NUESTRO MADRID ES MEJOR QUE EL BARÇA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

estoy mirando el barca vs copenaguen con mi padre que desgraciadamente es del farsa . y creo que nuestor mdrid pude ganarle al barsa con un poco de ventaja ya que si el madrid mejora tendremos vendetta (como dicen algunos de aqui)el centro del compo no es el mismo contra el copenaguen esta haciendo individualismo de messi ( y despues dicen que el chupon es cr7) y lansamientos a las espalda de las defensa .si el madrid contra el barsa presionara no iria perfecto ya que nuestra defensas son mejores y mas rapidas que el año pasado . el centro del campo xabi alonso seria perfecto para romper la defensa del barsa ya que tenemos a di maria ,ozil,cr7y higuain se engullirian al barça por velocidad como iso el año pasado kaka que iso un partidaso contra el barsa por que se aprovechava de la defensa del barsa que es un poco lenta.este año ganaremos en el campo lleno de m.... por que estamos jugando mejor que el barsa esta temporada ( hay que ser optimista ) HALA MADRID!!!!!!

este es mi 1x1=mdrid vs barça


csillas vs valdez:sin comentarios todo el mundo sabe la respuesta

ramos vs alves: por la gran temporada de ramos y el gran mundial apuesto por RAMOS

pepe vs pique: pepe es mejor por que pique se despista mucho en los corners

carvalho vs puyol: empate la misma edad , el mismo juego, solo que carvalho es mas rapido

abidal vs marcelo: apostare por marcelo esta haciendo una gran temporado y tiene mas progresion que abidal que tiene 31 años

x.alonso vs xavi: aqui hay que ser realista xavi pero no por mucho ya que x.alonso tiene algunas cualidades que no tiene xavi.

busquet vs khedira: busquet es mejor pero parece que khedira mejora por cada partido que juega.

ozil vs iniesta: iniesta es mejor de momento a ozil solo le falta un poco de regularidad pero el proximo o al 75% de la temporada estara mejor que iniesta.

di maria vs pedro: di maria sin duda.pedro creo que es un poco chupon(como contra alemania) y no asiste tanto como di maria que ademas tiene mejor regate.

cr7 vs el dopado: cr7 le ha cogido la ventaja al dopado esta temporado que esta perfecto individualmente y de matricula de honor colectivamente.

higuain vs villa: esta pesima temporada de villa higuain le a cogido la ventaja ya que los goles de villa la majoria han sido al segundo palo.si que cuando villa es el de siempre es mejor que higuain pero ahora no ahora esta mejor higuain y hay que apoyarlo que es uno de los mejores delanteros del mundo
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Tienes razon en muchas cosas, peeeeero...

Yo no seria tan categorico. Es verdad que al madrid se le ve una mejoria espectacular y que el Barca ha perdido fuelle, pero creo que hay que ser prudentes, solo estamos empezando. Si algo hemos aprendido estos años es a ser humildes y no fiarnos del Barcelona. Pasito a pasito, con la boca pequeña y cuando ganemos algo a celebrarlo a tope, aunque me da a mi que algo grande se esta cociendo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

steven2409 escribió:estoy mirando el barca vs copenaguen con mi padre que desgraciadamente es del farsa . y creo que nuestor mdrid pude ganarle al barsa con un poco de ventaja ya que si el madrid mejora tendremos vendetta (como dicen algunos de aqui)el centro del compo no es el mismo contra el copenaguen esta haciendo individualismo de messi ( y despues dicen que el chupon es cr7) y lansamientos a las espalda de las defensa .si el madrid contra el barsa presionara no iria perfecto ya que nuestra defensas son mejores y mas rapidas que el año pasado . el centro del campo xabi alonso seria perfecto para romper la defensa del barsa ya que tenemos a di maria ,ozil,cr7y higuain se engullirian al barça por velocidad como iso el año pasado kaka que iso un partidaso contra el barsa por que se aprovechava de la defensa del barsa que es un poco lenta.este año ganaremos en el campo lleno de m.... por que estamos jugando mejor que el barsa esta temporada ( hay que ser optimista ) HALA MADRID!!!!!!

