FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#16861Mensaje

Nadie dice que Yamal y Cubarsi son los nuevos Messi + Baresi tampoco, son buen proyecto de jugadores, y por la edad que tienen lo estan haciendo bien, jugar frente a padre de familia cuando tienes 16/17 añitos y cumplir me parece algo que destacar..a lo mejor se quedan en Eric Garcia o Deulofeu o Bojan o Fati claro O_o pero Yamal me parece mucho mejor tecnicamente que los ultimos jugadores que han salido de la Masia, su primer toque es muy bueno, se parece bastante a Mahrez el jugador del Leicester/City (que tampoco llego a estrella mundial)

Lo que me pregunto es porque no tenemos ningun jugador de fabrica que puedan aportar algo en la primera plantilla desde bastante tiempo, tener jugadores de la cantera me parece importante. Bueno y ademas cuando hay algunos que tienen el nivel pues 'venta'..(Hakimi/Llorente) :facepalm:

Por Supuesto yo creo que el ganadar saldra del City vs Real Madrid, me parece lo mas logico pero nunca se sabe :sisi:
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16862Mensaje

Vaya día de mierda cuando ganan
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16863Mensaje

Si Qbarsí era malísimo que lo han dicho aquí expertos en fútbol. Alguno no ha visto un balón en su vida, y prefiere echar bilis y decir tonterías, o subir fotos de niños que aceptar lo que ven sus ojos.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#16864Mensaje

Aceros la idea de que los vamos a ver en la final yo eso lo tengo asumido prácticamente desde que vi el sorteo y ya con la victoria de ayer solo una hecatombe va a hacer que no se plante en ella.

Mi esperanza es que aunque sea solo un partido el city es muchísimo mejor equipo, y en condiciones normales le va a ganar "fácil", mucho mejor equipo juega mucho mejor mejores jugadores mucha más experiencia y más para una final de Champions, etc. Eso sí como el rival no sea el city ahí sí que los veo campeones, nosotros llevamos sin perder una final de Champions desde tiempos inmemorables y miedo me da jugarla contra estos y no por el nivel que tienen más bien por cuestión premonitoria :? :facepalm: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16865Mensaje

TOPOR escribió: Jue Abr 11, 2024 8:14 am Aceros la idea de que los vamos a ver en la final yo eso lo tengo asumido prácticamente desde que vi el sorteo y ya con la victoria de ayer solo una hecatombe va a hacer que no se plante en ella.

Mi esperanza es que aunque sea solo un partido el city es muchísimo mejor equipo, y en condiciones normales le va a ganar "fácil", mucho mejor equipo juega mucho mejor mejores jugadores mucha más experiencia y más para una final de Champions, etc. Eso sí como el rival no sea el city ahí sí que los veo campeones, nosotros llevamos sin perder una final de Champions desde tiempos inmemorables y miedo me da jugarla contra estos y no por el nivel que tienen más bien por cuestión premonitoria :? :facepalm: .
Tienen un portero top y un delantero top. Con eso en Europa compites de sobra. Ayer lo vimos otra vez, el PSG no lo tuvo y sufrió.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1285
Registrado: Abr-2024

#16866Mensaje

Ya estamos fuera? O_o bueno no nos presentemos en el Etihad entonces xD
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16867Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 8:17 am Ya estamos fuera? O_o bueno no nos presentemos en el Etihad entonces xD
No ,lo que me preocupa es que la gane el Barcelona ,
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#16868Mensaje

A ver si nos vamos a la lógica todo apunta que el city va a repetir, pero esto es fútbol puede pasar de todo.

