Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Cádiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#101Mensaje

Pues 0-0. Partido entretenido, pero mucho meneo de pelota y poca llegada. En la segunda ganamos 2-0
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#102Mensaje

Que Joselu es un rematador, no lo es. Que fija defensas, tampoco. Que cabecea de primera, pues mira que no... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 04, 2024 5:03 pm
BerT escribió: Sab May 04, 2024 5:01 pm
degas escribió: Sab May 04, 2024 4:59 pm Qué alguien diga algo del césped para tener un poco de debate que me aburro.
el cesped yo no lo veo mal

y la siesta hay que respetarla xd
Yo lo veo mal el cesped y he perdido mis lentes de contacto ayer en la calle O_o
se ve un pelín pixelado pero yo creo q es por el wifi :roll:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

El equipo en ataque es mediocre, pero ya no solo con los suplentes, si es que hasta con los titulares ves que el trabajo táctico brilla por su ausencia.

Al final todo consiste en que vinicius se vaya de 5
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#105Mensaje

Que espanto damos arriba xD virgen santa
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#106Mensaje

Peberto escribió: Sab May 04, 2024 5:04 pm Militao es defensa top top. Pero claro los de fuera siempre mejores, he visto 10 minutos a Tah contra Roma y ya hay que ficharlo :mrgreen:
Perfil Rudiger: más alto, más rápido, más fuerte. Nos vendría de perlas. Los centrales tipo Alaba, Cubarsí... ya no se llevan. Mejor tipo Araujo, Rudiger, Tah...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#107Mensaje

rreder escribió: Sab May 04, 2024 5:04 pm Alguien me puede decir la ultima vez que el madrid jugo bien al futbol? Digo un partido de nivel durante 90 minutos, ya sea con titulares o suplentes.

Se me viene a la mente el del girona en el bernabeu y poco mas
Yo no lo sé, naci en 1988 O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#108Mensaje

rreder escribió: Sab May 04, 2024 5:04 pm Alguien me puede decir la ultima vez que el madrid jugo bien al futbol? Digo un partido de nivel durante 90 minutos, ya sea con titulares o suplentes.

Se me viene a la mente el del girona en el bernabeu y poco mas
Pues suele depender de que el equipo rival salga a jugar al fútbol y no a meterse todos debajo de su propio larguero
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

Partido trabado, pero confío en los chavales para desatascar el encuentro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#110Mensaje

Sukhoi escribió: Sab May 04, 2024 5:06 pm
rreder escribió: Sab May 04, 2024 5:04 pm Alguien me puede decir la ultima vez que el madrid jugo bien al futbol? Digo un partido de nivel durante 90 minutos, ya sea con titulares o suplentes.

Se me viene a la mente el del girona en el bernabeu y poco mas
Pues suele depender de que el equipo rival salga a jugar al fútbol y no a meterse todos debajo de su propio larguero
cuando el rival sale a jugar al ataque, jugamos a la contra, vease el city o el palancalona.. entre otras cosas porque perdemos 50 balones sin sentido en salida de balon.

Hoy las mas claras las ha tenido el cadiz, el madrid un disparo de 40 metros de militao.. Pues vale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

rreder escribió: Sab May 04, 2024 5:04 pm Alguien me puede decir la ultima vez que el madrid jugo bien al futbol? Digo un partido de nivel durante 90 minutos, ya sea con titulares o suplentes.

Se me viene a la mente el del girona en el bernabeu y poco mas

Desde la final de la decimotercera .
Y en el Bernabéu un partido realmente bueno....pues no me acuerdo ya .


El 5-0 al Barça en 1994? O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#112Mensaje

Infame partido del equipo B. Si esturviera este equipo defendiendo el descenso, lo prederíamos de calle. Este Madrid sólo sería aspirante a perder la categoría. Arda y Brahim arriba pero sin llegada ninguna y Nacho en la defensa, Modric y Ceballos,darles la boleta e junio, Camavinga el eterno esperado y Javi, no tiene categoría para este Madrid, en definitiva, salvo dos en este eqipo Guler y Brahim y los demás, a la calle. Tenía que ir ganado otro equipo absurdo como es el Cádiz pero el Madrid, unos fantasmas diambulando por el verde, cada vez menos o las lentillas de Capa se me han ensuciado. Qué horror de encuentro XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#113Mensaje

Tampoco nos volvamos locos, el partido está bien pero contra un autobús y que arriba damos pena pues es lo que toca, la verdad que empepinarse a entrar por el centro cuando no se tiene la calidad necesaria da grima porque todas las jugadas acaban igual
Última edición por Epic_Madrid el Sab May 04, 2024 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#114Mensaje

MKG escribió: Sab May 04, 2024 5:07 pm Partido trabado, pero confío en los chavales para desatascar el encuentro.
Más que trabado, es no jugado. Es una tortura ver este equipo B :facepalm: :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#115Mensaje

Mucha vieja del visillo criticona veo yo aquí. Me parece increíble, qué creéis que las ligas se ganan fácilmente, los partidos hay que saber jugarlos y cuando tocan.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#116Mensaje

friugi escribió: Sab May 04, 2024 5:12 pm
MKG escribió: Sab May 04, 2024 5:07 pm Partido trabado, pero confío en los chavales para desatascar el encuentro.
Más que trabado, es no jugado. Es una tortura ver este equipo B :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vete a ver al Negreira, es más atractivo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#117Mensaje

Solo salvo a Fran , Arda y Brahim , aunque éste ultimo demasiado chupón . y tampoco es que hayan estado de notable .

El resto un horror , con mención especial para los cuñados , Miliempanado y Cebollas .

Camavinga cada vez más atolondrado , todo lo que sucede a su alrededor es un caos .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#118Mensaje

El primer gol para abrir la lata siempre es el más complicado contra estos equipos.
Además están bien plantados y jugando al 100% de intensidad, los nuestros ya están relajados y medio pensando en el Bayern.

Brahim buen regateador pero a veces peca de individualista, aún así siempre en mi equipo.

Joselu tiene que entonarse, lleva unos partidos sin marcar, ya le va tocando volver a mojar. Tiene que espabilar, confío en él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#119Mensaje

friugi escribió: Sab May 04, 2024 5:12 pm
MKG escribió: Sab May 04, 2024 5:07 pm Partido trabado, pero confío en los chavales para desatascar el encuentro.
Más que trabado, es no jugado. Es una tortura ver este equipo B :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El A tampoco es que sea la alegría de la huerta .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

no seamos tremendistas, porque:

1)hoy no es el partido importante

2)no hemos pagado por ver este bodrio
Responder