Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#1241Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
Eso es muy simplista. Puede que en otro tiempo se haya tenido manía a grandes futbolistas del barsa precisamente porque eran grandes y hacían pupita. Hoy en día no creo que haya un sólo jugador del barcelona que sea criticado por esa razón y la mayoría de ellos lo que provocan es rlsa por las ridículas expectativas que se crean sobre ellos, con la excepción de Gavi, al que no se le insulta por bueno ni por ridículo, sino por cerdo.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#1242Mensaje

La intensidad no es lo mismo que el juego sucio.

No he visto un jugador sucio, que solo haya visto 2 rojas en su carrera y menos con VAR.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1243Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 6:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
Eso es muy simplista. Puede que en otro tiempo se haya tenido manía a grandes futbolistas del barsa precisamente porque eran grandes y hacían pupita. Hoy en día no creo que haya un sólo jugador del barcelona que sea criticado por esa razón y la mayoría de ellos lo que provocan es rlsa por las ridículas expectativas que se crean sobre ellos, con la excepción de Gavi, al que no se le insulta por bueno ni por ridículo, sino por cerdo.
Sin ir más lejos, la mayoría del foro dice que Yamal es muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#1244Mensaje

unde escribió: Vie May 10, 2024 7:53 pm
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 6:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
Eso es muy simplista. Puede que en otro tiempo se haya tenido manía a grandes futbolistas del barsa precisamente porque eran grandes y hacían pupita. Hoy en día no creo que haya un sólo jugador del barcelona que sea criticado por esa razón y la mayoría de ellos lo que provocan es rlsa por las ridículas expectativas que se crean sobre ellos, con la excepción de Gavi, al que no se le insulta por bueno ni por ridículo, sino por cerdo.
Sin ir más lejos, la mayoría del foro dice que Yamal es muy bueno.
Yamal es tan bueno que incluso le alcanza para ser la mitad de bueno de lo que ellos dicen.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 44
Registrado: May-2024

#1245Mensaje

Yamal es de lo poco decente que hay ahi dentro creo que vendra algun grande y se lo llevara
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1246Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 7:10 pm La intensidad no es lo mismo que el juego sucio.

No he visto un jugador sucio, que solo haya visto 2 rojas en su carrera y menos con VAR.
Juega siempre al límite y siempre al borde de la amarilla. Pero yo creo que le mete huevos pero fútbol poco.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#1247Mensaje

Huevos si le mete, creo recordar que cuando se rompió no se tiró al suelo , siguió de pie doliendose
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1248Mensaje

kingvallejo escribió: Vie May 10, 2024 8:35 pm Huevos si le mete, creo recordar que cuando se rompió no se tiró al suelo , siguió de pie doliendose
Yo no sé hasta que punto la cagó ahí De la Fuente. Yo espero que se recupere porque es un paquete infame y que juegue mucho.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1249Mensaje

Gavi es un jugador que si lo tienes en tu equipo te gusta. Me parece un jugador que en el Madrid sería aprovechable, como jugador de rotación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1250Mensaje

Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 6:24 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 10, 2024 5:46 pm
Alderman88 escribió: Vie May 10, 2024 5:16 pm Para ver si un jugador del Barça destaca o tiene potencial, solo hay que ir a este foro y buscar un hilo en el que se le ponga a parir.
+1 solo hay que ver como media España y todos los cules insultan a Vini, ahí es un claro ejemplo que Vini es el camino. 😂
Vinicius se mete en los mismos jardines que se metia Neymar.

