Amenazas de Al Qaeda a Beckham

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
La_Ninia_Madridista

#1Mensaje

(no se si este post estará en su debido lugar.. pero..) :-

Que os parece esta noticia? Mi opinión es q estos islamistas ya no saben q hacer para hundir a la gent ](*,)

Saludos

HALA MADRID =D>
Gorki84

#2Mensaje

No parecen muy fiables estos videos. Al Qaeda nunca hace amenazas hacia personas individuales. Su estrategia es socializar el terror, crear el pánico en la población y buscar victimas indiscriminadas como en los atentados de Nueva York, Madrid o Londres.
De todas formas Al Qaeda es una organización ramificada en multitud de celulas jihadistas por todo el mundo y siempre estas noticias hay que tomarlas con mucha cautela.
Kike

#3Mensaje

GORKI84 escribió:No parecen muy fiables estos videos. Al Qaeda nunca hace amenazas hacia personas individuales. Su estrategia es socializar el terror, crear el pánico en la población y buscar victimas indiscriminadas como en los atentados de Nueva York, Madrid o Londres.
De todas formas Al Qaeda es una organización ramificada en multitud de celulas jihadistas por todo el mundo y siempre estas noticias hay que tomarlas con mucha cautela.
Tu escuchas el larguero?
Gorki84

#4Mensaje

jajaja sí, siempre que puedo. Y anoche escuché a Jose Mari Irujo un periodista vasco del que me gusta saber su opinión porque es uno de los tios que más sabe en España de terrorismo islamista. Estos asuntos son tan delicados que es mejor conocer lo que piensan los expertos antes que opinar a tontas y a locas jejj
Ronald

#5Mensaje

hola a todos amigos madridista tengo un pregunta por donde puedo ver el supuesto video de la amenaza terrorista sonbre los jugadores
Responder