Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

Cláusula para fichar a Rooney

La estrella del United exigió que en el nuevo contrato se contemplara la posibilidad de irse a un precio asumible

A. Alcázar / P. Giblin

Cuando la pasada semana trascendió que Wayne Rooney había ampliado el contrato que le unía al Manchester United hasta junio de 2015 más de uno quedó descolocado pues la relación entre jugador y club inglés había pasado del odio al amor en pocos días.

El delantero había mostrado públicamente su firme deseo de cambiar de aires, desvelando su escaso ‘feeling’ con el técnico Alex Ferguson y en un santiamén el panorama dio un vuelco espectacular pues ambas partes se juraban poco menos que fidelidad eterna.

Días después de la rúbrica del nuevo contrato ha trascendido que éste tiene ‘truco’. Rooney firmó la ampliación del mismo cuando el Manchester United aceptó la inclusión de una cláusula por la cual el jugador puede abandonar el club inglés desembolsando 35 millones de euros, es decir, una cifra alta, pero nada astronómica ni prohibitiva para los grandes clubs.

Según desveló el diario ‘Sunday Telegraph’, Rooney quiso asegurarse una puerta de salida del Manchester United si en el futuro inmediato el conjunto inglés no sigue en la elite. Al parecer, el delantero considera que el club debería hacer un esfuerzo a la hora de reforzar la plantilla y que en este sentido este verano no se ha puesto las pilas. Rooney teme que el equipo pierda potencial y no se realicen fichajes de renombre y no está dispuesto a jugar en un equipo que no esté al máximo nivel.

La reciente ampliación de contrato del jugador esconde dicho ‘secreto’, la posibilidad de que Rooney diga adiós al club de Old Trafford por una cantidad asumible. Y ahí puede volver a entrar en escena el Real Madrid, interesado en el delantero desde hace dos temporadas. En verano de 2009, recién aterrizado Florentino Pérez en su segunda etapa en la presidencia blanca, preguntó por Rooney, pero se encontró con el portazo en los morros del ManU, que señaló que el precio era de 95 millones de euros o, lo que es lo mismo, que el jugador era intransferible.

Hace unas semanas, cuando los rumores apuntaban al desencuentro entre Rooney y Manchester United, de nuevo apareció en escena el nombre del Real Madrid, aunque la renovación de contrato del jugador puso fin a los rumores. Ahora, al trascender la cláusula del nuevo contrato podría activarse de nuevo la maquinaria blanca.

A nadie escapa que Florentino Pérez estaría dispuesto a realizar un importante desembolso económico con tal de que Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney formaran el tándem atacante del Real Madrid. Mourinho, por su parte, ya dijo días atrás que si en algún momento el Manchester United quería desprenderse del jugador ya tenían su número de teléfono.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Ya creía yo que el nuevo contrato era para evitar que Rooney solo tuviera que abonar 5 millones al Man Utd para ser libre, por 35 millones de Euros Rooney esta en el Real Madrid este verano y no hay duda de eso. =D> :rezar:
ibenjas

#662Mensaje

Ojala que Rooney caiga en verano porque al Madrid le falta un delantero de su peso :rezar:
zz-zidane

#663Mensaje

con pipa , benzema y rooney , tendriamos delanteros para mucho tiempo .Son juventud , los mejores de europa
Rooney

#664Mensaje

hal2814 escribió:
Ya creía yo que el nuevo contrato era para evitar que Rooney solo tuviera que abonar 5 millones al Man Utd para ser libre, por 35 millones de Euros Rooney esta en el Real Madrid este verano y no hay duda de eso. =D> :rezar:

Calla, calla... que me pongo a soñar otra vez :lol:

Gran aporte tio! =D>
Borrar usuario 10316

#665Mensaje

Rooney escribió:
hal2814 escribió:

Gran aporte tio! =D>

Entonces que si Rooney se quiere venir y el Madrid paga 35 millones esta fichado, pues muy bien,y el Manchester United quien lo dirige ... un simio?¿? :lol: :lol:
moesislac

#666Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Rooney escribió:
hal2814 escribió:

Gran aporte tio! =D>

Entonces que si Rooney se quiere venir y el Madrid paga 35 millones esta fichado, pues muy bien,y el Manchester United quien lo dirige ... un simio?¿? :lol: :lol:

Imagen
raulista1301

#667Mensaje

no creo que rooney quiera venir si ha renovado su contrato, la realidad es esa
Borrar usuario 10316

