José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2781Mensaje

Por Dios santo, algún día se cansara este paleto de registrarse una y otra vez en el foro?? :(
Borrar usuario 11501

#2782Mensaje

CorazonDeMadrid

#2783Mensaje

anti-cule_RM escribió:http://www.buscoamigos.info/ :mrgreen:

aca se viene a discutir de futbol no a huevear
Borrar usuario 11501

#2784Mensaje

CorazonDeMadrid escribió:
anti-cule_RM escribió:http://www.buscoamigos.info/ :mrgreen:

aca se viene a discutir de futbol no a huevear
Aplícate el cuento
Santillana1902

#2785Mensaje

CorazonDeMadrid escribió:somos muy superiores al Barça y hasta Carvalho es superior a Messi porque es mas rapido y tiene mas dribling.
Es obvio que Mourinho saldra con todo desde el primer minuto en el camp nou. Ante un rival tan inferior como el barça, otro planteamiento seria COBARDIA.
:mrgreen:
CAGOMETRO: Nivel 2 =D>

Imagen
DelBosque

#2786Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por Dios santo, algún día se cansara este paleto de registrarse una y otra vez en el foro?? :(
Para mi ya es un mérito que sepa escribir. Directamente va a ignorados.
Borrar usuario 10583

#2787Mensaje

La lección que los dirigentes del Madrid deben aprender es a no meter sus narices en terrenos del entrenador, estamos presenciando como un equipo al que lo dejan trabajar en paz está empezando a funcionar bien. Nada de fichar y vender jugadores a las espaldas del técnico, nada de tonterías como imponerle una alineación o jugadores al entrenador ni nada por el estilo de lo que se hizo el año pasado.
assvak

#2788Mensaje

anti-cule_RM escribió:Pues yo con sacar un empate en el Camp Nou me conformo... Llevamos dos años seguidos perdiendo, no vayamos esperando una goleada y nos llevemos un buen zas
Pues yo no firmo un empate contra nadie, ni en ningún campo. Al menos antes de jugar.
Hombre, si al descanso vas palmando 2-0... ahí si :D :D
zam

#2789Mensaje

Si se empata, pero les hacemos un partidazo, podríamos decir que no es mal resultado, claro que habría que confirmarlo ganando en el bernabeu... las sensaciones que dejemos son importantes.
assvak

#2790Mensaje

zam escribió:Si se empata, pero les hacemos un partidazo, podríamos decir que no es mal resultado, claro que habría que confirmarlo ganando en el bernabeu... las sensaciones que dejemos son importantes.
No estoy de acuerdo Zam.
Si hacemos un partidazo y no les ganamos, cagada.
Un buen resultado sería empatar jugando mal, pero jugando bien habría que llevarse los 3 puntos.
zam

#2791Mensaje

Eso es lo ideal, que es distinto.

Ir al Camp Nou y plantarle un partidazo, a ver si me entiendes, no de arrasarlos, pero si de tu a tu, y no perder igual nos deja buenas sensaciones. Claro que lo ideal es ganar. El año pasado perdimos 1-0 y se decía que que buena imagen dimos, fue mala suerte. Lo importante es no perder.
objetividad

#2792Mensaje

Creen que mourinho pondra a los del filial , tal y como dijo antes de jugar con el murcia ?
Creen que esto le afecte mucho a benzema? y a su relacion con mourinho?
GONZICRACK

#2793Mensaje

Hoy no ha pasado nada parecido a lo de Alcorcon... al menos la imagen no ha sido tan lamentable.
David_RM

#2794Mensaje

Dudo mucho que se convoque a algun canterano la verdad.
santiago90c

#2795Mensaje

objetividad escribió:Creen que mourinho pondra a los del filial , tal y como dijo antes de jugar con el murcia ?
Creen que esto le afecte mucho a benzema? y a su relacion con mourinho?
No y no.
assvak

#2796Mensaje

No ha tenido nada que ver con el partido de Alcorcón.
Aquel día nos pasaban como aviones.
Recibimos un 4-0 y hubieran podido caer 2 o 3 más tranquilamente.
Ayer..., no recuerdo ni quien era nuestro portero.

Simplemente hemos estado espesos en ataque. Normal cuando juegan con 3 tíos menos.
zam

#2797Mensaje

La actiitud no ha sido mala, el rival hizo su partido y le salió por que no tiramos lo suficiente a ver si alguna se colaba aunque fuera de rebote. Por mucho que dijo Mou sacó un 11 pelín espeso (¿qué equipo rinde con Mahamadu y Granero moviendo el balón???) y aún así no faltó actitud. Creo que hizo bien Mou en no criticar y aplaudir la actitud de los que jugaron, casi todos sin ritmo de competición y que dominaron completamente a un rivel parapetrado atrás.
Garra

#2798Mensaje

ami me preocupa bastante el echo de que tenemos un 11 cojonudo que funciona muy bien hasta ahora. pero teniendo gente muy buena, joven y con proyección fuera de ese once, no funcionan igual. que pasará el día que falte xabi alonso. o el día que falta el pipita u ozil. ni granero ni benzemá ni canales que son los sustitutos naturales de estos tres acban de funcionar. pedro leon tampoco, para poder sustituir a critiano o di maría. me da la impresión de que atrás estamos mejor, más ordenados juegue quien juegue pero adelante tengo mis dudas cuando falte alguno.
sfermar

#2799Mensaje

Pensar que lo de ayer es algo similar a lo de Alcorcón es como los que piensan que el Barça tiene un plan b por ganar 0-2 al Céuta. Una soberana estupidez.
zam

#2800Mensaje

Garra escribió:ami me preocupa bastante el echo de que tenemos un 11 cojonudo que funciona muy bien hasta ahora. pero teniendo gente muy buena, joven y con proyección fuera de ese once, no funcionan igual. que pasará el día que falte xabi alonso. o el día que falta el pipita u ozil. ni granero ni benzemá ni canales que son los sustitutos naturales de estos tres acban de funcionar. pedro leon tampoco, para poder sustituir a critiano o di maría. me da la impresión de que atrás estamos mejor, más ordenados juegue quien juegue pero adelante tengo mis dudas cuando falte alguno.
Eso, metiendo de pronto 7 cambios, es dificil de medir, seguramente integrándo a uno o dos con el resto de titulares cumplirán mejor. De todas formas no tienes dos 11 de primer nivel, eso es imposible. En condiciones normales Albiol es un gran 3er central, Arbeloa un comodín para los laterales, Canales (¿y Kaká?) será buen suplente de Ozil, Pedro León de Di Maria, Benzema de Higuain o Lass de cualquiera de los mediocentros... veremos que pasa con los franceses y qué esperamos entonces de gente como Granero o Gago.
Responder