este es mi 1x1=mdrid vs barça


csillas vs valdez:sin comentarios todo el mundo sabe la respuesta

ramos vs alves: por la gran temporada de ramos y el gran mundial apuesto por RAMOS

pepe vs pique: pepe es mejor por que pique se despista mucho en los corners

carvalho vs puyol: empate la misma edad , el mismo juego, solo que carvalho es mas rapido

abidal vs marcelo: apostare por marcelo esta haciendo una gran temporado y tiene mas progresion que abidal que tiene 31 años

x.alonso vs xavi: aqui hay que ser realista xavi pero no por mucho ya que x.alonso tiene algunas cualidades que no tiene xavi.

busquet vs khedira: busquet es mejor pero parece que khedira mejora por cada partido que juega.

ozil vs iniesta: iniesta es mejor de momento a ozil solo le falta un poco de regularidad pero el proximo o al 75% de la temporada estara mejor que iniesta.

di maria vs pedro: di maria sin duda.pedro creo que es un poco chupon(como contra alemania) y no asiste tanto como di maria que ademas tiene mejor regate.

cr7 vs el dopado: cr7 le ha cogido la ventaja al dopado esta temporado que esta perfecto individualmente y de matricula de honor colectivamente.

higuain vs villa: esta pesima temporada de villa higuain le a cogido la ventaja ya que los goles de villa la majoria han sido al segundo palo.si que cuando villa es el de siempre es mejor que higuain pero ahora no ahora esta mejor higuain y hay que apoyarlo que es uno de los mejores delanteros del mundo
Todo esto desde la imparcialidad. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Voy a poner este vídeo unas pocas veces....

[youtube]BwuSRXf7r9g[/youtube]
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

El dia que se enfrenten estos dos equipos va a ser un partido muy distinto al del año pasado, el madrid el año pasado tenia muchos huecos en defensa, cosa que este año se esta corrigiendo, y a la prueba esta los ultimos partidos jugados. En el medio tambien somo muy superiores, la ayuda de jugadores no solo centrocampistas como Di maria y demas ayuda muchisimo. Y en delantera somos imparables, con los 4 arriba que tenemos me parecen aun pocos los goles que estamos metiendo, por que por ocasiones que no sea... es cuestion ya de suerte. No queria olvidar al jugadorazo Marcelo, es increible el cambio que a dado este tio... me enkanta.... mi pregunta es? cuando Kaka se recupere, ¿a quien quitara Mou para meter a kaka? o ¿veis que este equipo sin kaka puede valerselas por si solas?.. a mi meparece que este equipo sin kaka lo esta haciendo fenomenal, pero me gustaria probar con el juego de kaka pero que tuviese mas espacio q otros años.... HALA MADRID =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

Por el título del post me imaginaba que lo habías escrito tú steven.

No es nada personal y espero no ofenderte, porque no es mi intención, pero me pareces un poco veleta. Y me lo demuestras en tus comentarios, porque a principio de temporada ponías estos comentarios:
steven2409 escribió:"respondeme una pregunta se ganara algun titulos este año???? para eso se trajo si no se gana nada espero que salga todos los que defiende y digan EN LA OTRA TEMPORADA SEGURO GANAMOS ALGO!!!!! ojala salgan y saquen pecho cuando se´ quede eliminado el madrid"

"a pelegrini se le critico a muerte y se le lincho vivo pero se les olvidan que a el le construyeron un equipo y lucho asta la muerte en la ultima jornada pero mou se le entrego el poder y da lastima."

"quieres explicar lo inexplicable empatamos fuimos mejores bla bla bla bla lo mas que te doy siendo aficionado de madrid son 6 meses si en 6 meses estas segundo este madrid repetira su hazaña de la temporada pasada segundones ´por 3cer años consecutivo que mierda este juego de madrid."

