FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16841Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Abr 11, 2024 12:04 am
TOPOR escribió: Mié Abr 10, 2024 11:01 pm
degas escribió: Mié Abr 10, 2024 10:58 pm Pues ahí están, rozando las semis y a ver qué pasa con la Liga. Me fío -198382.
La liga no la van a ganar y más viendo la champions "tan cerca" por lo menos la final.

Lo único es que el valor de nuestra liga va a depender que está gente no gane la champions, y aún así te van a vender si llegan a la final como un titulo aunque lo pierdan, al loro O_o
Yo como madridista me dolería más ver perder a mi equipo una final que en cuartos o en semis. Una final es muy dura perderla y no sabes cuando vas a volver
Totalmente de acuerdo, yo recuerdo la final de copa de 2013 y todavía me jode muchísimo y eso que era de copa del rey... imagínate una de champions
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#16842Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 9:57 pm Xavi es el Pedro Sánchez del deporte
¿Lo dices por ser un sinvergüenza o porque ha ganado?
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16843Mensaje

Yo filipo como algunos se la chupan a canteranos cules que solo juegan porque el Barcelona está tieso, el Barcelona en condiciones normales económicas ya habría fichado verdaderos crack y no tendrían que jugar con críos que ellos mismos saben que no son así de buenos, por algo llevan desde 2020 (que exploto su problema económico) haciendo el ridículo en champions y si en esta han hecho algo es porque o les han tocado equipuchos como el Nápoles o equipos saboteados como el psg de Luis tabique, es alarmante que tenga que explicar esto
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16844Mensaje

Y añado, si el año pasado ganaron la liga fue porque trajeron al que era en ese momento el mejor 9 del mundo lewandowski, que ni de coña habrían ganado algo sin el.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#16845Mensaje

Yo estoy convencido de que el PSG da la vuelta a esto.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1497
Registrado: Abr-2024

#16846Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:16 am Yo filipo como algunos se la chupan a canteranos cules que solo juegan porque el Barcelona está tieso, el Barcelona en condiciones normales económicas ya habría fichado verdaderos crack y no tendrían que jugar con críos que ellos mismos saben que no son así de buenos, por algo llevan desde 2020 (que exploto su problema económico) haciendo el ridículo en champions y si en esta han hecho algo es porque o les han tocado equipuchos como el Nápoles o equipos saboteados como el psg de Luis tabique, es alarmante que tenga que explicar esto
Bueno la verdad es que sacan mejor canteranos que nosotros desde mucho tiempo ya...nuestra fabrica no saca un jugador que puede jugar ni de suplente en el equipo A...
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16847Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 1:04 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:16 am Yo filipo como algunos se la chupan a canteranos cules que solo juegan porque el Barcelona está tieso, el Barcelona en condiciones normales económicas ya habría fichado verdaderos crack y no tendrían que jugar con críos que ellos mismos saben que no son así de buenos, por algo llevan desde 2020 (que exploto su problema económico) haciendo el ridículo en champions y si en esta han hecho algo es porque o les han tocado equipuchos como el Nápoles o equipos saboteados como el psg de Luis tabique, es alarmante que tenga que explicar esto
Bueno la verdad es que sacan mejor canteranos que nosotros desde mucho tiempo ya...nuestra fabrica no saca un jugador que puede jugar ni de suplente en el equipo A...
Hombre sacar mejor canteranos es una cosa y decir que los críos que sacan son super crack que es lo que tu dejas caer es otra, no divagues, que la masia es mejor que la fábrica es un hecho como es un hecho que esos criajos solo juegan porque el Barcelona está tieso y no puedo fichar.
Michel-8

#16848Mensaje

Si Rodrygo hace un partido como el de Yamal hoy, el foro estaría pidiendo su venta. Eso no quiere decir que sea malo, de hecho yo creo que será un buen jugador, pero es para poner las cosas en su sitio... la exigencia en el Barcelona actual es la que es, ellos están supersatisfechos con esos jugadores, y les dan para estar a 8 puntos del Madrid y para ir engañando por ahora al destino en la Champions.