Yo no veo duras criticas a Bellingham, a Rodrygo o a Brahim (por poner ejemplos de 3 jugadores jovenes que destaquen)

Si provocas al público y al rival, atente a las consecuencias.
Neymar era muy bueno y por eso se le insultaba, además mira a Maffeo también le va la marcha y nadie se acuerda de él.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 982
Registrado: Abr-2024

#1251Mensaje

A mi me gusta bastante el Gattuso del Barca, prefiero un tio asi que Tchouameni.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#1252Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab May 11, 2024 5:45 am A mi me gusta bastante el Gattuso del Barca, prefiero un tio asi que Tchouameni.
Tu prefieres todo del barca, no se que hacerse aquí cule.. tu foro está muy pobre últimamente o que?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1253Mensaje

ramones escribió: Vie May 10, 2024 8:38 pm Gavi es un jugador que si lo tienes en tu equipo te gusta. Me parece un jugador que en el Madrid sería aprovechable, como jugador de rotación.
En el Madrid sería un jugador diferente, normalito, porque lo inflarían a tarjeta si lo hace igual que en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#1254Mensaje

En el Real Madrid nunca ha habido un jugador así.

Se puede aceptar que jugadores como Hierro, Ramos o Casemiro eran jugadores duros, pero no eran agresivos y tenían una enorme calidad. Vamos, que esa dureza formaba parte de sus características pero no era la principal.

Podría hacer una excepción con Pepe, que para mí ha sido el jugador más agresivo de los que he visto en el Real Madrid y, personalmente, a mí este sí me ha avergonzado en varias ocasiones. Pero a diferencia de Gavi, Pepe si fue un jugador top 5 en su puesto. Y yo diría que hasta top 3.

El problema de Gavi es que es agresivo sin más. Este tío tiene como única característica que acojona a los rivales con entradas desproporcionadas y sin venir a cuento. En realidad, si los árbitros hiciesen su trabajo, este tío sería malísimo, porque lo que hace es embestir a ver si pilla carne o cuero y generalmente pilla lo primero. Eso no es un argumento futbolístico para permanecer en la élite del fútbol. Puede que a los culés les encante ver a un macarra que le pone güevos en el césped para intimidar y revolcar a los rivales, pero su pasión por un futbolista como ese forma parte de la propia decadencia de un club que ha tenido jugadores como Koeman, Mascherano o Busquets, que si tenían que zurrar, zurraban, pero tenían un conocimiento técnico y táctico de este deporte a años luz de la zoquetería de este mastuerzo.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#1255Mensaje

No te negaré que a veces va pasado de vueltas, pero es muy joven y tengo la sensación que tampoco va a lesionar.

Es una version light de Stoichkov, que estaba bastante zumbado.

Los jugadores así van bien en un equipo. Es el único que muestra carácter junto con Araujo.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#1256Mensaje

Gabi es bueno sin más, le pone muchas ganas, pero le permiten demandado.
La lesión que ha tenido lo mismo le hace bajar la intensidad a la hora de meter la pierna, hay veremos realmente lo que es.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#1257Mensaje

Es como el típico chaval que jugaba en el patio del colegio y no tenia calidad y solo servía para despejar balones y quitar balones al adversario.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#1258Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 11, 2024 10:42 am Es como el típico chaval que jugaba en el patio del colegio y no tenia calidad y solo servía para despejar balones y quitar balones al adversario.
Es una de las cosas que les ha faltado este año en el medio del campo, alguien que frenará al equipo contrario en el medio campo y con total impunidad, porque la defensa es la misma que la de la otra temporada y se han llevado un saco de goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#1259Mensaje

Alderman88 escribió: Sab May 11, 2024 10:37 am No te negaré que a veces va pasado de vueltas, pero es muy joven y tengo la sensación que tampoco va a lesionar.
Ya te entiendo, eso es como el que se va saltando los STOP y los semáforos para llegar antes a casa, pero nunca con la intención de hacer daño a nadie.
Avatar de Usuario
Alderman88
Mensajes: 36
Registrado: May-2024

#1260Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 11:19 am
Alderman88 escribió: Sab May 11, 2024 10:37 am No te negaré que a veces va pasado de vueltas, pero es muy joven y tengo la sensación que tampoco va a lesionar.
Ya te entiendo, eso es como el que se va saltando los STOP y los semáforos para llegar antes a casa, pero nunca con la intención de hacer daño a nadie.
Me parece un buen simil. Seria como el que se se salta el STOP y el semaforo pero mirando antes de cruzar. :meparto:
Responder