Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CorazonDeMadrid
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2010

#4521Mensaje

Santillana1902 escribió:
CorazonDeMadrid escribió:Pipa es el verdadero killer del equipo. Miren las definiciones del pipa contra los goles churretas de otros
:mrgreen:
No lo pillo

no es novedad

mas agilidad mental

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4522Mensaje

CorazonDeMadrid escribió:
Santillana1902 escribió:
CorazonDeMadrid escribió:Pipa es el verdadero killer del equipo. Miren las definiciones del pipa contra los goles churretas de otros
:mrgreen:
No lo pillo

no es novedad

mas agilidad mental

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ah, ya lo pillo... que el cagometro sigue gotita a gotita... =D>
Borrar usuario 10583

#4523Mensaje

Higuaín está haciendo muy buenos números y se ha ganado su puesto titular, no queda mas que rendirse ante él, es sólo cuestión de tiempo que la rompa en Champions.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4524Mensaje

leo alguna cosas y me sorprendo , teniendo a Higuain no puedo creer que algunos pidan al chicharito :shock: , tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo, reconocido por la mayoria, parece que en el Madrid somos los unicos que no nos damos cuenta , y de ultima si queremos otro delantero, busquemos uno con cualidades determinadas y especiales pero el chicharito tiene nada que sobresalga sobre Higuain, el Pipa es mucho ams jugador, Rooney ahi si puedo entender un poco mas.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4525Mensaje

che_river escribió:leo alguna cosas y me sorprendo , teniendo a Higuain no puedo creer que algunos pidan al chicharito :shock: , tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo, reconocido por la mayoria, parece que en el Madrid somos los unicos que no nos damos cuenta , y de ultima si queremos otro delantero, busquemos uno con cualidades determinadas y especiales pero el chicharito tiene nada que sobresalga sobre Higuain, el Pipa es mucho ams jugador, Rooney ahi si puedo entender un poco mas.

Lo dije irònicamente cada vez que algùn delantero de otra liga tiene una racha buena se apresuran a pedir la venta de Higuain para poder comprarlo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4526Mensaje

La verdad es que en Higüain se han dado una serie de factores que han confluido todos perfectamente y al final parece que de todo ello, va a salir quizás el mejor delantero del mundo en poco tiempo.
Higüain es un tio muy luchador. Casi exageradamente luchador. Parece el chapón de clase que encima va junto al profesor a exigirle la matrícula de honor porque el Sobresaliente no le vale.

Su carácter luchador, no le habría sido ni la mitad de útil en otro sitio (probablemente). Un club menor, donde pronto adquiriera la titularidad, no le habría enfrentado a grandes iconos como Van Nistelrooy, Raúl, o gente de nombre como Benzemá. Sólo por estar en el Madrid, tuvo la oportunidad de ir teniendo retos más y más difíciles cada vez para imponerse a ellos y buscar su límite. De otro modo, posiblemente no hubiese tenido ni la mitad de exigencia.

Encima, ahora que ya maduró, ya está a primer nivel mundial en efectividad, en físico......... encima, ahora va y lo coge posiblemente el entrenador que más es capaz de mejorar individualmente a jugadores en el mundo. Estoy casi seguro que tras esta temporada, 2 como mucho, Higüain será posiblemente considerado el mejor delantero del mundo. Teniendo en cuenta que Villa ya con 30-31 estará en declive, Rooney no parezca que vaya a tener el espíritu ganador de Higüain y parece que por problemas extradeportivos empieza a pegar un bajón sensible, Ibrahimovic parece que no está ni en el club ni por la labor de volver a ser el que fue.......... y Tévez parece que el club en el que está........ no acaba de situarse a primer nivel, por no hablar de que ya dijo que quería volver a Argentina cuanto antes. El único Eto´o..... pero no sé, supongo que en 2 años Eto´o ya no será esa fiera física que es todavía.

Muchas casualidades y coincidencias se dieron en la carrera de Higüain. Parece que el destino le puso las casualidades adecuadas justo a la persona con el carácter adecuado.

