J,J, SANTOS. VICENTE DEL BOSQUE Y UNDIANO MALLENCO

Las noticias de última hora.
Responder
coto2201

#1Mensaje

EL SEVILLA GANO. LLEGO 5 VECES Y METIO CINCO GOLES. PARA J,J,. SANTOS Y PARA VICENTE DEL BOSQUE, TODAS LAS JUGADAS DEL SEVILLA ERAN DE EPOCA; UNDIANO MALLENCO, SOBERBIO, MAGISTRAL, NO SE LE OIA OTRA COSAS A J.J. SANTOS.
YO CREO QUE NO FUE PARA TANTO, ESTE COMENTARISTA PARECIA QUE ESTABA EN OTRO PARTIDO.
VICENTE DEL BOSQUE SE `PIENSA QUE ES ELMEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO SIEMPRE ESTA EN CONTRA DEL MADRID, DEBERIA DARSE CUENTA QUE SI GANO ALGO FUE POR LA PLANTILLA QUE TENIA, PORQU EPOR LO QUE EL APORTARA PIENSO QUE NO HUBIERA GANADAO NADA
Y DE UNDIANO MALLENCO,QUE VOY A DECIR, LES PERMITIO TODO A LOS JUGADORES DEL SEVILLA AMEN DE TRAGARSE ALGUNAS COSILLAS EN EL AREA SEVILLISTA.
AL MENOS ESO ES LO QUE PIENSO YO, QUE PENSAIS VOSOTROS?
lOS UNICOS GOLES QUE MERECIERON LA PENA FUERON LOS DEL MADRID
UN SALUDO Y HALA MADRID. VENDRAN TIEMPOS MEJORES NO LO DUDEIS
Joaky

#2Mensaje

es verdad al arbitro le doy un 6 y a los comentaristas un 3.
Y es verdad el sevilla nmo colo goles propios y fabricados por ellos menos el 2 de renato.
miguel_2610

#3Mensaje

El árbitro estuvo normalito, los comentaristas al nivel general de t5.

Y el 2º y el 3º del Madrid, no fueron grandes jugadas precisamente, fueron a balón parado
ultra4ever

#4Mensaje

es cierto coño... el sevilla llego 5 veces, y metio los 5... el madrid no merecio ganar, pero tampoco q le metieran 5... los goles sevillistas fueron 3 feos y uno de penal, el unico decente fue el segundo de renato, pero basicamente tambien fueron por cantadas de la defensa, pienso q un 2 a 1 o un 3 a 2 hubiese sido lo mas justo, ademas q el madrid tuvo la mala leche de q siempre q empato, en seguida el sevilla marco.

Del Bosque desde q se fue jamas lo he visto hablar bien del madrid, si bien se portaron como la m...da con el, el tipo sigue resentido.

J.J Santos es un tipo q en cada partido hace un juicio diferente... si robinho juega mal en uno, dice q es un pakete, y si juega bien al siguiente, dice q es el sucesor de pele, de hecho, este tipo fue capaz de juzgar a drenthe por un solo partido, contra el betis, recien llegando a club y sin conocer a los compañeros... dijo q no era tan rapido y gambetero como se lo habian vendido, y q no le veia mucho futuro...

Y en el partido contra el sevilla fue de lo mejorcito, con golazo epico incluido... q ira a decir ahora???

En conclusion, no le hagamos caso a estos pseudo periodistas... q ni ellos mismos se creen las barbaridades q dicen.
TiburonBlanco

#5Mensaje

a jj lo he visto yo comentar un tour mientras se veian las bicicletas y decir que era una subida dura cuando estaban bajando, el cabr.. ni sabia eso de los platos y los piñones.
El arbitro como siempre, permitiendo que dieran cera al madrid. El sevilla puede ser muchas cosas pero lo que ha sido toda la vida es un equipo guarro y marrullero.
El sevilla por cierto hizo lo que hacia el madrid de capello, solo que el madrid se salvaba decian por la flor de capello y la calidad individual y el sevilla resulta que es un bloque demoledor muy trabajado.
NumanciaRMadrid

