José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2821Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Casillas: "Es un entrenador que sabe controlar muy bien los tiempos. Estuvo perfecto en el descanso. Yo creo que reaccionamos por sus comentarios en el vestuario. Lo importante es que seguimos ganando. No voy a revelar lo que el míster ha dicho dentro, pero estuvo fenomenal".

El gol de Di Maria fue un gol de vestidor, asi lo senti y ese efecto tuvo en la mentalidad del equipo.

Bien por Mourinho, con los ultimos 3 entrenadores perdiamos estos partidos.
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#2822Mensaje

que listo es..........
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#2823Mensaje

hola.
perdonar por la expresion pero ole tus huevos mourinho por acer el camvio a salido perfecto,un poco ariesgado,pero gracias al camvio y al planteamiento hemos ganado, ole ole ole =D>

saludos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2824Mensaje

ya en el inter ponía los nervios de los interistas de punta por la frialdad que tenia el equipo en marcar el " tempo " cuando atacar, cuando recular un poco
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2825Mensaje

Hoy Mou a sido quien a ganado el partido en el descanso, tanto casillas como Cristiano al alabado al entrenador...y eso quiere decir mucho. =D> =D>

Cristiano: "El entrenador ha dado las órdenes perfectas en el descanso"
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#2826Mensaje

MVC9 escribió:Hoy Mou a sido quien a ganado el partido en el descanso, tanto casillas como Cristiano al alabado al entrenador...y eso quiere decir mucho. =D> =D>

Cristiano: "El entrenador ha dado las órdenes perfectas en el descanso"
Menudo CRACK esta hecho Mou 5 estrellas =D>

PD: Hoy volvio a darle la razon a los que lo acusan de defensivo :mrgreen:
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#2827Mensaje

Mou, crack, menudo kamikaze, cuando vi el cambio de Benzema por Pepe me entro frio en el cuerpo. Un amigo hizo el apunte, de que Trezeguet lo cambiaron por rufete, por lo tanto el Hercules solo tenia un delantero, no era necesario tener 4 defensas.

Arriesgo y ganó, Marcelo cada día va a más, se esta convirtiendo en una gran opción en ataque y muy sobrio en defensa.

Este Madrid da muy buenas sensaciones, llegará en buena forma al clásico, será un partido emocionante, muy táctico y definido por individualidades y lógicamente la táctica. dioxxxxx.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2828Mensaje

MVC9 escribió:Hoy Mou a sido quien a ganado el partido en el descanso, tanto casillas como Cristiano al alabado al entrenador...y eso quiere decir mucho. =D> =D>

Cristiano: "El entrenador ha dado las órdenes perfectas en el descanso"
Una cosa que me ha llamado bastante la atención es que en la primera parte pese a que el ekipo iba perdiendo y no estaba haciendo las cosas bien él ha estado todo el rato sentado en el bankillo y en lo poco que se ha levantado se le ha visto trankilo,como sabiendo que él lo iba a arreglar en la segunda parte y que el ekipo iba a remontar con autoridad,que crack.

PD: Durante los partidos no hacen otra cosa más que enfocarle todo el rato,que pesados joder :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2829Mensaje

Por fin tenemos un lio que lee los partido, a veces se equivocar (de momento no lo ha hecho), pero por lo menos reacciona que eso es noticia en el Madrid de los ultimos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2830Mensaje

Antes era así:

[youtube]GB4QXfIZaos[/youtube]

:D :D :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2831Mensaje

zam escribió:Antes era así:

[youtube]GB4QXfIZaos[/youtube]

:D :D :D
Un doblaje espectacular: Pelota al delantero, este al defensa y de vuelta a la base :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2832Mensaje

jajaaj que bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2833Mensaje

Con el doblaje tan horrible, se adapta mejor al caso... Will era CR, claro.
Borrar usuario 10583

#2834Mensaje

Es de agradecer que el mister no metiera a M. Diarra y sacara a CR7 para remontar el partido, una típica cagada pellegrinezca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2835Mensaje

Me parece que Mou ya ha callado todas las bocas que había en su contra y que sólo escupían mentiras como la chorrada de entrenador "defensivo" o "anti-fútbol". Es el entrenador más consecuente que he visto, sin imponer ideas y mirando si el equipo necesita atacar o poner el 'autobús' para ganar.

