kurt cobain mola, otro grande que se nos fue...Santillana1902 escribió:Cambio de avatar
kurt cobain mola, otro grande que se nos fue...Santillana1902 escribió:Cambio de avatar
barça - Madrid un lunes? pssDavid_RM escribió:Espero que no cambien el Barça - Madrid al 29-N porque me tendria que saltar las clases para verlo
jajaja ya ves, ya se lo he comentado a Hitzeko pero no se que puede ser. Ya hace tiempo que me aparece... Soy un rebeldeWilde escribió:Kilian que haces baneado?????![]()
ahhh... pues el sabado, no? Seria mas logico... esque un lunes...Nath_Ozil escribió:El domingo hay elecciones en Cataluña, por eso..
Pero tu haces lo que te da la gana,ni baneandote pueden contigo.k1_Kilian escribió:jajaja ya ves, ya se lo he comentado a Hitzeko pero no se que puede ser. Ya hace tiempo que me aparece... Soy un rebeldeWilde escribió:Kilian que haces baneado?????![]()
Por supuesto, yo estoy por encima de las normas y las adversidades... nadie puede pararmeWilde escribió:Pero tu haces lo que te da la gana,ni baneandote pueden contigo.k1_Kilian escribió:jajaja ya ves, ya se lo he comentado a Hitzeko pero no se que puede ser. Ya hace tiempo que me aparece... Soy un rebeldeWilde escribió:Kilian que haces baneado?????![]()
![]()
Tenes razón.. igual me imagino que más de uno va a faltar al colegio/trabajo para no perderse el clásico xDk1_Kilian escribió:ahhh... pues el sabado, no? Seria mas logico... esque un lunes...Nath_Ozil escribió:El domingo hay elecciones en Cataluña, por eso..
Macho, ¿cuantos años tienes?Nath_Ozil escribió:Tenes razón.. igual me imagino que más de uno va a faltar al colegio/trabajo para no perderse el clásico xDk1_Kilian escribió:ahhh... pues el sabado, no? Seria mas logico... esque un lunes...Nath_Ozil escribió:El domingo hay elecciones en Cataluña, por eso..
Por cierto, tengo una duda, que creo que me la pueden aclarar. Samuel Eto'o odia al RM? leí algunos comentarios y tal.. es verdad? Ademas por lo que tengo entendido, fue jugador del Real Madrid..
Ahh yo pense que era por el tema de seguridad...assvak escribió:Macho, ¿cuantos años tienes?Nath_Ozil escribió:Tenes razón.. igual me imagino que más de uno va a faltar al colegio/trabajo para no perderse el clásico xDk1_Kilian escribió:ahhh... pues el sabado, no? Seria mas logico... esque un lunes...Nath_Ozil escribió:El domingo hay elecciones en Cataluña, por eso..
Por cierto, tengo una duda, que creo que me la pueden aclarar. Samuel Eto'o odia al RM? leí algunos comentarios y tal.. es verdad? Ademas por lo que tengo entendido, fue jugador del Real Madrid..
Los partidos políticos catalanes no quieren que se juegue en sábado porque según dicen ¡¡¡¡ el resultado del partido podría influir en el resultado de las elecciones !!!!!.
Vaya nivelazo.
Sino se juega el mismo dia que las elecciones catalanas es para que la gente vaya a votar, porque el clasico eclipsaria las elecciones, eso es lo mas logico que he oidoassvak escribió:Macho, ¿cuantos años tienes?Nath_Ozil escribió:Tenes razón.. igual me imagino que más de uno va a faltar al colegio/trabajo para no perderse el clásico xDk1_Kilian escribió:ahhh... pues el sabado, no? Seria mas logico... esque un lunes...Nath_Ozil escribió:El domingo hay elecciones en Cataluña, por eso..
Los partidos políticos catalanes no quieren que se juegue en sábado porque según dicen ¡¡¡¡ el resultado del partido podría influir en el resultado de las elecciones !!!!!.
