo, aunque cuando tiene una clara te vacuna, es 99% letal cara a portería... lo malo que fuera del área no aporta movilidad ni tiene regate ni visión de juego....

Mbappe hoy se dio cuenta que juega en una banda de equipo, que ahí es él sólo contra el mundo.
Ningún jugador estando sólo puede hacer milagros, ni siquiera CR7 ni Messi podían, y eran mejores que la ratita.
No es un lider, no es un jugador creativo, es un buen jugador pero muy sobrevalorado que hizo sus mejores partidos en los partidos de selecciones, porque ahi el nivel es mucho mas bajo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#69257Mensaje

madridista991 escribió: Mié Abr 10, 2024 11:51 pm
DivinaLocura escribió: Mié Abr 10, 2024 11:44 pm Al menos Beckham no se parecia a una tortuga aplastada :sisi: :meparto:

Yo creo que debemos dejar Mbappé seguir en el PSG y ir por un Central, un ED de alto nivel y un MC creativo, me parece mucho mas importante que el fichaje de Mbappé.
Claro hombre, y seguimos con Joselu de delantero, claro que sí. Y Vinicius y Rodrygo ya han demostrado que tampoco valen para 9 referencia.

Hay que traer a Mbappe o sino a Haaland.

Pero ayer Haaland hizo un partido peor que el de Mbappe hoy, es que el vikingo ni la olió directamente.

Y a mí me gustan los dos, aplaudiría el fichaje de cualquiera de ellos. Pero uno de esos dos tiene que venir si o si.
Mbappe va a venir fue un error su renovación hace 2 años. Vaya equipo que se Le ha quedado este año, el año pasado aun se sostenía con Messi y Neymar. Pero este año está solo en un equipo que no tiene centro del campo y sin centro del campo no vas a ningún lado.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 993
Registrado: Abr-2024

#69258Mensaje

Orbayu escribió: Mié Abr 10, 2024 11:52 pm No le han metido un balón largo al espacio. Ha estado tapado en la banda y muy poco participativo durante bastantes fases del juego.
Estaba siempre fuera de juego hoy, hizo una Morata O_o
Michel-8

#69259Mensaje

Si ya está fichado... creo que ya no puede alternar el Castilla con el primer equipo por la edad, así que lo mejor sería cederlo al Alavés para que se vaya fogueando en España :sisi:

(Lo digo porque os veo tan convencidos de que no hace falta y que hasta será contraproducente... O_o ).
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 993
Registrado: Abr-2024

#69260Mensaje

Mbappé Best skill Barca vs PSG



:meparto:
Responder