#6Mensaje

coto2201 escribió:EL SEVILLA GANO. LLEGO 5 VECES Y METIO CINCO GOLES. PARA J,J,. SANTOS Y PARA VICENTE DEL BOSQUE, TODAS LAS JUGADAS DEL SEVILLA ERAN DE EPOCA; UNDIANO MALLENCO, SOBERBIO, MAGISTRAL, NO SE LE OIA OTRA COSAS A J.J. SANTOS.
YO CREO QUE NO FUE PARA TANTO, ESTE COMENTARISTA PARECIA QUE ESTABA EN OTRO PARTIDO.
VICENTE DEL BOSQUE SE `PIENSA QUE ES ELMEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO SIEMPRE ESTA EN CONTRA DEL MADRID, DEBERIA DARSE CUENTA QUE SI GANO ALGO FUE POR LA PLANTILLA QUE TENIA, PORQU EPOR LO QUE EL APORTARA PIENSO QUE NO HUBIERA GANADAO NADA
Y DE UNDIANO MALLENCO,QUE VOY A DECIR, LES PERMITIO TODO A LOS JUGADORES DEL SEVILLA AMEN DE TRAGARSE ALGUNAS COSILLAS EN EL AREA SEVILLISTA.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El del Bosque es un pu.. rencoroso de mierda resentido, dios que falto que es, lo que pasa que es una persona mayor y a esas oras de la noche tendria que estar durmiendo, pero lo tienen en la tele diciendo tonterias si dijo que el golazo de Drenthe era culpa de palop que estaba despistado y que no habia sido para tanto falto
marino

#7Mensaje

De acuerdo con todos,
robertiño

#8Mensaje

coto estoy contigo, yo estuve en el campo viendolo en directo, y es algo impresionante, solamente el sevilla llego 5 veces a porteria. El dominio lo tuvo el madrid pero no tuvo la suerte esta vez.
monjito

#9Mensaje

Estaba yo preocupado porque pensaba que o soy un forofo de la leche y he perdido la objetividad o tengo alucinaciones futbolisticas, porque el domingo, aunque esta claro que perdimos, a mi el equipo no me habia disgustado tanto, yo no vi que el Sevilla diera una leccion de juego, aunque si de contra-ataque y efectividad.

No es la primera vez que el comentarista ( y este en cuestion, porque hay que ver sus columnas en prensa ) ve un partido que yo no veo, sera cosa de la tdt o algo.

Me parece gracioso como en el mismo tipo de jugada, durante todo el partido, para el Madrid era falta y para el Sevilla no, eso es a lo que se referia Schuster al quejarse del arbitro, y esa situación en un partido entero influye y mucho.

Lo de Del Bosque creo que corresponde más a sus intereses economicos y profesionales, ligado como esta a una candidatura broma, tanto como la actual, sus comentarios van totalmente dirigidos.
Joaky

#10Mensaje

monjito escribió:Estaba yo preocupado porque pensaba que o soy un forofo de la leche y he perdido la objetividad o tengo alucinaciones futbolisticas, porque el domingo, aunque esta claro que perdimos, a mi el equipo no me habia disgustado tanto, yo no vi que el Sevilla diera una leccion de juego, aunque si de contra-ataque y efectividad.

No es la primera vez que el comentarista ( y este en cuestion, porque hay que ver sus columnas en prensa ) ve un partido que yo no veo, sera cosa de la tdt o algo.

Me parece gracioso como en el mismo tipo de jugada, durante todo el partido, para el Madrid era falta y para el Sevilla no, eso es a lo que se referia Schuster al quejarse del arbitro, y esa situación en un partido entero influye y mucho.

Lo de Del Bosque creo que corresponde más a sus intereses economicos y profesionales, ligado como esta a una candidatura broma, tanto como la actual, sus comentarios van totalmente dirigidos.
se supone q el sevilla es el mejor equipo del mundo y nosotros le dominamos, y aun tenemos mucho q aprender.
robertiño

#11Mensaje

yo ya no voy por lo que dijera del bosque o no, sino por el juego del madrid, estuvo bien pero le hace falta por lo menos dos fichajes mas.
robertiño

#12Mensaje

las bandas tienen que estar abiertas, por que si schuster quiere jugar por ellas tienen que estar abiertas, y drenthe no es lateral, por lo debe fichar a un lateral izqu. que suba y baje.
Kike

#13Mensaje

coto2201 escribió:EL SEVILLA GANO. LLEGO 5 VECES Y METIO CINCO GOLES. PARA J,J,. SANTOS Y PARA VICENTE DEL BOSQUE, TODAS LAS JUGADAS DEL SEVILLA ERAN DE EPOCA; UNDIANO MALLENCO, SOBERBIO, MAGISTRAL, NO SE LE OIA OTRA COSAS A J.J. SANTOS.
QUE DEL BOSQUE SIEMPRE ESTA EN CONTRA DEL MADRID?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAH.......

