Bellingham canta el alirón
El Barça estuvo dos veces en ventaja, pero el Madrid supo levantarse y Bellingham acabó echando el cierre a la Liga. Gol fantasma de Lamine, que hizo un partidazo.
Así veo yo también la película, a ellos no les queda otra, nosotros tenemos que aprovecharnos de esa circunstancia y no perder la cabeza ni cometer errores, habrá espacios para matarlos a la contra.
Este año toca que sean ambas cosas, vamoos.roisiano escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 12:18 pm Os digo una cosa: en la mayoría de ocasiones recientes en las que el Madrid ganó la Ch. L., el FCB nos "goleó" en el Bernabéu...
Historia reciente:
* 2013/14: 3-4
* 2015/16: 0-4
* 2016/17: 2-3
* 2017/18: 0-3
* 2021/22: 0-4
¿Veis el patrón?
Todas victorias del FCB; en todas las ocasiones, metiendo ellos entre 3 y 4 goles. En todas, el Madrid ganó la Ch. L.
Cuando el Madrid consiguió mejores resultados en el Bernabéu, NO ganó la Ch. L.
Yo... ahí lo dejo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vale el empate, a ellos no.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 12:20 pm Yo saldría a tratar de controlar el partido con la posesión, sin presión y procurando que sucedan las menos cosas posibles en el partido.
Quienes tienen que salir a salvar la temporada es el Barça.
Ese equipo es un suicidio y Javi se caga cuando juega contra el Madrid. No me espero otra cosa que Cristensen de pivote.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Abr 19, 2024 12:23 pm El Barça supongo que saldrá con:
Stegen; Koundé, Cubarsí, Araujo, Cancelo; Pedri, FDJ, Joao Félix; Yamal, Lewan y Raphinha.
Correctivo a Gundogan sin jugar por criticar el cruyffismo.