Ahora lo que no entiendo es que hoy el VAR entra en el manotazo y el otro día no entro en el Valencia vs Betis donde pitan penalti a favor del Valencia. Es que no existe un criterio claro y es horrible el VAR como el arbitraje en general.
Capa escribió: ↑Lun Abr 29, 2024 11:44 am
Posiblemente la peor liga de la historia, que recuerde seguro . Por nivel de juego, rivales , árbitros y dirigentes .
Y porque todo el pescado estaba vendido desde hace meses .
Fue peor la temporada pasada porque la ganó el Negreiralona. Esta la dejamos en la segunda peor.
Yo no voy a debatir si es penalti o no lo de ayer, pero no es normal la semana anterior precisamente le pitan un penalti en contra al Betis por un manotazo y justo ayer entra el VAR para anularlo. La verdad es que son muy malos y pitan lo que quieren.
Vaya, qué casualidad, la liga que hemos ganado es la peor de la historia
Las que ganaba el palancas en octubre porque el Madrid ni se presentaba eran la ostia
Y así todo
Mamardashvili; Correia, Mosquera, Yarek, Jesús Vázquez; Pepelu, Javi Guerra, Peter, Diego López; André Almeida y Hugo Duro.
Casi Violencia B. Creo que corre peligro la celebración del partido por la intensa lluvia y porque al estadio van a ir dos gatos y le interesaría al Farçaladrona aplazarlopor lo que sólo tiene que ordenarlo al trío arbitral y está hecho
Mamardashvili; Correia, Mosquera, Yarek, Jesús Vázquez; Pepelu, Javi Guerra, Peter, Diego López; André Almeida y Hugo Duro.
Casi Violencia B. Creo que corre peligro la celebración del partido por la intensa lluvia y porque al estadio van a ir dos gatos y le interesaría al Farçaladrona aplazarlopor lo que sólo tiene que ordenarlo al trío arbitral y está hecho
Ahora sí es útil la cubierta verdad , florentino va un paso o varios por delante