Casillas en la linea del año pasado

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#21Mensaje

kikolo escribió:
Vikingo escribió:Existen dos tipos de porteros, básicamente:

- Portero seguro, bueno por alto, sobrio y poco espectacular.
- Portero parador, con reflejos, fallos por alto y paradas in extremis.

Como veis, cada uno tiene sus pros y sus contras. Hasta hace dos años, Casillas era el paradigma del portero parador. Siempre hemos pasado por alto sus frecuentes errores porque sus espectaculares paradas compensaban.

Pero ahora, vemos errores garrafales en el R. Madrid y la Selección, pero sin paradas de libro que justifiquen su titularidad. No lo demuestra en el césped, no hace nada especial que no hiciese Diego López. Me duele decirlo, pero este dejo hace tiempo de ser el mejor portero del mundo.
mira, no flipes chavalote, y no cargues en el portero las cagadas del juego que estamos haciendo. lo que me faltaba por leer vamos
Te pido que en este foro ables con respeto...y que no ables con ese tono despectivo....
Vikingo

#22Mensaje

Gracias por la aclaración Flipy
Gorki84

#23Mensaje

Creo que lo más fácil después de cinco goles es cargar contra el portero. Ayer Iker no tuvo un buen día pero ni más ni menos que el resto del equipo. Venir ahora a criticar que si solo es un atajador que además tiene errores garrafales es cuando menos injusto. Y recordemos que si es un parador pues es el Parador Nacional jejj. Capitán de la selección e indiscutible desde el mundial de Corea-Japón hace 5 años cuando nuestro jugador de la cantera tenía tan solo 21. Que nos gusta criticar lo nuestro.
Vikingo

#24Mensaje

Nada más lejos de la realidad. No he cargado ninguna culpa, he dicho que su rendimiento ha bajado sensiblemente. Y a día de hoy no aporta ninguna cualidad superior a Diego López.
TiburonBlanco

#25Mensaje

mas que el real madrid, parece que se tratara de los intocables de eliot ness
no se puede criticar a raul
no puede uno plantear el mal estado de casillas
creo que ya es hora de dejarse de nombres y poner a los que en cada momento esten mejor
kikolo

#26Mensaje

pido disculpas a vikingo y al webmaster por el comentario
JOTS

#27Mensaje

Es curioso este debate.. ya que lo tuve con un amigo, antes de irse Diego Lopez. El me decia que no habia tanta diferencia entre Diego Lopez y Casillas, que Diego Lopez era incluso mas seguro que Casillas(sobrevalorado en su opinión). Cuando traspasaron a Diego Lopez me dijo " yo traspasaria a Casillas que esta sobrevalorado y me llevaria una pasta curiosa 30mill de € minimo y me quedaria con Diego Lopez de titular"...
Yo respondi que Casillas era insustituible...
Lo dicho, espero que Casillas vuelva por sus fueros y me de la razón.
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

Bueno..yo no voy a decir nada solo que esto me parese mentira, mañana les toca criticar a el doctor del Real Madrid, ya que en este foro solo se critica mas no se soluciona nada,

AHORA QUE CASILLA ESTA MAL???? QUE LOCURA XD XD XD XD XD XD XD
Joaky

#29Mensaje

yo vi al castilla el año pasado y codina va ser un porterazo, mejor de adan.
Kike

#30Mensaje

Vikingo escribió:Nada más lejos de la realidad. No he cargado ninguna culpa, he dicho que su rendimiento ha bajado sensiblemente. Y a día de hoy no aporta ninguna cualidad superior a Diego López.
Y aora mismo podia estar en el Chelsea porque Capello no le queria...
Gorki84

#31Mensaje

El amigo de un usuario dice que le vendamos porque sacaremos al menos 30 millones. El Barcelona lo ha querido fichar. También el Chelsea y el Utd. En Italia también se han interesado por él. Pues digo yo que algo tendrá el agua cuando tantos la bendicen.
lestat

#32Mensaje

Para mi casillas es el mejor portero que uede tener el Madrid por su forma de defenser, se porvocan muchos manos a manos contra el portero y sin duda casillas en eso es el Mejor. Tiene un punto flojo y lo sabemos todos, las salidas por alto (ha mejorado con el tiempo), pero aun asi no lo cambiaria por nadie.
kiry_merenguita_lp

#33Mensaje

A mi tambien me encanta casillas es uno de los mejores porteros del futbol español
besos
Argon

#34Mensaje

es un gran portero, pero ni mucho menos el mejor del mundo como algunos pretenden ponerlo...
Cech del Chelsea se lo come con patatas, de todas formas es titular indiscutible.

salu2^^
Responder