Ya hemos jugado en Alicante... y también les ganamos; eso sí, Caparrós no se metió en el campo a festejar el gol de Llorente xDWilde escribió:Veremos a ver que hace el "grande" del Athletic con ese RECIÉN ASCENDIDO.
Gorki84 escribió:Ya hemos jugado en Alicante... y también les ganamos; eso sí, Caparrós no se metió en el campo a festejar el gol de Llorente xDWilde escribió:Veremos a ver que hace el "grande" del Athletic con ese RECIÉN ASCENDIDO.
Los cambios me parecieron bien; además siempre son buenos los que consiguen su propósito. Lo que dije es que cambiar a Higuaín y Özil, por dos defensas, no me pareció un cambio ofensivo. Y como los hizo a la vez, y nada mas ponerse por delante, creo que su mensaje al equipo estaba claro: nadar y guardar la ropa.willi escribió:Le salieron muy bien los cambios, esta claro que Mou es un muy buen psicologo y sabe lo que hace, ahora Gorki siempre leo tus comentarios porque me parecen de los mas coherentes y objetivos del foro, al igual que los de Hitz, pero ustedes entran en una guerra verbal con lo de Mou, del Atlethic y lo de Llorente, que ya pasan de la coherencia y empiezan a atacarse y defenderse uno del otro. Saludos a los 2 me encanta leerlos.
Lo de los cambios no fue una crítica, y mucho menos he criticado el juego del RM (que me parece que tiene la mejor plantilla de lo últimos 10 años); lo que dije que era criticable es su partido en Murcia, entrar en el campo de un rival para festejar un gol (y en posible fuera de juego) Y, aunque sea sin nombrarle, hablar de un jugador, que le ha dado mucho a España, que lo estaba pasando mal (porque estaba gafado) Y que, además, no es cierto que no se hable de que no mete goles.zam escribió:Bueno yo era de los que tenía mis dudas con Mou y cierto comportamiento suyo me parecía chulesco. Pero tengo que decir que, de momento, no puedo encontrar crítica alguna en sus actos deportivos. El Madrid domina, tiene más el balón, tira más que nadie, llega al área más que nadie y golea y gana. Así que pararse a criticar con estos números y esta realidad el cambio de Albiol y Arbeloa sin razonarlo más allá es resumir muy mucho la postura crítica...
Después podemos estar de acuerdo en sus gestos exagerados, sus indirectas, su manera de manejar ciertos asuntos... pero pedíamos a un tio con capacidad de asimilar los focos y la responsabilidad, si saca al equipo del ostracismo, tendremos que alabar su profesionalidad que al final es lo que cuenta. Después todos tenemos en cada equipo gente como Juanito, Goicoetxea, Stoichkov, Futre etc que han sido anti héroes y sin embargo ejemplos de ídolos de la afición. ¿que es más correcto un Del Bosque? puede que si, pero ahora mismo vivimos un periodo de guerra donde lo que cuenta es emerger, no es tiempo de sutilezas.
+1TULKAS escribió:Esto es lo bueno de los foros, la discrepancia entre caballeros, y no falta razon en ninguna de las ideas. Bajo mi humilde opinion, Mou siempre hace algo buscando algo, nunca al azar. Si supuestamente azota a Villa es para defender a Benzema de la lluvia de criticas que le caen al chaval, y se ve que surgio efecto, tanto en uno como en otro. Estamos ante el personaje mas influyente del futbol nacional y es normal de que a todo el mundo no le guste su forma de entender la vida y el futbol, pero una cosa es cierta, esta persona tiene algo, un magnetismo que no deja indiferente a nadie. Ademas de ganador y motivador, cosa que al Madrid le hacia falta mas que el comer. Por cierto, me parecieron perfectos los cambios defensivos contra el Hercules, al igual que la salida de Pepe por Benzema. Cuando hay que ser valiente se es y cuando hay que pisar el freno se pisa. Bien por Mourinho.