Heroico Madrid, heroico Lunin
El Madrid se mete en semifinales de la Champions tras resistir a un brutal asedio del City y doblegarle en los penaltis. Actuación memorable del meta ucraniano, que detuvo dos.
Exactamente.xabimadrid escribió: ↑Lun Abr 15, 2024 11:32 am Encima con De Bruyne que no estuvo en la ida tienen mucho más potenvcial en ese sentido, por eso es fundamental encimarles mucho en cuanto reciban al borde del area o alrededores y asi evitamos tanto el disparo fuera del area como los pases interiores. Haciendo eso creo que tenemos mucho ganado porque en la ida la verdad que por fuera no nos hicieron nada de daño y en cuanto robemos a volar ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo mejor el y Ancelotti comen jamon de Jabugo juntos de vez en cuando.
A lo mejor el y Ancelotti comen jamon de Jabugo juntos de vez en cuando.
https://onefootball.com/es/noticias/edi ... o-38330582“Nunca hablo de árbitros, pero hoy es imposible no hablar. Es uno de los peores que conozco. No solo por el partido de hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buen recuerdo de él. Es un desastre”. El mismísimo Luka Modric, un jugador que, además de su excelente calidad futbolística, no es conocido por ser mediático delante de los micros, estalló tras las semifinales entre Croacia y Argentina del pasado Mundial 2022.
También se vio envuelto en polémica, con investigación judicial de por medio, por su arbitraje en 2018 en el Inter-Juventus y con consecuencias tales como no dirigir más partidos del Inter por tres temporadas.