"aja los que habalban de pelegrini que hablen ahora yo jamas defendi a pelegrini porq nunca lo hice pero con el ganabamos por goleada pero con mou solo rabieta nosdan que miserable juego de ahora ninguno de los partidos de las jornadas habia jugado tan mierda este madrid si no asta ahora que mierda jugo el madrid si estuviera pelegrini capaz gana 7 a 2 y nadie hablaria nada pero como todos querian a mou quiero que alguien tenga webos de los que defienden a mou y salga hablando ahora.,........."
Entre muchos comentarios tuyos.

Steven, ya te digo que no pretendo ofenderte, pero se es seguidor de algo a la duras y a las maduras, no sólo cuando no hay problemas. Tú te has jactado a criticar el juego de un equipo en construcción y has recriminado a todos los que lo hemos defendido y pedido paciencia para Mou y el equipo, a que no sacáramos pecho, ahora podríamos sacar pecho y dejarte por los suelos, pero tampoco es eso.

Lo que quiero decirte steven, es que ni al principio éramos tan malos, ni ahora tan buenos, tenemos que seguir mejorando como equipo en construcción que seguimos siendo, porque estoy seguro que este no es el techo de nuestro Madrid.

Y al Barça es mejor no menospreciarle porque es un grandísimo equipo y lo que le está pasando es fruto del agotamiento, cosa normal, ya que es imposible mantener el mismo ritmo de por vida, eso es físicamente imposible. Pero cuando vuelva a coger su forma volverá a ser temible.
Borrar usuario 10316

#8Mensaje

assvak escribió:
steven2409 escribió:estoy mirando el barca vs copenaguen con mi padre que desgraciadamente es del farsa . y creo que nuestor mdrid pude ganarle al barsa con un poco de ventaja ya que si el madrid mejora tendremos vendetta (como dicen algunos de aqui)el centro del compo no es el mismo contra el copenaguen esta haciendo individualismo de messi ( y despues dicen que el chupon es cr7) y lansamientos a las espalda de las defensa .si el madrid contra el barsa presionara no iria perfecto ya que nuestra defensas son mejores y mas rapidas que el año pasado . el centro del campo xabi alonso seria perfecto para romper la defensa del barsa ya que tenemos a di maria ,ozil,cr7y higuain se engullirian al barça por velocidad como iso el año pasado kaka que iso un partidaso contra el barsa por que se aprovechava de la defensa del barsa que es un poco lenta.este año ganaremos en el campo lleno de m.... por que estamos jugando mejor que el barsa esta temporada ( hay que ser optimista ) HALA MADRID!!!!!!

este es mi 1x1=mdrid vs barça


csillas vs valdez:sin comentarios todo el mundo sabe la respuesta

ramos vs alves: por la gran temporada de ramos y el gran mundial apuesto por RAMOS

pepe vs pique: pepe es mejor por que pique se despista mucho en los corners

carvalho vs puyol: empate la misma edad , el mismo juego, solo que carvalho es mas rapido

abidal vs marcelo: apostare por marcelo esta haciendo una gran temporado y tiene mas progresion que abidal que tiene 31 años

x.alonso vs xavi: aqui hay que ser realista xavi pero no por mucho ya que x.alonso tiene algunas cualidades que no tiene xavi.

busquet vs khedira: busquet es mejor pero parece que khedira mejora por cada partido que juega.

ozil vs iniesta: iniesta es mejor de momento a ozil solo le falta un poco de regularidad pero el proximo o al 75% de la temporada estara mejor que iniesta.

di maria vs pedro: di maria sin duda.pedro creo que es un poco chupon(como contra alemania) y no asiste tanto como di maria que ademas tiene mejor regate.

cr7 vs el dopado: cr7 le ha cogido la ventaja al dopado esta temporado que esta perfecto individualmente y de matricula de honor colectivamente.

