NUESTRO MADRID ES MEJOR QUE EL BARÇA

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#21Mensaje

por aca encontre esta columna que dicen y opinan ustedes???

El Real Madrid ya es campeón. ¿El Barça? Un mal recuerdo

Cifras, números, récords, goles, pases, desmarques, voluntad, desgaste físico, cruces y están muertos, silencios, censuras, Marcelo, el Barcelona a un punto, la cuesta de noviembre. Todo se mezcla en la corriente de algarabía que invade al madridismo. ¿Ya son campeones?

Hace mucho, pero mucho tiempo que el madridismo, su entorno, Florentino Pérez y los fieles escuderos, silenciosos y transparentes, no vivían un momento tan armónico, feliz y preámbulo, cuentan los portavoces, de un súper campeón que podrá igualar al Barcelona ganando los seis títulos de la temporada. Si Pep, un generador de violencia –tal y como lo definió un medio que vive de la afición merengue- pudo, ¿cómo no va a lograrlo el mejor del mundo con el presupuesto más grande de la historia y en el club más aristocrático de la galaxia? Es una obligación, sin dudas.

Después de todo, alguna vez tenía que llegar y devolver al club de La Castellana a su sitio natural, tal y como en política, piensa uno de los partidos de la oposición. Ser dueño, atesorar, imponer, ostentar y ridiculizar al otro mediante la infamia, han sido las corrientes que, ante la ausencia de resultados, sostuvieron este modelo de gestión y financiación. Sin embargo, Europa cambiará y es una silenciosa pero perseverante corriente, la que apuesta por el 6+5 (ver la entrevista de Gianluigi Longinotti-Buitoni a Rik Van den Boog): seis jugadores titulares que puedan jugar en la selección del país. ¿Y por qué no seis canteranos?

Mientras tanto, leemos que Cristiano Ronaldo (Ranking Castrol 2), duplica a Leo Messi (Ranking Castrol 1) y que, a este paso, llegará a los cincuenta goles. Rápido olvidamos en un país en donde desde Asturias llaman extranjero a Guardiola –como si lo descalificara-. Sí, a Pep que, con su riesgo y sabiduría creó un estilo que a España la convirtió en campeona. Porque La Roja del toro y de la furia, primera en lágrimas, lamentos y excusas, fue llevada hasta la gloria por el toque, la perseverancia, la humildad y el ejemplo de democratización más imponente del fútbol local. Si no, ¿cómo se explica que Pedrito, Piqué y Busquets, otrora olvidados, fueran tres de las once razones que conquistaron la final ante Holanda? Nadie reconoció a Guardiola en los Premios Príncipes de Asturias porque, como siempre, se mira de reojo y con recelo el progreso, la decencia y las opiniones divergentes.

Volviendo a nuestro tema, recordar que el Real Madrid es el líder del campeonato, con un punto por encima del Barcelona y del Villarreal, y por tanto, es el máximo favorito para llevarse el torneo doméstico. Rivales de enorme resistencia como Racing, Málaga, Deportivo, Levante, Real Sociedad, Osasuna, Mallorca y un geróntico Milan, han sido la medición objetiva de la reencarnación de Di Stéfano y los años del No-Do. ¿No será demasiado pronto?

Augurarle al Madrid malos tiempos por lo anterior, sería simplemente estúpido y prueba del desconocimiento más absoluto con respecto a la capacidad de trabajo de José Mourinho quien, hasta la actualidad, es el entrenador que más ha hecho sacrificar a la plantilla merengue. Los tiempos de Del Bosque eran distintos. Vicente, el Guardiola Blanco, ganó todo con su club del alma, pero desde otros postulados: ni cruces, ni rayas, ni muertos ni censura. Todo él es honradez y calidad humana profundizando siempre en los buenos modos para no herir a nadie. Diferente a Mou, pero por encima de todos en la historia reciente del mejor club del siglo XX.

El Real Madrid de José Mourinho tiene grandes virtudes que deberán medirse en el momento debido. Noviembre será un buen mes para comprobar la fortaleza anímica, espiritual y futbolística de una plantilla obligada a ganar algo después de 850 millones de euros dispensados en dos presupuestos seguidos.

Por su parte, y a riesgo de equivocarse, Pep Guardiola persevera apostando por sus chicos y, con nombre propio, los convida a compartir su proyecto -¿será el de Rosell?-. Del otro lado, el Real Madrid intenta encontrarse a sí mismo basándose en el valor más necesitado: el triunfo. Sin embargo, la vida tiene tantos matices como días y la identidad no se construye desde el resultado, sino al revés.