Nunca había visto a Cubarsí, no me ha impresionado pero tampoco ha dado el cante. Buena salida de balón, correcto en defensa, que eso ya es bastante en un jugador de esa edad. Mezcla bien con Araujo, eso les abre la opción de vender a Kounde para ingresar (o de vender a Araujo y quedarse al francés si quieren un buen pelotazo).
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16849Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Abr 11, 2024 1:27 am Si Rodrygo hace un partido como el de Yamal hoy, el foro estaría pidiendo su venta. Eso no quiere decir que sea malo, de hecho yo creo que será un buen jugador, pero es para poner las cosas en su sitio... la exigencia en el Barcelona actual es la que es, ellos están supersatisfechos con esos jugadores, y les dan para estar a 8 puntos del Madrid y para ir engañando por ahora al destino en la Champions.

Nunca había visto a Cubarsí, no me ha impresionado pero tampoco ha dado el cante. Buena salida de balón, correcto en defensa, que eso ya es bastante en un jugador de esa edad. Mezcla bien con Araujo, eso les abre la opción de vender a Kounde para ingresar (o de vender a Araujo y quedarse al francés si quieren un buen pelotazo).
Hombre es que lo has descifrado, teniendo a dos centrales de primer nivel como araujo y kounde que sentido tiene que juegue culobarsi? Pues que uno de ellos se pira y tienen que vender la moto que culobarsi es un crack para tener como justificarse que araujo se pire al bayern por ejemplo
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1497
Registrado: Abr-2024

#16850Mensaje

Pues yo dudo que van a vender a Araujo ( a lo mejor Kounde si porque no es muy bueno) , pero Cubarsi lo esta haciendo muy bien , es un chico de 17 anos pero ya ha demostrado bastante en liga y en CL frente al Napoles y hoy frente al PSG, me parece que tiene una salida de pelota muy buena.

Yamal tambien tiene mucho talento y eso se ve solo con su primer toque..he visto Rodrygo hacer partido por la derecha peor que el partido de Lamar hoy, y uno tiene 23 y el otro 17, Rodrygo con 17 jugaba en la reserva del Santos. Yo a Yamal lo ficharia para el Madrid ahora mismo..

(soy el abogado del diablo) O_o
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16851Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 2:05 am Pues yo dudo que van a vender a Araujo ( a lo mejor Kounde si porque no es muy bueno) , pero Cubarsi lo esta haciendo muy bien , es un chico de 17 anos pero ya ha demostrado bastante en liga y en CL frente al Napoles y hoy frente al PSG, me parece que tiene una salida de pelota muy buena.

Yamal tambien tiene mucho talento y eso se ve solo con su primer toque..he visto Rodrygo hacer partido por la derecha peor que el partido de Lamar hoy, y uno tiene 23 y el otro 17, Rodrygo con 17 jugaba en la reserva del Santos. Yo a Yamal lo ficharia para el Madrid ahora mismo..

(soy el abogado del diablo) O_o
Lo que eres es un tío sin personalidad que busca ser diferente con opiniones que son populistas (menos entre los madridistas), lo siento pero es lo que veo lo que has comentado de Yamal y rodrygo roza lo ridículo, yamal no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho rodrygo que no está demás recordar que en su debut meti9 3 goles
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16852Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 2:05 am Pues yo dudo que van a vender a Araujo ( a lo mejor Kounde si porque no es muy bueno) , pero Cubarsi lo esta haciendo muy bien , es un chico de 17 anos pero ya ha demostrado bastante en liga y en CL frente al Napoles y hoy frente al PSG, me parece que tiene una salida de pelota muy buena.

Yamal tambien tiene mucho talento y eso se ve solo con su primer toque..he visto Rodrygo hacer partido por la derecha peor que el partido de Lamar hoy, y uno tiene 23 y el otro 17, Rodrygo con 17 jugaba en la reserva del Santos. Yo a Yamal lo ficharia para el Madrid ahora mismo..

(soy el abogado del diablo) O_o
Quizás al santos solo le faltaba estar tieso económicamente y no poder fichar a jugadores de primera nivel para poner a rodrygo así como el Barcelona con yamal, pero para que te lo explico tu quieres ser "único y diferente" en un foro madridista con tus opiniones
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#16853Mensaje

j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16854Mensaje

Mierda que ganan la champions :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#16855Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 11, 2024 5:16 am Mierda que ganan la champions :facepalm:
Bueno, tampoco se podía confíar en el París. En Europa seguro que el Atlético les planta más cara en semis.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16856Mensaje

