Jornada 9 | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#241Mensaje

stalhuth escribió:cuanto termino el juego?
1-3
Con goles de Di Maria y 2 de Ronaldo
analamarrana

#242Mensaje

el matamatagigantes :mrgreen:
stalhuth

#243Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
stalhuth escribió:cuanto termino el juego?
1-3
Con goles de Di Maria y 2 de Ronaldo
lo dije, faltaban 45 mas por jugar y ya varios daban el partido por perdido, coño nada es perfecto :mrgreen:
k1_Kilian

#244Mensaje

analamarrana escribió:el matamatagigantes :mrgreen:
claro pero como nosotros no jugamos como el barça no somos un gigante :roll:
Borrar usuario 10316

#245Mensaje

analamarrana escribió:el matamatagigantes :mrgreen:
Lo dices por el Baloncesto ? xD
SERGIODX

#246Mensaje

grande benzema!!!!
Borrar usuario 4361.

#247Mensaje

Vaya manera de complicarse solo el partido el Madrid se sabía que iba a ser difícil pero hoy estuvo ridículo parecía el madrid de pelelegrini, cero creativo,cero garra,la defensa del culo y pepito parecía que quería boicotear al Madrid que bueno que se dió cuenta Mou e hizo el cambio =D> =D> 3 puntos y gracias :!:
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

Para mi ha sido el partido de la temporada... sobre todo porque el rival exigió al Madrid a tope, y por los detalles que podemos rescatar como Mourinho metiendo a un delantero por un defensa en el minuto 70, la calidad de Benzema o ir 1-3 y seguir presionando al portero.

=D> =D> =D>
k1_Kilian

#249Mensaje

hal2814 escribió:Para mi ha sido el partido de la temporada... sobre todo porque el rival exigió al Madrid a tope, y por los detalles que podemos rescatar como Mourinho metiendo a un delantero por un defensa en el minuto 70, la calidad de Benzema o ir 1-3 y seguir presionando al portero.

=D> =D> =D>
yo pense que cristiano marcaba el cuarto... casi me da algo :lol:
Borrar usuario 7590

#250Mensaje

Victoria meritoria ante un equipo muy bien asentado en el terreno de juego.Primera remontada de la temporada,que ha supuesto mucho esfuerzo.Me quedo más con la actitud del equipo que por su juego desplegado.Una semana mas líderes.Me quedo con Benzema,callando bocas y demostrando que puede ser un jugador importante.Mourinho dió con la tecla en el cambio por Pepe. =D> =D>
MVC9

#251Mensaje

Hoy a sido uno de los mejores partidos, porque a sido la primera vez que hemos jugado con el marcador en contra y hemos sabido remontar en la segunda parte en un campo que le va a costar ganar a muchos equipos...En estos partidos se gana y se pierden las ligas, espero que sigamos asi, el martes tenemos un partido muy dificil, pero si seguimos así conseguiremos algo bueno al final de temporada. =D> =D>
k1_Kilian

#252Mensaje

MVC9 escribió:Hoy a sido uno de los mejores partidos, porque a sido la primera vez que hemos jugado con el marcador en contra y hemos sabido remontar en la segunda parte en un campo que le va a costar ganar a muchos equipos...En estos partidos se gana y se pierden las ligas, espero que sigamos asi, el martes tenemos un partido muy dificil, pero si seguimos así conseguiremos algo bueno al final de temporada. =D> =D>
Ha sido un partido muy dificil. ha sido importante ganarlo asi nos podemos centrar totalmente en el milan.
Juan-RM

#253Mensaje

Buen partido del equipo (sobre todo en el segundo tiempo) y muy buena la actitud, dando la vuelta al encuentro =D>

PD: Cristiano imparable, Marcelo en plan Roberto Carlos, Di Maria siempre presente y Benzema dejando minutitos para la esperanza.
pedrodeparis

#254Mensaje

pedrodeparis escribió:si vamos por presupuesto deberiamos ganarles un 1x6 tambien. Pero bueno ellos lo hicieron bien con los cules asi que ...y mi Real Madrid hasta ahora ha ganado con los bajos de la tabla pero vamos que los medias hablan por si solas.
tiempo a tiempo que esto es un projecto firmado FP vida o muerte.