EN CUANTO A LO DE LOS COMENTARISTAS SA VEI A LO QUE OS EXPONEIS VIENDO ESA BASURA DE COMENTARIOS ...TELELOBATO........DONDE ESTE LA SER...
monjito

#14Mensaje

se supone q el sevilla es el mejor equipo del mundo y nosotros le dominamos, y aun tenemos mucho q aprender.[/quote]

Hombre, dominar tampoco, a este Madrid le falta todavia, pero al menos prefiero esta propuesta de futbol, pese a quien pese, prefiero la linea de juego del Barcelona intentando crear que la de Sevilla o Valencia que pertenecen al club del balon prisionero de Benitez
robertiño

#15Mensaje

yo creo que el madrid tiene un buen equipo, pero se tiene que conjuntar, que os parece:

casillas

sergio ramos pepe cannavaro marcelo

diarra

guti snaider

robinho bobben

van gol
Joaky

#16Mensaje

robertiño escribió:yo creo que el madrid tiene un buen equipo, pero se tiene que conjuntar, que os parece:

casillas

diarra

guti snaider

robinho bobben

van gol

Sabes lo q pasa en este equipo sneijder es mediapunta ya q juega muy cerca del area rival y no tan retrasado .
robertiño

#17Mensaje

el madrid lo que le hace falta es crear mas juego y tener mas el balon. Si alguien se acuerda de la quinta del buitre, laforma de jugar que tenia el madrid.
Robinshow

#18Mensaje

Totalmente de acuerdo con todos.

Yo estuve en el campo y la verdad q vi un gran partido, es cierto q perdimos pero bueno era pretemporada. Me parece muy bien los que quieran ver la supercopa como un titulo oficial, y me hubiera gustado ganar como me gusta ganar siempre, pero seamos sensatos. La supercopa es un bolo de verano si lo gana el madrid y un titulo si lo gana otro.... q grandes somos...!!!
La prensa nos esta machacando continuamente y el jj no iba a ser una excepcion.
Mi padre si q estuvo en casa viendolo y me dijo q lo de los comentarios como siempre, una vergüenza. Ya solo me gusta el del plus, y mira q lo llegue a odiar cuando narraba al barsa en la champion que gano, pero el tio solo se deja llevar por los colores si es un equipo español, en liga es mas q correcto y le da intensidad.
De todas formas me gusta ver esta corriente en el foro. Fue un palo duro pero hay q levantarse y animar, porque es muy facil ser de un equipo cuando gana, pero los del madrid nos sentimos orgullosos de nuestro equipo en estas situaciones tambien, porque el hecho de que todos nos tengan en su ojo del huracan, vease aficiones rivales, prensa, federacion...pues nos demuestran que seguimos siendo los mejores....q grandes nos hacen...!!!!!

Tenemos que tener paciencia, pero seguro q este equipo nos va a dar muchas alegrias, es un proyecto nuevo y con gente joven pero tambien veo mucha calidad en la plantilla. Hala MAdrid!!!
robertiño

#19Mensaje

ahi que tener paciencia que es una virtud. El año pasado que malo era capello y mira, este año no significa que vaya a ganar pero hay que tener paciencia
Robinshow

#20Mensaje

Joaquinito escribió:
robertiño escribió:yo creo que el madrid tiene un buen equipo, pero se tiene que conjuntar, que os parece:

casillas

diarra

guti snaider

robinho bobben

van gol

Sabes lo q pasa en este equipo sneijder es mediapunta ya q juega muy cerca del area rival y no tan retrasado .
Bueno, pero el dibujo es solo eso, un dibujo, tampoco robinho juega por la derecha y ahi le pone ahi. Me gusta esa alineacion, pero es q objetivamente este año veo 4 o 5 alineaciones como poco q me parecen muy buenas, por eso creo q tenemos plantillon.
Ademas creo, volviendo a lo del dibujo, que cuando se conjunte un equipo como hace el amigo robertiño o cualquier otro similar, vamos a ver un futbol muy rapido con mucha movilidad con la gente de arriba que van a desconcertar a las defensas rivales. Hay juventud como para que se hagan 10km por partido cada uno. Hay plantillon pienso yo. Hala Madrid!!!
Responder