Giuseppe Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

Imagen

Nombre: Giuseppe Rossi
Fecha de nacimiento: 01/02/1987 (23 años y 9 meses)
Altura: 1,73 (m)

Club actual: Villarreal

Historial de clubes:


Manchester United
Temporada 2005/2006 (18-19 años)--> 5 partidos jugados en liga; 1 gol en liga (2 en Copa)

Newcastle
Temporada 2006/2007 (19-20 años)--> 11 partidos jugados en liga; 0 goles en liga

Parma
Temporada 2006/2007 (19-20 años) --> 19 partidos jugados en liga; 9 goles en liga

Villarreal
Temporada 2007/2008 (20-21 años) --> 27 partidos jugados en liga; 11 goles en liga (2 goles en Copa del Rey)
Temporada 2008/2009 (21-22 años) --> 30 partidos jugados en liga; 12 goles en liga (3 en Europa)
Temporada 2009/2010 (22-23 años) --> 34 partidos jugados en liga; 10 goles en liga (2 goles en Copa) (5 goles en Europa)

Actualmente (30/10/2010)
Temporada 2010/2022 (23-24 años)--> 8 partidos jugados en liga; 5 goles


Historial de selección:
2003 Italy U-16 5 (3 goles)
2003–2004 Italy U-17 14 (6 goles)
2004–2005 Italy U-18 3 (0 goles)
2006–2008 Italy U-21 22 (11 goles)
2008– Italy 17 (3 goles)


Videos de Giuseppe Rossi:
[youtube]lU2pPC7toro[/youtube]
[youtube]vfUnq5sZpFA[/youtube]
[youtube]QuwE00D2OZc[/youtube]
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2Mensaje

Bueno, abro este tema porque estuve buscando en las primeras páginas y no vi ningún tema sobre Guiseppe Rossi.

No sé si tuvisteis oportunidad de verle algún partido este año, pero se ha convertido en un delantero de primer nivel mundial.
Repasando sus orígenes, se puede ver como la progresión de goles que tuvo fue de auténtica joya joven. El año pasado se estancó un poco marcando sólo 10 goles en liga pero creo que también tuvo problemas personales, no estoy muy seguro, pero me suena que se le murio el padre o algo del estilo. Sé que llegó a decir que quería irse a Italia como fuese.

Este año parece que vuelve con todo superado, y está firmando unos auténticos partidazos, con goles que están a la altura del mejor delantero de Europa como el que le marcó recientemente al Atlético de Madrid. Velocidad, cambio de ritmo, regate fantástico y gol. Un jugador con una calidad fuera de toda duda.

Si continua con este nivel y el que prometía, no parece que tarde mucho en fichar por uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una actitud bastante luchadora y constante, y no parece que su actitud vaya a ser nunca un problema.

Es curioso la poca repercusión que un jugador tan bueno tiene en la prensa, quizás a la sombra un poco de Nilmar, al cual considero que está bastante por debajo de Rossi en cuanto a constancia durante los partidos. Además de que Nilmar tiene 26 años y el próximo año cumplirá 27 en Julio.
Pero me parece que si sigue a este nivel, pronto la prensa lo empezará a encumbrar.

Es evidente que por este jugador, a pesar de que su repercusión mediática a día de hoy por los 2 últimos años malos del Villarreal está muy lejos de la que debería ser, no van a pedir menos de 25-30 millones de €. Y más si es el Madrid el que se interesa por él.
Pero sinceramente, por edad y condiciones......... no veo a otro jugador por ese precio ni por asomo. Por no hablar de potencial futuro. Rossi y Luis Suarez están muy a la par. Pero yo me quedo con Rossi porque ya demostró saber adaptarse y jugar a primer nivel mundial en la liga española, mientras que Luis Suarez todavía no pudo demostrarlo. Personalmente, le veo más cualidades y velocidad a Rossi que a Luis Suarez, pero es mi opinión, claro está.

El lado negativo: Italia tiene un grandísimo delantero para rato. Menos mal que el resto del equipo le falla bastante.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Ya lo había pedido yo como jugador proyecto del Madrid, en el siguiente mundial seguramente estará disputando fases finales con Italia.

Me gustaria, pero talvez no tanto como L. Suarez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Es un buen jugador,pero creo que no es el tipo de delantero que necesitamos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Es muy bueno este chaval, ¿pero dónde lo metemos? En caso de traer un delantero, hay que ir a por uno más tanque, un 9 puro y duro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Me gusta más Nilmar... pero la cosa irá por un 9 de área.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Menudo pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Jugadorazo comprobado con condiciones de crack mundial.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Excelente jugador pero prefiero a Llorente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

jugadorazo pero muy dificil sea titular en Madrid, es un delantero no centro si no jugando a la espalda del 9, en un disparo no la casa el 9 pero ahi esta el jugandola e intentando echar su gol , pero me gustaria verlo aca.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

CR7 y Messi (penal en el minuto 90 :roll: ) siguen con su racha de goles y siendo a su forma importantes para sus equipos... pero el otro con el que me parece no se esta siendo justo por su temporada es Rossi.

Esta vuelto un jugadorazo, metiendo goles en liga y ahora con Italia.

Otro jugador que me parece una opción más que valida para renovar la delantera la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

hal2814 escribió:CR7 y Messi (penal en el minuto 90 :roll: ) siguen con su racha de goles y siendo a su forma importantes para sus equipos... pero el otro con el que me parece no se esta siendo justo por su temporada es Rossi.

Esta vuelto un jugadorazo, metiendo goles en liga y ahora con Italia.

Otro jugador que me parece una opción más que valida para renovar la delantera la siguiente temporada.
1+
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

Tremendo fútbolista, no se que hace malgastando su calidad en el Villarreal, debería vestir de blanco :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Tremendo fútbolista, no se que hace malgastando su calidad en el Villarreal, debería vestir de blanco :mrgreen:

1+
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#15Mensaje

En cuanto taza el submarino al Yankee Rossi?!
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

nicolasandres escribió:En cuanto taza el submarino al Yankee Rossi?!

Tiene 24 años y creo que la clausula es de 40 millones...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

hal2814 escribió:
nicolasandres escribió:En cuanto taza el submarino al Yankee Rossi?!

Tiene 24 años y creo que la clausula es de 40 millones...

Nop tiene la misma clausula del Kun 45 kilos, aunque negociado no lo sacas por menos de 35 kilos, es lo menos que lo podes sacar de ahi.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#18Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
nicolasandres escribió:En cuanto taza el submarino al Yankee Rossi?!

Tiene 24 años y creo que la clausula es de 40 millones...

Nop tiene la misma clausula del Kun 45 kilos, aunque negociado no lo sacas por menos de 35 kilos, es lo menos que lo podes sacar de ahi.
NEXT!!

1. Por ese precio Llorente o Lukaku.
2. Su posicion natural es de segunda punta por detras de Nilmar o Marco Ruben.., tiene mucha potencia y llegada pero mide 1,73 no es un 9 killer de area...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

para mi prefiero apostar por lo que hya y subir a Morata.
los 3 Adebayor, Pipa,Benzema y Morata.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

steven2409 escribió:para mi prefiero apostar por lo que hya y subir a Morata.
los 3 Adebayor, Pipa,Benzema y Morata.
Para la proxima temporada tenemos asegurados a Benzema, Higuain y Morata... Adebayor a respondido bien pero solo lleva 2 juegos ya veremos (igual el problema seria hacer un contrato con el... se tendria que bajar la ficha para no joder las escalas salariales establecidas por el club).
Responder