Kuja87 escribió: ↑Dom Abr 28, 2024 11:54 am
Existen términos medios. Kroos no siempre juega bien, pero creo que mayormente si suele estar a un gran nivel (está temporada a mí me está gustando bastante, esperaba algo menos) Es licito pensar que ya le toca irse, pero tampoco vender que si no controlamos encuentros (o perdemos) se debe en gran medida a él, cuando es de los pocos que tienen calidad en la media para distribuir la pelota con criterio y precisión.
Por cierto, al irse Benzema hemos mejorado los números, pero en esa mejoria Kroos ha estado igual en el campo ¿Como saber que él es parte del problema entonces? Quizás disponer de un gran goleador marque la diferencia, y esto sea responsabilidad de otros
Vamos a ver, no es que sea concretamente él... pero jugar con 4 medios hace que no tengamos presencia arriba y lleguemos mucho menos. Y, para jugar con 3 medios, lo razonable sería sentar a Kroos y retrasar a Bellingham, ya que jugar con 3 medios es necesario tener gente que corra.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Abr 28, 2024 2:17 pm
Creo de Klopp ha ganado bastante menos de lo que podría haber ganado por no darle la importancia que tiene al centro del campo. Justo ahí el Madrid ha tenido el mejor mediocampo del mundo, en los últimos 10 o 12 años, con Modric y Kroos. Y sigue siendo un placer verlos en el campo el tiempo que les aguante el físico.
Ellos son los violines entre tantos tambores.
Los tres grandes equipos de los últimos lustros se han caracterizado por tener grandes centrocampistas .
Barca - Madrid y City . Podría poner al Bayern también .
Y todo lo demás son milongas . Si no tienes jugadores en esa zona que sepan a jugar al fútbol te comes los mocos .