#668Mensaje

raulista1301 escribió:no creo que rooney quiera venir si ha renovado su contrato, la realidad es esa
Pero ten en cuenta que la clausula la quiso poner él por algo será, y si Rooney es un pesetero como parece con Florentino se puede llevar muy bien y hacer buenos tratos ;)
raulista1301

#669Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
raulista1301 escribió:no creo que rooney quiera venir si ha renovado su contrato, la realidad es esa
Pero ten en cuenta que la clausula la quiso poner él por algo será, y si Rooney es un pesetero como parece con Florentino se puede llevar muy bien y hacer buenos tratos ;)
si rooney es un pesetero como dices no me agrada mucho la idea de tenerle aqui, pero si lo piensas bien que jugador hoy en dia no es pesetero? :roll:
Rooney

#670Mensaje

Hombre, tonto no es... y no creo que en Manchester lo sean tampoco... pero el hecho de que haya renovado no significa que no lo podamos ver de blanco algún día... si en un momento dado el jugador se quiere venir, va a venir, porque aquí tiene las puertas abiertas y lo sabe... sea por más o por menos dinero. Y si decía que el proyecto del ManU deportivamente no le convencía y quiere ver como evoluciona, pues es comprensible el tema de la claúsula...
Marado

#671Mensaje

Rooney escribió:Hombre, tonto no es... y no creo que en Manchester lo sean tampoco... pero el hecho de que haya renovado no significa que no lo podamos ver de blanco algún día... si en un momento dado el jugador se quiere venir, va a venir, porque aquí tiene las puertas abiertas y lo sabe... sea por más o por menos dinero. Y si decía que el proyecto del ManU deportivamente no le convencía y quiere ver como evoluciona, pues es comprensible el tema de la claúsula...
El dijo que el Manchester le aclaro que no puede fichar grandes figuras para ser competitivo, y que por tanto no iba a renovar, que no era un tema dinero, sino de hambre de gloria, de capacidad para ganar titulos, el Manchester sigue sin garantizarle un equipo cometitivo, pero le ofrecio mas pasta, y este la acepto, por tanto, todo el paripe era simplemente para ganar mas dinero, no quiere ver como evoluciona nada, sino ver como crece su cuenta corriente.
Marado

#672Mensaje

hal2814 escribió:Cláusula para fichar a Rooney

La estrella del United exigió que en el nuevo contrato se contemplara la posibilidad de irse a un precio asumible

A. Alcázar / P. Giblin

Cuando la pasada semana trascendió que Wayne Rooney había ampliado el contrato que le unía al Manchester United hasta junio de 2015 más de uno quedó descolocado pues la relación entre jugador y club inglés había pasado del odio al amor en pocos días.

El delantero había mostrado públicamente su firme deseo de cambiar de aires, desvelando su escaso ‘feeling’ con el técnico Alex Ferguson y en un santiamén el panorama dio un vuelco espectacular pues ambas partes se juraban poco menos que fidelidad eterna.

Días después de la rúbrica del nuevo contrato ha trascendido que éste tiene ‘truco’. Rooney firmó la ampliación del mismo cuando el Manchester United aceptó la inclusión de una cláusula por la cual el jugador puede abandonar el club inglés desembolsando 35 millones de euros, es decir, una cifra alta, pero nada astronómica ni prohibitiva para los grandes clubs.

Según desveló el diario ‘Sunday Telegraph’, Rooney quiso asegurarse una puerta de salida del Manchester United si en el futuro inmediato el conjunto inglés no sigue en la elite. Al parecer, el delantero considera que el club debería hacer un esfuerzo a la hora de reforzar la plantilla y que en este sentido este verano no se ha puesto las pilas. Rooney teme que el equipo pierda potencial y no se realicen fichajes de renombre y no está dispuesto a jugar en un equipo que no esté al máximo nivel.

La reciente ampliación de contrato del jugador esconde dicho ‘secreto’, la posibilidad de que Rooney diga adiós al club de Old Trafford por una cantidad asumible. Y ahí puede volver a entrar en escena el Real Madrid, interesado en el delantero desde hace dos temporadas. En verano de 2009, recién aterrizado Florentino Pérez en su segunda etapa en la presidencia blanca, preguntó por Rooney, pero se encontró con el portazo en los morros del ManU, que señaló que el precio era de 95 millones de euros o, lo que es lo mismo, que el jugador era intransferible.

