Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4781Mensaje

martitaRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
martitaRC3 escribió:
Shanks escribió:goles churretazas pero goles despues de todo.
vale su intencion a pesar de sus claras limitaciones tecnicas
Sus limitaciones técnicas?? :? :?
no le hagas caso, es un niño sin vida social que se registra en el foro solo para molestar, simplemente no le hagas caso.
Me había quedado un poco flipada :? , pero es madridista?
no, es culé. Lo mejor es ignorarlo. Ya se ha registrado muchisimas veces con nombres distintos.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#4782Mensaje

Me lo imaginaba... pero como no conozco a los foreros tampoco sabía que pensar, pero viendo sus comentarios está claro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4783Mensaje

martitaRC3 escribió:Me lo imaginaba... pero como no conozco a los foreros tampoco sabía que pensar, pero viendo sus comentarios está claro
ya ves... no entiendo por que la gente no nos puede dejar discutir tranquilos sobre nuestro equipo pero bueno... hay otros foreros del barça que si lo permiten y son buenos foreros
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#4784Mensaje

k1_Kilian escribió:
martitaRC3 escribió:Me lo imaginaba... pero como no conozco a los foreros tampoco sabía que pensar, pero viendo sus comentarios está claro
ya ves... no entiendo por que la gente no nos puede dejar discutir tranquilos sobre nuestro equipo pero bueno... hay otros foreros del barça que si lo permiten y son buenos foreros
Por aquí hay foreros del Barcelona y de otros equipos? No lo sabía, pero bueno mientras no se insulte, con el diálogo nos entendemos todos
Shanks
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#4785Mensaje

Y se viene el Barça.
Sin pretemporada practicamente, otra vez recuperando el nivel de a pocos.

A rezar. Unamonos madridistas para rezar y pedir a dios que el barça no recupere el nivel
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#4786Mensaje

k1_Kilian escribió:
martitaRC3 escribió:Me lo imaginaba... pero como no conozco a los foreros tampoco sabía que pensar, pero viendo sus comentarios está claro
ya ves... no entiendo por que la gente no nos puede dejar discutir tranquilos sobre nuestro equipo pero bueno... hay otros foreros del barça que si lo permiten y son buenos foreros
como yo :lol:
Borrar usuario 4146

#4787Mensaje

12 goles en 9 partidos de liga =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#4788Mensaje

Que se puede decir de Cristiano.. es un crack y lo demuestra en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4789Mensaje

que crack madre mia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4790Mensaje

CR7 alias el tapabocas
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#4791Mensaje

Me hace gracia que al principio de la temporada muchos le querían vender, :D . Y no es por nada, pero ayer el primer gol fue gracias a que tiró desde su casa...pero es lo que tiene, hay que probar.

CRISTIANO CRACK!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4792Mensaje

el otro dia vi un docu de unos sapos que se entierran en la tierra y están años ahí, latentes,ralentizados cuando llueve emergen , esto lo digo pq hay un buen % de gente que esta enterrada latente esperando el mas minimo fallo para salir a la palestra pidiendo su venta o su ejecución publica

para mi ya solo con temporada pasada y lo que llevamos de esta ya es el jugador mas determinante , letal y acojona rivales que ha tenido el club en las ultimas décadas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4793Mensaje

Ahora el asalto a San Siro...Espero que en Noviembre le vaya tan bien como en Octubre, es un lider, y una calidad tremenda que con su entrega hacen el mejor futbolista del mundo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4794Mensaje

Shanks escribió:Y se viene el Barça.
Sin pretemporada practicamente, otra vez recuperando el nivel de a pocos.

A rezar. Unamonos madridistas para rezar y pedir a dios que el barça no recupere el nivel
Por cierto, si alguien quiere saber de donde viene esta vez el nombre del amigo friki, aqui lo teneis...
Imagen

Si, no era muy dificil xD
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4795Mensaje

ahhhhhhhhhhhhh... yo ya pensaba que era otro idiota sin amigos nuevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4796Mensaje

Voy a decir algo y me voy a quedar tan 'pancho', pero cuando oigo hablar de lo que era Di Stefano, de su forma de jugar, lo determinante que era, lo completo y su implicación, más lo veo reflejado en Cristiano Ronaldo.

Creo que es el mejor jugador de fútbol que hemos fichado, con todo lo que implican las palabras "jugador de fútbol".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4797Mensaje

2 goles y sigue de pichichi que grande
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4798Mensaje

A Cristiano hay que reconocerle no sólo lo bueno que es, tambien su mentalidad, ha heredado el 7 y la ambición de Raúl y a este no le van a parar hasta que no lo gane todo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4799Mensaje

Es el jugador mas tonto que tiene el madrid, no se tira nunca =D>
La de patadas que le ha dado el hercules y venga a seguir para delante como un toro, nunca al suelo, hasta que o la perdia o ya no se podia aguantar de pie. Eso es jugar y ser deportivo... sin comparaciones...

PD: y las amarillas se las enseñaron al madrid..
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4800Mensaje

38 goles en liga y 8 en champions en menos de año y medio ,menudo estresao :lol: :lol:
Responder