Pd: Que pocos delanteros jóvenes prometedores se ven. Curioso. Es que hay poquísimos. Ver al Arsenal con Van Persie, al Chelsea con Drogba de 32 ó 33 años............ casi daña un poco a la vista. De aquí a 2 años, o sale una generación enorme de delanteros (cosa que dudo mucho), o delanteros de primer nivel van a quedar 4 pero de verdad. Tevez, Higüain, Rooney, Pato.......... y no sé si alguno más. Quizás Benzemá aunque ahora mismo cueste pensarlo.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4527Mensaje

PotroNegro escribió:
che_river escribió:leo alguna cosas y me sorprendo , teniendo a Higuain no puedo creer que algunos pidan al chicharito :shock: , tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo, reconocido por la mayoria, parece que en el Madrid somos los unicos que no nos damos cuenta , y de ultima si queremos otro delantero, busquemos uno con cualidades determinadas y especiales pero el chicharito tiene nada que sobresalga sobre Higuain, el Pipa es mucho ams jugador, Rooney ahi si puedo entender un poco mas.

Lo dije irònicamente cada vez que algùn delantero de otra liga tiene una racha buena se apresuran a pedir la venta de Higuain para poder comprarlo.

lo se ;) , lo decia por otros comentarios que lo decian de verdad , que no eran el caso del tuyo .
Borrar usuario 10583

#4528Mensaje

Chicharito no podría ser del Madrid por la sencilla razón de que acaba de fichar por el United y está jugando excelente a un nivel excelente aprovechando los pocos minutos que le dan, seria jugador blanco por un pastón. Es muy parecido a Hguaín en lo hábil y veloz con el balón, sin embargo por el momento (no sé si esté de suerte o en buena racha) he visto otros atributos que si tiene el y no Higuaín como pegarle bien con las dos piernas, se posiciona mejor y sabe encontrarse con el balón, asi como también puede rematar desde posiciones incómodas.
Sin embargo, es muy poco tiempo para juzgarlo y dudo que vaya a vestir de blanco alguna vez, Higuaín ha demostrado 2-3 temporadas que es muy confiable y estará en el top 5 dentro de poco tiempo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4529Mensaje

Sergii escribió:Chicharito no podría ser del Madrid por la sencilla razón de que acaba de fichar por el United y está jugando excelente a un nivel excelente aprovechando los pocos minutos que le dan, seria jugador blanco por un pastón. Es muy parecido a Hguaín en lo hábil y veloz con el balón, sin embargo por el momento (no sé si esté de suerte o en buena racha) he visto otros atributos que si tiene el y no Higuaín como pegarle bien con las dos piernas, se posiciona mejor y sabe encontrarse con el balón, asi como también puede rematar desde posiciones incómodas.
Sin embargo, es muy poco tiempo para juzgarlo y dudo que vaya a vestir de blanco alguna vez, Higuaín ha demostrado 2-3 temporadas que es muy confiable y estará en el top 5 dentro de poco tiempo.
Higuain no la pega bien con las dos piernas ? :shock:
[youtube]vQOtii4aBQc[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4530Mensaje

Si en algo destaca Higuain es en que le pega bien con las dos piernas, el año pasado recuerdo que cuando iba 20 y pocos goles llevaba 11 con la zurda y 10 con la derecha jaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4531Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que en Higüain se han dado una serie de factores que han confluido todos perfectamente y al final parece que de todo ello, va a salir quizás el mejor delantero del mundo en poco tiempo.
Higüain es un tio muy luchador. Casi exageradamente luchador. Parece el chapón de clase que encima va junto al profesor a exigirle la matrícula de honor porque el Sobresaliente no le vale.

Su carácter luchador, no le habría sido ni la mitad de útil en otro sitio (probablemente). Un club menor, donde pronto adquiriera la titularidad, no le habría enfrentado a grandes iconos como Van Nistelrooy, Raúl, o gente de nombre como Benzemá. Sólo por estar en el Madrid, tuvo la oportunidad de ir teniendo retos más y más difíciles cada vez para imponerse a ellos y buscar su límite. De otro modo, posiblemente no hubiese tenido ni la mitad de exigencia.

Encima, ahora que ya maduró, ya está a primer nivel mundial en efectividad, en físico......... encima, ahora va y lo coge posiblemente el entrenador que más es capaz de mejorar individualmente a jugadores en el mundo. Estoy casi seguro que tras esta temporada, 2 como mucho, Higüain será posiblemente considerado el mejor delantero del mundo. Teniendo en cuenta que Villa ya con 30-31 estará en declive, Rooney no parezca que vaya a tener el espíritu ganador de Higüain y parece que por problemas extradeportivos empieza a pegar un bajón sensible, Ibrahimovic parece que no está ni en el club ni por la labor de volver a ser el que fue.......... y Tévez parece que el club en el que está........ no acaba de situarse a primer nivel, por no hablar de que ya dijo que quería volver a Argentina cuanto antes. El único Eto´o..... pero no sé, supongo que en 2 años Eto´o ya no será esa fiera física que es todavía.