No me extraña nada que en este hilo apenas haya mensajes ofensivos hacia él desde unas jornadas atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2836Mensaje

Esto es lo que ha conseguido Mou y lo que tantos madridistas pedíamos:

"Hemos realizado un primer tiempo importante, pero el desgaste ha sido muy grande. En la segunda parte, el Madrid salió con otra mentalidad y surgió el gran Real. Hay que tener en cuenta que es el mejor equipo de toda España. Ahora empieza otro campeonato para nosotros".
David Trezeguet.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2837Mensaje

hitzeko escribió:Me parece que Mou ya ha callado todas las bocas que había en su contra y que sólo escupían mentiras como la chorrada de entrenador "defensivo" o "anti-fútbol". Es el entrenador más consecuente que he visto, sin imponer ideas y mirando si el equipo necesita atacar o poner el 'autobús' para ganar.

No me extraña nada que en este hilo apenas haya mensajes ofensivos hacia él desde unas jornadas atrás.

Es imposible ser defensivo con esa plantilla (Ronaldo, Higuaín, Di Maria,Özil...) y cuando está perdiendo. Pero cuando se puso por delante, cambió a Higuaín y Özil por Arbeloa y Albiol (un cambio muy ofensivo)

Y ya di mi razón por la que no voy a hablar más de Mourinho (ni de su equipo): ha impuesto el pensamiento único y todo el que ose criticarle en este foro es enviado, por antimadridista, a las calderas de Pedro Botero. Pero podría haber dicho muchas cosas:

Como que Iñaki Alonso le dio una lección táctica. O que es lamentable que el entrenador del RM se meta dentro del campo a festejar un gol, por otra parte en posible fuera de juego, en un partido de liga más (y contra un equipo recién ascendido). O que, por ser un maleducado y un mezquino, Villa le dio ayer:

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#2838Mensaje

Si lo de Villa es un Zaz en la boca, no me quiero imaginar lo que fueron los 13 goles de Cristiano a los que le decian ansioso :twisted:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2839Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Me parece que Mou ya ha callado todas las bocas que había en su contra y que sólo escupían mentiras como la chorrada de entrenador "defensivo" o "anti-fútbol". Es el entrenador más consecuente que he visto, sin imponer ideas y mirando si el equipo necesita atacar o poner el 'autobús' para ganar.

No me extraña nada que en este hilo apenas haya mensajes ofensivos hacia él desde unas jornadas atrás.

Es imposible ser defensivo con esa plantilla (Ronaldo, Higuaín, Di Maria,Özil...) y cuando está perdiendo. Pero cuando se puso por delante, cambió a Higuaín y Özil por Arbeloa y Albiol (un cambio muy ofensivo)

Y ya di mi razón por la que no voy a hablar más de Mourinho (ni de su equipo): ha impuesto el pensamiento único y todo el que ose criticarle en este foro es enviado, por antimadridista, a las calderas de Pedro Botero. Pero podría haber dicho muchas cosas:

Como que Iñaki Alonso le dio una lección táctica. O que es lamentable que el entrenador del RM se meta dentro del campo a festejar un gol, por otra parte en posible fuera de juego, en un partido de liga más (y contra un equipo recién ascendido). O que, por ser un maleducado y un mezquino, Villa le dio ayer:

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Veremos a ver que hace el "grande" del Athletic con ese RECIÉN ASCENDIDO.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2840Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Me parece que Mou ya ha callado todas las bocas que había en su contra y que sólo escupían mentiras como la chorrada de entrenador "defensivo" o "anti-fútbol". Es el entrenador más consecuente que he visto, sin imponer ideas y mirando si el equipo necesita atacar o poner el 'autobús' para ganar.

No me extraña nada que en este hilo apenas haya mensajes ofensivos hacia él desde unas jornadas atrás.

Es imposible ser defensivo con esa plantilla (Ronaldo, Higuaín, Di Maria,Özil...) y cuando está perdiendo. Pero cuando se puso por delante, cambió a Higuaín y Özil por Arbeloa y Albiol (un cambio muy ofensivo)
Hasta el momento jugaba con Khedira de central, al final el equipo quedo asi...
.................................Casillas....................................
...Ramos.......Albiol........................Carvalho........Arbeloa...
.......................Khedira.........Xabi.................................
........Di Maria.............Ronaldo................Marcelo..............
............................Benzema.........................................

Total, quedo igual que antes... pero sin arriesgar en defensa.
Responder