Seguramente será lo que van a decir, porque siempre es que el otro equipo se acojonóo, jugó mal, nunca que el Madrid jugó ni tan si quiera regular, siempre si gana el Madrid es que el otro equipo se dejó ganar...
es que me acuerdo cuando en el partido de hace 2 temporadas el barça le dijo al madrid que no se ponga faltoso. luego el madrid hace un gol, el barça se enoja y nos hace 3. Otra vez el madrid hace otro gol y el barça nos dijo que nos habia advertido y nos hizo 3 goles mas. Si haciamos otro gol, ellos nos hacian 9
Shanks escribió:es que me acuerdo cuando en el partido de hace 2 temporadas el barça le dijo al madrid que no se ponga faltoso. luego el madrid hace un gol, el barça se enoja y nos hace 3. Otra vez el madrid hace otro gol y el barça nos dijo que nos habia advertido y nos hizo 3 goles mas. Si haciamos otro gol, ellos nos hacian 9
por que tanta humillacion????
Como acabemos ganando al Barça, te juro que averiguo donde vives y te restriego el triunfo en tu cara
Partido que tiene un mérito increíble,que sin despliegue juego vistoso,el equipo ha sabido responder al tanto inicial de Trezeguet en el 3'.Eso sí,partido bastante malo de la defensa,nos han generado mucho peligro a la contra ante un Hércules muy bien armado.Se ve una plantilla comprometida,que ha sabido sobreponerse a las dificultades.Cristiano a lo suyo,12 goles en 9 jornadas.Grande Benzema,a ver si hay un punto de inflexión.
PD:Bien Mourinho quitando a Pepe y sacar a un delantero.
Santillana1902 escribió:Ahora dice que estamos euforicos Que cachondo... ¿has visto a alguien en Cibeles celebrando la liga, borjita? Yo no
Es eso, este tio tiene esquizofrenia o algo
Si me le imagino, tipico frikazo de 13 años con toda la sombra del bigote porque no sabe afeitarselo, gafas de culo de vaso, aparato, chepa y con la habitacion llena de posters manga.
Santillana1902 escribió:Ahora dice que estamos euforicos Que cachondo... ¿has visto a alguien en Cibeles celebrando la liga, borjita? Yo no
Es eso, este tio tiene esquizofrenia o algo
Si me le imagino, tipico frikazo de 13 años con toda la sombra del bigote porque no sabe afeitarselo, gafas de culo de vaso, aparato, chepa y con la habitacion llena de posters manga.