Muchas casualidades y coincidencias se dieron en la carrera de Higüain. Parece que el destino le puso las casualidades adecuadas justo a la persona con el carácter adecuado.

Pd: Que pocos delanteros jóvenes prometedores se ven. Curioso. Es que hay poquísimos. Ver al Arsenal con Van Persie, al Chelsea con Drogba de 32 ó 33 años............ casi daña un poco a la vista. De aquí a 2 años, o sale una generación enorme de delanteros (cosa que dudo mucho), o delanteros de primer nivel van a quedar 4 pero de verdad. Tevez, Higüain, Rooney, Pato.......... y no sé si alguno más. Quizás Benzemá aunque ahora mismo cueste pensarlo.
De acuerdo, pero si se ven delanteros que dentro de dos años pueden estar arriba a parte de esos, el mismo Llorente, como evolucione Torres de sus problemas físicos, Luis Suarez, Chicharito como mencionan por aquí, el genial Müller, el jovencito holandés De Jong (no confundir con el asesinO) , Nilmar, Chamakh, etc etc
Borrar usuario 4146

#4532Mensaje

Partido dificil, rudo, de esos que hay que tener futbol e ideas para ganar... obvio en estos no aparece.

Benzema creo más peligro en 20 minutos que Higuain en 80 que estuvo en la cancha, en fin lo importante es que si no no funciona como es esperado, el otro da la sorpresa y otorga un gran encuentro con destellos de calidad.
Borrar usuario 10316

#4533Mensaje

hal2814 escribió:Partido dificil, rudo, de esos que hay que tener futbol e ideas para ganar... obvio en estos no aparece.

Benzema creo más peligro en 20 minutos que Higuain en 80 que estuvo en la cancha, en fin lo importante es que si no no funciona como es esperado, el otro da la sorpresa y otorga un gran encuentro con destellos de calidad.
Higuain ya ha demostrado la calidad que tiene, en este partido ha estado mal pero en los proximos volvera a marcar seguro
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4534Mensaje

Este tipo de partidos es donde Higuain no hace nada porque no tiene espacio para correr y no tiene virtudes de 9.
Caso contrario Benzema tiene mas oportunidades porque cuando luce mas es cuando de combina con otros jugadores, casi siempre Marcelo y Cristiano.
Última edición por spacebit el Sab Oct 30, 2010 10:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4535Mensaje

Contra el Milan moja.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4536Mensaje

Santillana1902 escribió:Contra el Milan moja.
:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4537Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:Contra el Milan moja.
:rezar: :rezar:
Yo tambien lo pienso, esperemos que sea verdad.
Borrar usuario 10583

#4538Mensaje

spacebit escribió:Este tipo de partidos es donde Higuain no hace nada porque no tiene espacio para correr y no tiene virtudes de 9.
Caso contrario Benzema tiene mas oportunidades porque cuando luce mas es cuando de combina con otros jugadores, casi siempre Marcelo y Cristiano.
Es cierto, el estilo de Higuain va mas a escapadas que terminan en gol y ahora el Hércules no le dejó que hiciera su "escapadinha" en ninguna jugada.
Borrar usuario 4146

#4539Mensaje

Sergii escribió:
spacebit escribió:Este tipo de partidos es donde Higuain no hace nada porque no tiene espacio para correr y no tiene virtudes de 9.
Caso contrario Benzema tiene mas oportunidades porque cuando luce mas es cuando de combina con otros jugadores, casi siempre Marcelo y Cristiano.
Es cierto, el estilo de Higuain va mas a escapadas que terminan en gol y ahora el Hércules no le dejó que hiciera su "escapadinha" en ninguna jugada.

Tambien es justo rescatar que Benzema tiene más futbol y mejor asociación, es por eso que se nota en estos partidos e Higuain desaparece.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#4540Mensaje

Acabo de llegar del estadio; en directo me ha parecido mucho mejor futbolista Benzemá que Higuaín. También me lo pareció el año pasado cuando fuí al Bernabéu en la primera jornada contra el Depor.

No sé cómo lo habreis visto en la televisión, pero en el estadio los mejores han sido CR, Marcelo, Di María (en la 2a parte) y Benzemá (que hoy sí que me ha hecho recordar al Ronaldo gordito).

Ozil e Higuaín nulos.
Responder