Lo mismo la semana que viene nos llevamos la sorpresa y somos nosotros los que pasamos y el Barcelona está en la calle. Porque ahora al Barcelona se le plantea un dilema, cómo van a salir allí a defender el resultado, a ganar el partido. El PSG no tiene nada que perder y tiene jugadores que como tengan el día te hacen un roto.
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16869Mensaje

degas escribió: Jue Abr 11, 2024 8:07 am Si Qbarsí era malísimo que lo han dicho aquí expertos en fútbol. Alguno no ha visto un balón en su vida, y prefiere echar bilis y decir tonterías, o subir fotos de niños que aceptar lo que ven sus ojos.
para tonterias leer que cubarsi es un crack solo por jugar en un barsa tieso, pero bueno hay que confiar en las palabras de tipos que se babean por jugadores del maximo rival, ese es el nivel
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16870Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 7:44 am Nadie dice que Yamal y Cubarsi son los nuevos Messi + Baresi tampoco, son buen proyecto de jugadores, y por la edad que tienen lo estan haciendo bien, jugar frente a padre de familia cuando tienes 16/17 añitos y cumplir me parece algo que destacar..a lo mejor se quedan en Eric Garcia o Deulofeu o Bojan o Fati claro O_o pero Yamal me parece mucho mejor tecnicamente que los ultimos jugadores que han salido de la Masia, su primer toque es muy bueno, se parece bastante a Mahrez el jugador del Leicester/City (que tampoco llego a estrella mundial)

Lo que me pregunto es porque no tenemos ningun jugador de fabrica que puedan aportar algo en la primera plantilla desde bastante tiempo, tener jugadores de la cantera me parece importante. Bueno y ademas cuando hay algunos que tienen el nivel pues 'venta'..(Hakimi/Llorente) :facepalm:

Por Supuesto yo creo que el ganadar saldra del City vs Real Madrid, me parece lo mas logico pero nunca se sabe :sisi:
deulofeu o bojan a la edad de yamal eran muchisimo mejores solo que no tuvieron la suerte de tener un barsa en ruinas que tenga que poner canteranos por falta de dinero para fichar y claro tampoco tuvieron la suerte de tener fanboys como tu por ejemplo aplaudiendo cualquier jugada que hagan
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#16871Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 7:44 am Nadie dice que Yamal y Cubarsi son los nuevos Messi + Baresi tampoco, son buen proyecto de jugadores, y por la edad que tienen lo estan haciendo bien, jugar frente a padre de familia cuando tienes 16/17 añitos y cumplir me parece algo que destacar..a lo mejor se quedan en Eric Garcia o Deulofeu o Bojan o Fati claro O_o pero Yamal me parece mucho mejor tecnicamente que los ultimos jugadores que han salido de la Masia, su primer toque es muy bueno, se parece bastante a Mahrez el jugador del Leicester/City (que tampoco llego a estrella mundial)

Lo que me pregunto es porque no tenemos ningun jugador de fabrica que puedan aportar algo en la primera plantilla desde bastante tiempo, tener jugadores de la cantera me parece importante. Bueno y ademas cuando hay algunos que tienen el nivel pues 'venta'..(Hakimi/Llorente) :facepalm:

Por Supuesto yo creo que el ganadar saldra del City vs Real Madrid, me parece lo mas logico pero nunca se sabe :sisi:
eric garcia que es titular en el girona si se hubiese quedado el culobarsi no existiria y lo sabes hasta tu
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#16872Mensaje

Ahora mismo veo imposible ganarles en el clásico. Bastante difícil será sacar un empate.

No es la primera vez que llegamos a estas alturas de temporada fundidos. El año pasado fue igual.
Será por Pintus o por Ancelotti que funde a los jugadores y no confía más que en unos pocos, marginando salvajemente a los jugadores en los cuales no confía, pero el caso es que ahora mismo ni siquiera veo posible un empate en el clásico, estamos fatal físicamente, reventadísimos.