Vaya nivelazo.
jajajaj que potra cabrn, pues en esos casos se puede pedir autografo no? o el numero de movil xD weno pues a estado interesante jejeraulista1301 escribió:Si os digo lo que me ha pasado esta mañana en el metro... yo no soy de los que se suele cruzar con muchos famosos y menos como esta chica, no es de las mas conocidas, pero quien vea o haya visto alguna vez tonterias las justas sabe quien es, pues eso, que estoy sentado y de repente veo entrar una chica que se sienta unos pocos asientos pasados el mio y me quedo pensando "esa me suena de algo" XD, cuando despues de un rato caigo en quien es jaja el caso es que al principio pensaba que solo era una que se parecia y ya esta
pero a la hora de salir por la puerta del tren los dos vamos a salir por la misma y me la quedo mirando un momento de cerca y ya veo que es ella, romina belluscio, este bellezon que ya os puse algun dia:
me quede cortadisimo XD![]()
![]()
ahora pienso que a lo mejor podria haber probado aunque fuera saludarla, pero me dio corte y ademas imagino que la chica estara harta de moscones y no quise molestar, pero por otro lado pienso " y que coño le hubiera dicho?"
pues eso, queria contaroslo para reirnos un rato y contaros una anecdota que es la primera vez que me pasa, como os dije antes yo no me suelo cruzar con famosos ni famosillos, por cierto, es muy guapa sin maquillar tambien, no como otras que necesitan medio kilo de pote en la cara para estar presentables XD en que pensaba capdevila al decirle que no a estar mujer??? XD
PD: perdon por el tocho para contarlo, pero habia que recrear la situacion![]()
me la encontre en la linea 10 del metro de madrid, a ver si hay suerte y me cruzo otro dia con ella
ya lo se jaja, pero entre el corte que llevaba y que ella tenia prisa pues como que no, ademas ella se habia pasado de estacion por lo que vi y yo ya llegaba justito a la uni XD se debio bajar por joaquin vilumbrales o cuatro vientos, al final de la linea 10, yo me baje en puerta del sur, que es la ultima para coger metrosur a fuenlaZidaNe_Merci escribió:jajajaj que potra cabrn, pues en esos casos se puede pedir autografo no? o el numero de movil xD weno pues a estado interesante jejeraulista1301 escribió:Si os digo lo que me ha pasado esta mañana en el metro... yo no soy de los que se suele cruzar con muchos famosos y menos como esta chica, no es de las mas conocidas, pero quien vea o haya visto alguna vez tonterias las justas sabe quien es, pues eso, que estoy sentado y de repente veo entrar una chica que se sienta unos pocos asientos pasados el mio y me quedo pensando "esa me suena de algo" XD, cuando despues de un rato caigo en quien es jaja el caso es que al principio pensaba que solo era una que se parecia y ya esta
pero a la hora de salir por la puerta del tren los dos vamos a salir por la misma y me la quedo mirando un momento de cerca y ya veo que es ella, romina belluscio, este bellezon que ya os puse algun dia:
me quede cortadisimo XD![]()
![]()
ahora pienso que a lo mejor podria haber probado aunque fuera saludarla, pero me dio corte y ademas imagino que la chica estara harta de moscones y no quise molestar, pero por otro lado pienso " y que coño le hubiera dicho?"
pues eso, queria contaroslo para reirnos un rato y contaros una anecdota que es la primera vez que me pasa, como os dije antes yo no me suelo cruzar con famosos ni famosillos, por cierto, es muy guapa sin maquillar tambien, no como otras que necesitan medio kilo de pote en la cara para estar presentables XD en que pensaba capdevila al decirle que no a estar mujer??? XD
PD: perdon por el tocho para contarlo, pero habia que recrear la situacion![]()
me la encontre en la linea 10 del metro de madrid, a ver si hay suerte y me cruzo otro dia con ella
Por eso que has dicho de capdevila le llevo puesto en el avatar, todo un personaje![]()
![]()
[youtube]nJk1SqZ9qlE[/youtube]