18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4642
Registrado: Ago-2022

#10401Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:11 am Este hilo es el refugio de los tristes :lol:

Disfrutad un poco, hombre!
Hablo por mi, pero he disfrutado (y sigo) como un loco. Pero no quita que desde el minuto 20 pensara que debería entrar Camavinga por Tchouameni y que el DT no iba a hacerlo. Y no lo hizo hasta que nos meten un gol.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 375
Registrado: Ago-2007

#10402Mensaje

MARCA ; VALORACIÓN

TCHOUAMÉNI: En el centro, como a él le gusta. Cometió una pérdida impropia de esa responsabilidad al poco del comienzo. Luego se precipitó en un intento de presión que facilitó la salida rival. Apenas aportó en la creación del juego. Fue uno de los primeros cambios de Ancelotti.

NOTA: 4

Es un paquete de manual , Parece que la gente se dará cuenta cuando os falle un penalti decisivo o cuando no le cambien en el partido y se pierda por su culpa. ES UN TROTADOR ESTORBO
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10042
Registrado: May-2017

#10403Mensaje

No entiendo porque juega el en lugar de carapinga que tampoco es que se la haya sacado pero mínimo corre y hace mas que solo dar pases laterales a 2 metros.

Me parece un sobrevalorado de cuidado por no llamarlo paquete.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#10404Mensaje

El hilo de los tristes, sobre todo si no le hubieran cambiado para remontar un partido , como ya ha pasado tantas y tantas veces.

Si mostrara actitud o impusiera su físico .
Pero es verle trotar por el campo y al lado suyo a una leyenda como Kroos que tiene más fútbol en una uña , más clase y más de todo y encima tiene que hacer también su trabajo ...y no puedo con eso .

Jude igual . Se mata a presionar mientras tanto éste yendo a trote cochinero escondido entre rivales y compañeros
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#10405Mensaje

No sabe defender, tiene menos sangre que una Zanahoria , no da un buen pase y ademas jode el talento de Bellingham y Kroos porque deben defender al lugar del Gravesen Camerunes, deberia estar en venta ya, a lo mejor un club ingles pica..venta de manual
CarlJohnson
Mensajes: 345
Registrado: Feb-2024

#10406Mensaje

Bajaba trotando.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 375
Registrado: Ago-2007

#10407Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:26 am Bajaba trotando.
LLeva bajando trotando desde su primer partido . me desespera verle. ES vergonzoso. No se ofrece , no juega y estorba.

Menos mal que le cambiaron menos mal, si no lo hacen el madrid no pasaba de eliminatoria
CarlJohnson
Mensajes: 345
Registrado: Feb-2024

#10408Mensaje

chusky18 escribió: Jue May 09, 2024 12:31 am
CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:26 am Bajaba trotando.
LLeva bajando trotando desde su primer partido . me desespera verle. ES vergonzoso. No se ofrece , no juega y estorba.

Menos mal que le cambiaron menos mal, si no lo hacen el madrid no pasaba de eliminatoria
Me esperaba que al menos en unas semis de Champions tuviera un poco de sangre. Pero vaya, que si no lo hizo en una final de un Mundial...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#10409Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:32 am
chusky18 escribió: Jue May 09, 2024 12:31 am
CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 12:26 am Bajaba trotando.
LLeva bajando trotando desde su primer partido . me desespera verle. ES vergonzoso. No se ofrece , no juega y estorba.

Menos mal que le cambiaron menos mal, si no lo hacen el madrid no pasaba de eliminatoria
Me esperaba que al menos en unas semis de Champions tuviera un poco de sangre. Pero vaya, que si no lo hizo en una final de un Mundial...
Es un Pogba de la vida pero sin el talento de Paul Pogba, el si que sabia hacer algo con la pelota, pero era igual, trotando todos los partidos, a mi me vuelve loco verlo jugar. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#10410Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 12:11 am Este hilo es el refugio de los tristes :lol:

Disfrutad un poco, hombre!
Podemos ganar la final con gol de rabona de Chumino y ya verás que no dejarán de atizarle, Vini hace no mucho ha sido constantemente ninguneado en este foro, es lo que hay con esta afición.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#10411Mensaje

Si marca un gol de Rabona me hago un tatuaje de su cara en la mia. :fiesta: intenta una rabona y se rompe los cruzados seguro ademas. O_o
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#10412Mensaje

chusky18 escribió: Jue May 09, 2024 12:13 am MARCA ; VALORACIÓN

TCHOUAMÉNI: En el centro, como a él le gusta. Cometió una pérdida impropia de esa responsabilidad al poco del comienzo. Luego se precipitó en un intento de presión que facilitó la salida rival. Apenas aportó en la creación del juego. Fue uno de los primeros cambios de Ancelotti.

NOTA: 4

Es un paquete de manual , Parece que la gente se dará cuenta cuando os falle un penalti decisivo o cuando no le cambien en el partido y se pierda por su culpa. ES UN TROTADOR ESTORBO
Preguntaselo a los gabachos, se cago encima en la final, su cara estaba blanca del miedo que tenia :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#10413Mensaje

Hoy ha tenido un partido gris, a diferencia de otras veces en las que le he visto coger el balón y meter un pase filtrado rompiendo líneas o un pase largo dejando solo a Vini, hoy se ha dedicado a darla a un costado y que los demás jueguen. También es cierto que teniendo al lado a Kroos seguramente se sienta menos capaz de tomar la iniciativa, eso se gana con los años
Última edición por dave_cobain el Jue May 09, 2024 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#10414Mensaje

Gracias a él Musiala solo tuvo dos jugadas de peligro real.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#10415Mensaje

La mediocridad en jugador
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#10416Mensaje

Nunca me ha gustado y nunca me va a gustar, a ver si compramos un 6 de verdad y lo vendemos el verano que viene, no tiene el nivel para jugar aqui de titular.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#10417Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 1:37 am Si marca un gol de Rabona me hago un tatuaje de su cara en la mia. :fiesta: intenta una rabona y se rompe los cruzados seguro ademas. O_o


No le sale mal al shaval
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2024

#10418Mensaje

O_o
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#10419Mensaje

:lol: :lol: :lol:
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#10420Mensaje

El primer hilo, siempre. :lol: :lol: Todos aquí.

:lol: :lol:
Responder