Y lo peor es que seguirá sin rotar, principalmente porque es un cagón. Guler en el 87 y Ceballos en el 88, como mucho. Lo mismo ni eso vemos en Mallorca. Y con ese sobreesfuerzo físico brutal iremos a Manchester y al clásico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16873Mensaje

Luka Styles escribió: Jue Abr 11, 2024 8:45 am
degas escribió: Jue Abr 11, 2024 8:07 am Si Qbarsí era malísimo que lo han dicho aquí expertos en fútbol. Alguno no ha visto un balón en su vida, y prefiere echar bilis y decir tonterías, o subir fotos de niños que aceptar lo que ven sus ojos.
para tonterias leer que cubarsi es un crack solo por jugar en un barsa tieso, pero bueno hay que confiar en las palabras de tipos que se babean por jugadores del maximo rival, ese es el nivel
Nadie ha dicho que sea un crack, pero no es el paquetazo infame del que muchos se reían aquí. Estáis tan radicalizados que os cuesta hasta admitir que el Barcelona tenga buenos jugadores, como ha pasado siempre.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2171
Registrado: Ene-2022

#16874Mensaje

Pues si ganan la Champions toca joderse igual que se han jodido ellos 5 veces en los últimos 10 años
Y después empezará otra temporada, que es solo futbol cojones, siempre con los miedos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#16875Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 11, 2024 7:44 am Nadie dice que Yamal y Cubarsi son los nuevos Messi + Baresi tampoco, son buen proyecto de jugadores, y por la edad que tienen lo estan haciendo bien, jugar frente a padre de familia cuando tienes 16/17 añitos y cumplir me parece algo que destacar..a lo mejor se quedan en Eric Garcia o Deulofeu o Bojan o Fati claro O_o pero Yamal me parece mucho mejor tecnicamente que los ultimos jugadores que han salido de la Masia, su primer toque es muy bueno, se parece bastante a Mahrez el jugador del Leicester/City (que tampoco llego a estrella mundial)

Lo que me pregunto es porque no tenemos ningun jugador de fabrica que puedan aportar algo en la primera plantilla desde bastante tiempo, tener jugadores de la cantera me parece importante. Bueno y ademas cuando hay algunos que tienen el nivel pues 'venta'..(Hakimi/Llorente) :facepalm:

Por que tenemos dinero y no hace falta que jueguen canteranos.
Ademas se reconvierte a Tchoumeni en central o a Camavinga en lateral o se ficha a Kepa....
Cualquier cosa antes que confiar en un chaval de casa.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16876Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am Pues si ganan la Champions toca joderse igual que se han jodido ellos 5 veces en los últimos 10 años
Y después empezará otra temporada, que es solo futbol cojones, siempre con los miedos
No es fútbol ,es más ,es política es corrupción
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#16877Mensaje

Tranquilidad, apuesto por un petardazo del palancas la semana que viene
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#16878Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 11, 2024 10:06 am
kingvallejo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am Pues si ganan la Champions toca joderse igual que se han jodido ellos 5 veces en los últimos 10 años
Y después empezará otra temporada, que es solo futbol cojones, siempre con los miedos
No es fútbol ,es más ,es política es corrupción
¿El Negreiras sólo fútbol? Es el mascarón de proa del procés, del latrocinio de la esquinita al resto de Españoles salvo navarros y vascos, de la sistémica corrupción institucional, de las mafias infiltradas hasta en las bodas y bautizos, de... ¿Dónde está el fútbol ahí? No es sólo fútbol, porque no se trata en absoluto de fútbol.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16879Mensaje

Igualin escribió: Jue Abr 11, 2024 10:20 am
j30madr escribió: Jue Abr 11, 2024 10:06 am
kingvallejo escribió: Jue Abr 11, 2024 9:18 am Pues si ganan la Champions toca joderse igual que se han jodido ellos 5 veces en los últimos 10 años
Y después empezará otra temporada, que es solo futbol cojones, siempre con los miedos
No es fútbol ,es más ,es política es corrupción
¿El Negreiras sólo fútbol? Es el mascarón de proa del procés, del latrocinio de la esquinita al resto de Españoles salvo navarros y vascos, de la sistémica corrupción institucional, de las mafias infiltradas hasta en las bodas y bautizos, de... ¿Dónde está el fútbol ahí? No es sólo fútbol, porque no se trata en absoluto de fútbol.
Pues eso ,lo que decía pero tú más largo
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16880Mensaje

Miguel arroyo escribió: Jue Abr 11, 2024 10:18 am Tranquilidad, apuesto por un petardazo del palancas la semana que viene
Ojalá
Cerrado