Ganar, sentirse el mejor, inflar el pecho y conseguir el reconocimiento de sus portavoces, no te convierten en nada más que en el éxito del momento, en la coyuntura celeste y en la certeza –aunque no lo sepas- de que, más pronto que tarde –como decía Salvador Allende- pasarán por las grandes alamedas, no el hombre nuevo, sino la guadaña de la derrota, el reproche del adulador y la mirada penetrante del que todos los días trabaja diez horas por mil euros al mes. Ese día, si el axioma no partió desde la identidad, el camino, las formas y la ética, sabrás, Mou, de la soledad de la derrota, tan apabullante como las muchedumbres que te aclaman hoy.

http://www.goal.com/es/news/1907/la-col ... mpe%C3%B3n
santiago90c

#22Mensaje

Borren este mensaje por favor, me equivoqué.
Última edición por santiago90c el Jue Oct 28, 2010 5:47 am, editado 2 veces en total.
santiago90c

#23Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235
Y lo peor es que escoge unos bastante malos, bueno al menos no son de mi agrado.
steven2409

#24Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:jajaja que tío, este usuario siempre hace igual, copia descaradamente posteos de los usuarios de "defensacentral"

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-24235
Y lo peor es que escoge unos bastante malos, bueno al menos no son de mi agrado.

mi pregunta es???
PARA QUE ECRIBES SI NO TE GUSTA????
si no te gusta no escribas nada mas el tiempo que pierdes y aburres con esas pendejadas..
Última edición por steven2409 el Jue Oct 28, 2010 5:51 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#25Mensaje

soy y sere de las persona que algo que me gusta comento de lo contrario solo me limito a no decir naaa pero bueno lo que pongan y dejen de poner me resbala tomare en cuenta las que de verdad importan osea las que dicen y dan su opinion valida al tema no pendejadas como estas que pones tu.
Kuja87

#26Mensaje

si no te importan estas pendejadas y todas te la resbalan...¿por que contestas a cada una de ellas?
sfermar

#27Mensaje

Hombre steven si tú no respetas, no esperes que la gente te respete.

Has copiado y pegado una noticia, que puede gustar mas o menos, pero aquí te contradices una y otra vez:
steven2409 escribió:soy y sere de las persona que algo que me gusta comento de lo contrario solo me limito a no decir naaa pero bueno lo que pongan y dejen de poner me resbala tomare en cuenta las que de verdad importan osea las que dicen y dan su opinion valida al tema no pendejadas como estas que pones tu.
Hablas que eres una de las personas que cuando algo te gusta lo comentas, que eso no es nada criticable, pero es que no has comentado nada, sólo has copiado y pegado la noticia y dices que sólo tomarás en cuenta las que verdad importan, es decir las que dan su opinión válida y no pendejadas y el resto te resbalan. Digo yo y ya que no has comentado nada sobre la noticia, los demás debemos considerar que estás a favor o en contra del artículo que has copiado.

Me parece muy injusto que pidas algo que tú no ofreces.

Pero bueno ya que te has molestado en hacerlo te comento lo que a mi me parece la noticia, y es que sigo pensando lo mismo. Esto hablarlo en la jornada 9 pues como que me produce bastante gracia. Estas cosas hay que valorarlas cuando se deben valorar, que es al final de temporada.
DVD 33

#28Mensaje

Siempre estan los periodicos con sus milongas-fichajes del Madrid,pero yo os pediria un pediria opinion sobre los descartes(ya)
Yo largaria a Lass en el mercado invernal (por 12 o 15 kilos)se pudo sacar 20 pero siempre vendemos tarde y mal
A Diarra no le querra nadie porque acaba contrato en junio pero por 8 o 10 kilos con un lazo.
Y siempre he defendido a Benzema pero si es verdad lo de la Juve ,por 30 kilos hasta luego Lucas.Y ya si ponen pasta por Kaka el Inter o un equipo ingles tambien fuera.Direis que estoy loco porque nos quedamos sin gente y la temporada es muy larga,pero en un equipo que funciona (ahora estamos bien) se pueden meter jugadores de la cantera pero de uno en uno no 6 o 7 cambios como siempre nos pasa en la copa del rey.
Tenemos gente el la cantera que puede coger minutos y junto a los titulares entrar en la dinamica de equipo como hace el farsa (ej Pedro y Busquets)
santiago90c

#29Mensaje

DVD 33 escribió:Siempre estan los periodicos con sus milongas-fichajes del Madrid,pero yo os pediria un pediria opinion sobre los descartes(ya)
Yo largaria a Lass en el mercado invernal (por 12 o 15 kilos)se pudo sacar 20 pero siempre vendemos tarde y mal
A Diarra no le querra nadie porque acaba contrato en junio pero por 8 o 10 kilos con un lazo.
Y siempre he defendido a Benzema pero si es verdad lo de la Juve ,por 30 kilos hasta luego Lucas.Y ya si ponen pasta por Kaka el Inter o un equipo ingles tambien fuera.Direis que estoy loco porque nos quedamos sin gente y la temporada es muy larga,pero en un equipo que funciona (ahora estamos bien) se pueden meter jugadores de la cantera pero de uno en uno no 6 o 7 cambios como siempre nos pasa en la copa del rey.
Tenemos gente el la cantera que puede coger minutos y junto a los titulares entrar en la dinamica de equipo como hace el farsa (ej Pedro y Busquets)
De acuerdo.

Y bueno acerca del compañero steven, pues creo que sfermar lo ha dicho todo, los únicos comentarios auténticos de él que se me vienen a la mente ahorita son las propuestas que hace en el tema del delantero que necesitamos.
Responder