Pues bien nosotros lo hicimos mejor. Una gran remontada que dice que como en anteriores temporadas el equipo puede y quiere. Lo veo bien, estamos en linea para el 29 nov.
chao
moesislac

#255Mensaje

pedrodeparis escribió:
pedrodeparis escribió:si vamos por presupuesto deberiamos ganarles un 1x6 tambien. Pero bueno ellos lo hicieron bien con los cules asi que ...y mi Real Madrid hasta ahora ha ganado con los bajos de la tabla pero vamos que los medias hablan por si solas.
tiempo a tiempo que esto es un projecto firmado FP vida o muerte.

Pues bien nosotros lo hicimos mejor. Una gran remontada que dice que como en anteriores temporadas el equipo puede y quiere. Lo veo bien, estamos en linea para el 29 nov.
chao
Te respondes a ti mismo pedrodeparis? :shock: Me asustas... :lol: :P
moesislac

#256Mensaje

No pude ver el partido, pero por lo que dicen ha sido una victoria muy meritoria. Voy a ver si consigo bajarme el partido y verlo en la semana, porque justo el partido que no veo ha sido el mejor de la temporada... :lol: Que oportunistas son algunos :mrgreen:
sfermar

#257Mensaje

Un partido durísimo tácticamente hablando. Un gran Hércules que en todo momento quiso ir a ganar el partido. Una primera parte un tanto perdidos en el centro, pero con un Cristiano que a cada partido que pasa más enganchado se le ve. y Una segunda parte demoledora con mucha garra y no dando el partido ni ningún balón por perdido. Me ha gustado mucho la actitud del equipo, aunque la defensa está empezando a bajar la guardia. Ahora si que no me podrán decir eso de que el Madrid ganó por demérito del rival.

Benzemá si sigue por la línea que nos a demostrado en el partido llegará lejos. Dos asistencias de gol y casi marca.

Hay que seguir puliendo este equipo, pero la base creo que ya tiene unos cimientos bastante sólidos.
moesislac

#258Mensaje

sfermar escribió:Un partido durísimo tácticamente hablando. Un gran Hércules que en todo momento quiso ir a ganar el partido. Una primera parte un tanto perdidos en el centro, pero con un Cristiano que a cada partido que pasa más enganchado se le ve. y Una segunda parte demoledora con mucha garra y no dando el partido ni ningún balón por perdido. Me ha gustado mucho la actitud del equipo, aunque la defensa está empezando a bajar la guardia. Ahora si que no me podrán decir eso de que el Madrid ganó por demérito del rival.

Benzemá si sigue por la línea que nos a demostrado en el partido llegará lejos. Dos asistencias de gol y casi marca.

Hay que seguir puliendo este equipo, pero la base creo que ya tiene unos cimientos bastante sólidos.
Gracias por el resumen sfermar, creo que consegui donde bajarme el partido, en cuanto pueda lo vere y dejare mi opinion. :D
Nath_Ozil

#259Mensaje

Me encanto la respuesta de Mou al partido.
El equipo ha estado impreciso en el primer tiempo, la defensa un poco floja e insegura.. pero en el segundo tiempo se ha mejorado muchísimo, Marcelo un crack =D> y CR7 excelente como siempre.
Por cierto, Benzema ha sido clave hoy, eso es aprovechar los minutos que te dan.
Ahora a pensar en el Milán, la verdad que le tengo mucha confianza al equipo :)
Imagen
Amo este gif :D
steven2409

#260Mensaje

alguien me puede hacer un resumen de como fue el partido?? no lo vi estaba trabajando.
Responder