higuain vs villa: esta pesima temporada de villa higuain le a cogido la ventaja ya que los goles de villa la majoria han sido al segundo palo.si que cuando villa es el de siempre es mejor que higuain pero ahora no ahora esta mejor higuain y hay que apoyarlo que es uno de los mejores delanteros del mundo
Todo esto desde la imparcialidad. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#9Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235
:shock: Es que hay gente pa to
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#10Mensaje

si es que es mejor que el barzx???, pues va por ese camino :idea:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

Ahora el Madrid esta un peldaño por encima.No se si sera el cansancio de los catalufos,nuestras ganas o los cojones que ponen gracias a MOU pero ahora estamos jugando mejor tanto en casa como fuera
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235

oye creo que nadie me a reclamado si es necesario poner fuentes o no si no te gusta lo que escribo o copio porque pu... te molestas en contestar y eso va para todos si no le gusta lo que pongo no comenten y ya y en cuanto tu TUS COMENTARIOS NI ME VIENEN NI ME VAN ASI QUE BUSCA OFICIO Y DEJA DE JODER.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Joder, hay mas posts tuyos... además que no hay que comparar en individualidad, sino en equipo, y como no somos videntes no sabemos lo que va a pasar.

Si no haz lo mismo con los del Alcorcón o los de Lyon que nos jodieron el año pasado...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235

oye creo que nadie me a reclamado si es necesario poner fuentes o no si no te gusta lo que escribo o copio porque pu... te molestas en contestar y eso va para todos si no le gusta lo que pongo no comenten y ya y en cuanto tu TUS COMENTARIOS NI ME VIENEN NI ME VAN ASI QUE BUSCA OFICIO Y DEJA DE JODER.
No esta nada bien apropiarse de un escrito ajeno y hacerse pasar por su autor, si has quedao como un mongolico por ello te aguantas chaval, pa que aprendas y no seas tan ladronzuelo. Si fueses mínimamente inteligente ya escribirías tus propias opiniones y dejarías las ajenas en paz.
Última edición por Kuja87 el Sab Oct 23, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15Mensaje

el real madrid le da mil vueltas al barcelona!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235

oye creo que nadie me a reclamado si es necesario poner fuentes o no si no te gusta lo que escribo o copio porque pu... te molestas en contestar y eso va para todos si no le gusta lo que pongo no comenten y ya y en cuanto tu TUS COMENTARIOS NI ME VIENEN NI ME VAN ASI QUE BUSCA OFICIO Y DEJA DE JODER.
No esta nada bien apropiarse de un escrito ajeno y hacerse pasar por su autor, si has quedao como un mongolico por ello te aguantas chaval, pa que aprendas y no seas tan ladronzuelo. Si fueses mínimamente inteligente ya escribirías tus propias opinones y dejarías las ajenas en paz.

si te duele que las pongas dilo y no me llames radonsuelo que no lo soy jamas e puesto ahi en este post que yo lo puse simplemente lo puso pendejo
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#17Mensaje

lamentablemente, eso se va a ver en el partido entre ellos =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Yo prefiero analizar a mi equipo en funcion de lo que sucede en cada partido. No tomando en cuenta lo que el Barcelona haga o deje de hacer, pareciera que algunos cometemos el error de desear que el equipo este bien solo para que le gane al Barca y nosotros no somos eso, nosotros aspiramos a mas.

Estamos mejorando y espero que sigamos en esa progresion positiva, recordemos que el dia que llegue una perdida o un desagradable empate, debemos seguir apoyando y viendo lo positivo del equipo, aun se puede lograr mas y hay que ir paso a paso, ojala que los jugadores jueguen para obtener titulos no para ver si juegan mejor que el Barca
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#19Mensaje

hablando en serio,creo que somos mejores en casi todos los aspectos, gracias a Mau siento que el Madrid inspira confianza y es el mejor de España en resultados como en juego , el equipo gana, gusta y golea , la unica diferencia es que ellos tienen al mejor jugador del mundo, pero depsues colectivamente les llevamos amplia venmtaja por lo que he visto.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

por plantilla alomejor les ganamos pero lo importante es el juego que hagan los 11 jugadores juntos.
Responder