Estoy muerto de miedo , es que vaya fase de grupos y sorteos fáciles han tenido :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#16857Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 1:09 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 1:04 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:16 am Yo filipo como algunos se la chupan a canteranos cules que solo juegan porque el Barcelona está tieso, el Barcelona en condiciones normales económicas ya habría fichado verdaderos crack y no tendrían que jugar con críos que ellos mismos saben que no son así de buenos, por algo llevan desde 2020 (que exploto su problema económico) haciendo el ridículo en champions y si en esta han hecho algo es porque o les han tocado equipuchos como el Nápoles o equipos saboteados como el psg de Luis tabique, es alarmante que tenga que explicar esto
Bueno la verdad es que sacan mejor canteranos que nosotros desde mucho tiempo ya...nuestra fabrica no saca un jugador que puede jugar ni de suplente en el equipo A...
Hombre sacar mejor canteranos es una cosa y decir que los críos que sacan son super crack que es lo que tu dejas caer es otra, no divagues, que la masia es mejor que la fábrica es un hecho como es un hecho que esos criajos solo juegan porque el Barcelona está tieso y no puedo fichar.
Pero juegan.
Y cumplen.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16858Mensaje

Si es que no se puede reír nadie de ningún equipo hasta que no estén eliminados ,es el karma
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16859Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 11, 2024 6:22 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 1:09 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 1:04 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:16 am Yo filipo como algunos se la chupan a canteranos cules que solo juegan porque el Barcelona está tieso, el Barcelona en condiciones normales económicas ya habría fichado verdaderos crack y no tendrían que jugar con críos que ellos mismos saben que no son así de buenos, por algo llevan desde 2020 (que exploto su problema económico) haciendo el ridículo en champions y si en esta han hecho algo es porque o les han tocado equipuchos como el Nápoles o equipos saboteados como el psg de Luis tabique, es alarmante que tenga que explicar esto
Bueno la verdad es que sacan mejor canteranos que nosotros desde mucho tiempo ya...nuestra fabrica no saca un jugador que puede jugar ni de suplente en el equipo A...
Hombre sacar mejor canteranos es una cosa y decir que los críos que sacan son super crack que es lo que tu dejas caer es otra, no divagues, que la masia es mejor que la fábrica es un hecho como es un hecho que esos criajos solo juegan porque el Barcelona está tieso y no puedo fichar.
Pero juegan.
Y cumplen.
Y quien ha dicho que no cumplen? Por cumplir hasta lucas vazquez siempre cumple, que manía con desviar el tema, aquí el tema es el siguiente que vos otros os babais por los canteranos del farsa y pensais que porque juegan es porque son crack, aquí el tema no es si cumplen o si la masía es mejor que la fábrica, claro que cumplen, pero si es por cumplir hasta Sergio Roberto tiene 10 años cumpliendo, es patético como intentan desviar el verdadero punto del reproche que se les hace que es babearse por tíos que la prensa cule vende como unos cracks
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16860Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 11, 2024 6:22 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 1:09 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 1:04 am
Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 12:16 am Yo filipo como algunos se la chupan a canteranos cules que solo juegan porque el Barcelona está tieso, el Barcelona en condiciones normales económicas ya habría fichado verdaderos crack y no tendrían que jugar con críos que ellos mismos saben que no son así de buenos, por algo llevan desde 2020 (que exploto su problema económico) haciendo el ridículo en champions y si en esta han hecho algo es porque o les han tocado equipuchos como el Nápoles o equipos saboteados como el psg de Luis tabique, es alarmante que tenga que explicar esto
Bueno la verdad es que sacan mejor canteranos que nosotros desde mucho tiempo ya...nuestra fabrica no saca un jugador que puede jugar ni de suplente en el equipo A...
Hombre sacar mejor canteranos es una cosa y decir que los críos que sacan son super crack que es lo que tu dejas caer es otra, no divagues, que la masia es mejor que la fábrica es un hecho como es un hecho que esos criajos solo juegan porque el Barcelona está tieso y no puedo fichar.
Pero juegan.
Y cumplen.
Y así como llevais la cuenta de los que cumplen por que no hablas de los super canteranos de la masía que vendieron como crack y ni cumplieron?

Después a mi me llaman troll por decir que el campeon de la champions saldrá de las semis Barcelona atlético (que es lo más logico) pero a los que hablan de Luis padrique, se babean por canteranos del farsa que en ningún otro equipo grande serian titulares a esos no les llamais troll que va, esos son madridistas de pura cepa
Cerrado