Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#161Mensaje

VAMOOOOSSS!!!!! Los pasamos por la piedra!!! HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6902
Registrado: Abr-2013

#162Mensaje

Voy a echar de menos las ruletas dentro del área de Ferland Vieira da Sousa Mendy
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#163Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Abr 21, 2024 8:51 pm Voy a echar de menos las ruletas dentro del área de Ferland Vieira da Sousa Mendy
Lo mismo lo ves en el segundo tiempo .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:42 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:39 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:31 pm
Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 7:41 pm 11 condicionado por las críticas al ultracatenaccio .
Ancelotti ha tomado nota y ha metido a los jugadores con mejor trato de balón .
Habría metido a Arda y a Ceballos. No me vale. Es para contentar a las vaquitas sagradas. Es el último derby de Modric y quiere darle ese regalo pensando que hay margen. Como palmemos hoy y en Anoeta ya verás las risas dónde se van a oir.
Las "vaquitas sagradas" son las que le salvaron el otro día, así como llevan salvándole 3 años...como para no estar agradecido
No estoy de acuerdo. Las remontadas famosas de Champions llegaron de la mano de los Camavinga, Rodrygo... los no titulares. (Y Benzemelón).

Por otro lado, las alineaciones se hacen por "agradecimiento" o lo mejor para el equipo? Porque recuerdo el agradecimiento de poner a Modric de falso 9 y nos llevamos un 0-4. No se enteró ni de en qué estadio jugábamos. Con un equipo tan reventado era día de un 4-5-1 con Joselu y muchos medios para controlar el partido (Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Bellingham, por ejemplo). Como nos pongamos a correr...
Las alineaciones no debería hacerse por agradecimiento, eso lo tengo claro, pero lo mejor para tener a tu plantilla a gusto es mantener la jerarquías y tener a los capos contentos, que así, ellos se encargan del resto. Y visto lo visto, es lo que funciona en el madrid, si un entrenador quiere durar tiempo. Te arriesgas a patinazos como los que comentas, pero a la larga lo compensas con títulos y si estás en una época como la actual, donde en la liga no tienes versiones top precisamente de barca y atleti pues tampoco vas a tener mas de 3 o 4 enfrentamientos de verdadero nivel en todo el año.

Incluso perdiendo hoy ¿Cuál es el riesgo? si la liga está ganada. En cambio tener a Modric enchufado, pues imagina si el otro día en manchester el croata sale a hacer el gilipollas.....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

OSTIAS EL MARCADOR!!!!!!!!!!!!

que maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#166Mensaje

Una pregunta obligada ¿Qué os parece el césped ahora? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 9:00 pm Una pregunta obligada ¿Qué os parece el césped ahora? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues de entrada no lo veo mal la verdad , iremos viendo
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#168Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:59 pm OSTIAS EL MARCADOR!!!!!!!!!!!!

que maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojalá que al final del partido podamos decir lo mismo :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Y luego dicen que no se anima en el Bernabéu
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#170Mensaje

Nos los comemos, a por ello
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#171Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:58 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:42 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:39 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:31 pm
Capa escribió: Dom Abr 21, 2024 7:41 pm 11 condicionado por las críticas al ultracatenaccio .
Ancelotti ha tomado nota y ha metido a los jugadores con mejor trato de balón .
Habría metido a Arda y a Ceballos. No me vale. Es para contentar a las vaquitas sagradas. Es el último derby de Modric y quiere darle ese regalo pensando que hay margen. Como palmemos hoy y en Anoeta ya verás las risas dónde se van a oir.
Las "vaquitas sagradas" son las que le salvaron el otro día, así como llevan salvándole 3 años...como para no estar agradecido
No estoy de acuerdo. Las remontadas famosas de Champions llegaron de la mano de los Camavinga, Rodrygo... los no titulares. (Y Benzemelón).

Por otro lado, las alineaciones se hacen por "agradecimiento" o lo mejor para el equipo? Porque recuerdo el agradecimiento de poner a Modric de falso 9 y nos llevamos un 0-4. No se enteró ni de en qué estadio jugábamos. Con un equipo tan reventado era día de un 4-5-1 con Joselu y muchos medios para controlar el partido (Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Bellingham, por ejemplo). Como nos pongamos a correr...
Las alineaciones no debería hacerse por agradecimiento, eso lo tengo claro, pero lo mejor para tener a tu plantilla a gusto es mantener la jerarquías y tener a los capos contentos, que así, ellos se encargan del resto. Y visto lo visto, es lo que funciona en el madrid, si un entrenador quiere durar tiempo. Te arriesgas a patinazos como los que comentas, pero a la larga lo compensas con títulos y si estás en una época como la actual, donde en la liga no tienes versiones top precisamente de barca y atleti pues tampoco vas a tener mas de 3 o 4 enfrentamientos de verdadero nivel en todo el año.

