hoy no estuvo fino, un partido bajo, le falto suerte tambien en un remate de afuera que se fue por centimetros despues recibio bien de espaldas pero tneia que tocar a los de atras y no pida encarar .
Me parece que está cansado,es la impresión que me ha dado y la que me dió contra el Murcia.Si le damos descanso seguro que volverá hacer grandes partidos.
En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos 4 dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
Sergii escribió:En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos 4 dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
Sergii escribió:En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos 4 dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
Sergii escribió:En el MARCA le atizan con todo a Higuaín, y aunque algo extra-futbolístico pero me pareció sorprendente que por lo menos unos dijeron que se estaba quedando calvo, es cierto?
Y en Meristation se burlan porque se está quedando calvo y aún sale en el FIFA 11 con melena.
Si se busca en el google Higuaín "quedando calvo" podemos encontrar varios comentarios. Aunque es una tontería, no lo pude evitar porque si me sorprendió un poco.
Es porque el flequillo no lo dejaba ver bien, pero espera unos meses a que se termine de quedar calvo, ahi si.
Claro como el agua estará cuando Mourinho lo siente desde el arranque del segundo tiempo o comienze jugando Benzema.
Pero tal vez Mourinho nunca se de cuenta que Benzema es infinitamente mejor que el Pipa, es que Mourinho es tan necio e influencible, acordemonos que el Pipa es el jugador más apoyado por la prensa, por los foristas y vende muchas camisetas.
Además su pase costó una fortuna.
Es porque el flequillo no lo dejaba ver bien, pero espera unos meses a que se termine de quedar calvo, ahi si.
Claro como el agua estará cuando Mourinho lo siente desde el arranque del segundo tiempo o comienze jugando Benzema.
Pero tal vez Mourinho nunca se de cuenta que Benzema es infinitamente mejor que el Pipa, es que Mourinho es tan necio e influencible, acordemonos que el Pipa es el jugador más apoyado por la prensa, por los foristas y vende muchas camisetas.
Además su pase costó una fortuna.
A que viene este comentario? Te pasas defendiendo a tu idolo
No es la primera vez que suelta una de esas,parece que tiene un complejo que le da la impresión de que todo el mundo le ataca a el y a Higuain digno de estudio.......
Wilde escribió:No es la primera vez que suelta una de esas,parece que tiene un complejo que le da la impresión de que todo el mundo le ataca a el y a Higuain digno de estudio.......