Hace unas semanas, cuando los rumores apuntaban al desencuentro entre Rooney y Manchester United, de nuevo apareció en escena el nombre del Real Madrid, aunque la renovación de contrato del jugador puso fin a los rumores. Ahora, al trascender la cláusula del nuevo contrato podría activarse de nuevo la maquinaria blanca.

A nadie escapa que Florentino Pérez estaría dispuesto a realizar un importante desembolso económico con tal de que Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney formaran el tándem atacante del Real Madrid. Mourinho, por su parte, ya dijo días atrás que si en algún momento el Manchester United quería desprenderse del jugador ya tenían su número de teléfono.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

jajaja hal, ahora te crees las noticias del Sport? madre mia, como nos comemos lo que nos den segun convenga... :roll:
Rooney

#673Mensaje

Marado escribió:
Rooney escribió:Hombre, tonto no es... y no creo que en Manchester lo sean tampoco... pero el hecho de que haya renovado no significa que no lo podamos ver de blanco algún día... si en un momento dado el jugador se quiere venir, va a venir, porque aquí tiene las puertas abiertas y lo sabe... sea por más o por menos dinero. Y si decía que el proyecto del ManU deportivamente no le convencía y quiere ver como evoluciona, pues es comprensible el tema de la claúsula...
El dijo que el Manchester le aclaro que no puede fichar grandes figuras para ser competitivo, y que por tanto no iba a renovar, que no era un tema dinero, sino de hambre de gloria, de capacidad para ganar titulos, el Manchester sigue sin garantizarle un equipo cometitivo, pero le ofrecio mas pasta, y este la acepto, por tanto, todo el paripe era simplemente para ganar mas dinero, no quiere ver como evoluciona nada, sino ver como crece su cuenta corriente.
Pues también tienes razón. Pero me cuesta creer que un jugador tan joven y de ese calibre piense solo en la pasta... estoy seguro de que la renovación ha sido una medida circunstancial y no va acorde totalmente con los deseos deportivos del jugador... ya sean a corto, medio o largo plazo... y creo que el tiempo me dará la razón...
PotroNegro

#674Mensaje

A Rooney le encantaría jugar en el Real Madrid claro está que justo al final de su carrera cuando lo quieran echar del MU. o no quieran renovarle el contrato con la pasta que pida. Lo veo lejos de vestirse de Blanco como de dejar algunos otros hábitos.
Que raro no ver a Hal por aqui habrá dejado a alguien a cargo ...?
JotaGol

#675Mensaje

PotroNegro escribió:A Rooney le encantaría jugar en el Real Madrid claro está que justo al final de su carrera cuando lo quieran echar del MU. o no quieran renovarle el contrato con la pasta que pida. Lo veo lejos de vestirse de Blanco como de dejar algunos otros hábitos.
Que raro no ver a Hal por aqui habrá dejado a alguien a cargo ...?
No entiendo nada de lo que has puesto. ¿Dices que Rooney está al final de su carrera? Tiene 25 años...

*Hal es el que ha puesto la noticia.

Quizás no he acertado en nada de lo que he dicho, pero ya te digo, no entiendo muy bien tu forma de escribir...
PotroNegro

#676Mensaje

Te lo concluyo: Rooney no tiene al Real Madrid como opcion para los proximos años sino hubiera aprovechado este excepcional momento para que se realize la transferencia.
JotaGol

#677Mensaje

PotroNegro escribió:Te lo concluyo: Rooney no tiene al Real Madrid como opcion para los proximos años sino hubiera aprovechado este excepcional momento para que se realize la transferencia.
Vale, ahora sí, gracias tio. Pero de todas maneras, eso de renovar antes de pirarse es más viejo que el fútbol en sí. Por un lado, es una forma de que los hinchas del ManU y toda la prensa le dejen tranquilo, por otro lado puede que él tenga ya ese precio pactado con el Madrid al margen del ManU (que no digo que sea así, es una posibilidad) Puede ser simplemente para que el ManU se lleve algo de dinero y el Madrid no pueda pillarse gratis cuando acabe el contrato. Vamos, que eso de que haya renovado no aclara absolutamente nada.
Santillana1902

#678Mensaje

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JotaGol

#679Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Añado un Señor Verde más: :mrgreen:
PotroNegro

#680Mensaje

Me parece que Rooney hoy por hoy no pasa por su mejor momento. Espero que no decaiga su nivel el proximo año.
Responder