Necesitamos un goleador urgente

Las noticias de última hora.
Responder
note06

#101Mensaje

El goleador que necesitamos es Edin Dzeko, un 9 referente y una auténtica máquina.
Respecto a Nuri Sahin me parece mas un centrocampista creador que un mediapunta.
ibenjas

#102Mensaje

Si Benzema no explota, el próximo año se debe fichar a Rooney como opción A y como opción B tomaría a Adebayor.
Ambos son del corte de jugador que necesita el Madrid de Mourinho,un jugador con movilidad,potencia,rapidez,habilidad y que también te rematan como 9.
RC3

#103Mensaje

ibenjas escribió:Si Benzema no explota, el próximo año se debe fichar a Rooney como opción A y como opción B tomaría a Adebayor.
Ambos son del corte de jugador que necesita el Madrid de Mourinho,un jugador con movilidad,potencia,rapidez,habilidad y que también te rematan como 9.
En condiciones normales cualquiera de ellos sentaria a Higuain, asi que no creo que estén muy de acuerdo por aqui. Pero concuerdo contigo en que si Benzema no termina de explotar esta temporada (y no digo por los aires) lo mejor seria venderlo antes de que su caché baje mas.
Última edición por RC3 el Vie Oct 29, 2010 3:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Si vamos a hacer una inversión en invierno me gustaria que fuera algo seguro, es decir tratar de convencer a Tevez de venir o a Adebayor. Pero considero que Dzenko y Szalai son opciones más reales.

El Madrid necesita 3 delanteros de garantias y un canterano en la delantera, todos los grandes Europeos que compiten por la copa tienen 4 atacantes minimo, nosotros somos los unicos que salimos con 2 a medias.
steven2409

#105Mensaje

hal2814 escribió:Si vamos a hacer una inversión en invierno me gustaria que fuera algo seguro, es decir tratar de convencer a Tevez de venir o a Adebayor. Pero considero que Dzenko y Szalai son opciones más reales.

El Madrid necesita 3 delanteros de garantias y un canterano en la delantera, todos los grandes Europeos que compiten por la copa tienen 4 atacantes minimo, nosotros somos los unicos que salimos con 2 a medias.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
PotroNegro

#106Mensaje

Por el bien de Benzama, y de los intereses del club. Benzema necesita minutos para apoyar su valoraciòn tambien ante un posible traspaso. De nada sirve tenerlo pagarle un contrato para que solo caliente el banco y no valor disminuya dràsticamente.
Cuando los partidos vayan encaminados al menos deben darle 20 min. para que sume y trate de integrarse a este nuevo equipo.
Espero que se quede y si no que consiga otro buen club. Que su hipotetico traspaso sirva en ese caso para traer jugadores con el mismo nivel de Karim pero con mejor actitud y poder adaptaciòn.
Javi18

#107Mensaje

note06 escribió:El goleador que necesitamos es Edin Dzeko, un 9 referente y una auténtica máquina.
Respecto a Nuri Sahin me parece mas un centrocampista creador que un mediapunta.
Totalmente de acuerdo,donde esté este que se kite LLorente.
steven2409

#108Mensaje

para mi benema de debe ir al manu cedido si pega ahi puede venir a triunfar aca si no que se vaya ademas creo que debe venir un tipo estilo de Szeko y Szalai primero son humildes en su trabajo y son unos killer de muerte el primero es curtido y necesita un cambio de nivel mientras el otro empiza a despuntar ademas es canterano.
Responder