Incluso perdiendo hoy ¿Cuál es el riesgo? si la liga está ganada. En cambio tener a Modric enchufado, pues imagina si el otro día en manchester el croata sale a hacer el gilipollas.....
Por éso quiero hacer otra pregunta ¿Debería Ancelotti seguir en el Real Madrid si no gana ninguno de los dos trofeos? Por supuesto yo diría que ni hablar y con la alineación de hoy pone una corona mortuaria sobre el partido. Qué novedad :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dejar los laterales a la balas culerdas es un tiro en el pie del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1607
Registrado: Feb-2024

#172Mensaje

BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 9:01 pm
friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 9:00 pm Una pregunta obligada ¿Qué os parece el césped ahora? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues de entrada no lo veo mal la verdad , iremos viendo
de verdad parece que se lo han currado sí
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 21, 2024 9:03 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:58 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:42 pm
BerT escribió: Dom Abr 21, 2024 8:39 pm
Wakandel escribió: Dom Abr 21, 2024 8:31 pm

Habría metido a Arda y a Ceballos. No me vale. Es para contentar a las vaquitas sagradas. Es el último derby de Modric y quiere darle ese regalo pensando que hay margen. Como palmemos hoy y en Anoeta ya verás las risas dónde se van a oir.
Las "vaquitas sagradas" son las que le salvaron el otro día, así como llevan salvándole 3 años...como para no estar agradecido
No estoy de acuerdo. Las remontadas famosas de Champions llegaron de la mano de los Camavinga, Rodrygo... los no titulares. (Y Benzemelón).

Por otro lado, las alineaciones se hacen por "agradecimiento" o lo mejor para el equipo? Porque recuerdo el agradecimiento de poner a Modric de falso 9 y nos llevamos un 0-4. No se enteró ni de en qué estadio jugábamos. Con un equipo tan reventado era día de un 4-5-1 con Joselu y muchos medios para controlar el partido (Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Bellingham, por ejemplo). Como nos pongamos a correr...
Las alineaciones no debería hacerse por agradecimiento, eso lo tengo claro, pero lo mejor para tener a tu plantilla a gusto es mantener la jerarquías y tener a los capos contentos, que así, ellos se encargan del resto. Y visto lo visto, es lo que funciona en el madrid, si un entrenador quiere durar tiempo. Te arriesgas a patinazos como los que comentas, pero a la larga lo compensas con títulos y si estás en una época como la actual, donde en la liga no tienes versiones top precisamente de barca y atleti pues tampoco vas a tener mas de 3 o 4 enfrentamientos de verdadero nivel en todo el año.

Incluso perdiendo hoy ¿Cuál es el riesgo? si la liga está ganada. En cambio tener a Modric enchufado, pues imagina si el otro día en manchester el croata sale a hacer el gilipollas.....
Por éso quiero hacer otra pregunta ¿Debería Ancelotti seguir en el Real Madrid si no gana ninguno de los dos trofeos? Por supuesto yo diría que ni hablar y con la alineación de hoy pone una corona mortuaria sobre el partido. Qué novedad :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dejar los laterales a la balas culerdas es un tiro en el pie del Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
por supuesto que no debería, si lo juegas todo a los resultados, cuando estos te faltan, no te queda nada ..pero francamente no contemplo que no ganemos nada este año
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#174Mensaje

No sabemos sacar el balón jugado :facepalm: :facepalm:
.
ElRealM
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2023

#175Mensaje

imprecisiones del Madrid en la salida del balón
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#176Mensaje

Por hacer gilipolleces regalamos un corner y nos meten un gol :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#177Mensaje

Vergüenza
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#178Mensaje

Excelente vinicius en la salida del balon dándosela al del Farsa y ahora cae gol de esa jugada

Excelente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#179Mensaje

Lo repito . Las alevines del Moratalaz tienen más trabajado sacar el balón jugado .

Nuestro nivel en infame .
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Ancelotti dimisión
Responder