Jornada 35 | Granada 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 10, 2024 3:54 pm Nos los comemos
No nos confiemos,partido trampa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 145
Registrado: Nov-2017

#22Mensaje

Qué relajado voy a ver estos 4 partidos de liga. El de la Champions será otra historia, obviamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

Mañana empieza la pretemporada para el Madrid .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Ojo que si Laporta consigue que se repita el Clásico, este partido puede resultar vital para conseguir la Liga.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#25Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 10:57 pm Ojo que si Laporta consigue que se repita el Clásico, este partido puede resultar vital para conseguir la Liga.
Por mí que lo repitan la próxima jornada. Con los nuestros descansados sin tener que jugar una eliminatoria infernal contra el City lo normal es que les metamos 3-4 sin despeinarnos. Hemos eliminado a City y Bayern en Champions y vamos a preocuparnos por un equipo de provincias que está jugando por quedar segundos en la Liga .....
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#26Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 10:57 pm Ojo que si Laporta consigue que se repita el Clásico, este partido puede resultar vital para conseguir la Liga.
Ojalá se repitiera y meterles una buena vacuna.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

Rotación pura y dura como el otro día y ya para el próximo partido volver a un mix. Que si bien ya ganamos la liga falta un mes para la final y hay que llegar competitivos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#29Mensaje

Pena, hoy me lo pierdo. Pero me gustaría verlo...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#30Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:08 pm Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
Sí como en los restaurantes chinos estos que tienen dos Budas en la puerta
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#31Mensaje

Hoy deberían jugar todos los suplentes. Pero los próximos 3 partidos ya pueden volver los titulares para mantener el ritmo de competición, ya que hay una semana de descanso, inclusive antes de la final.

El portero para los últimos tres partidos, va a ser el portero para la final. Ya veremos a quien elige Ancelotti

Y a tener cuidado con el Villarreal que yo no me fío de Baena, igual terminamos ese partido con algún lesionado….
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 8:53 am
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:08 pm Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
Sí como en los restaurantes chinos estos que tienen dos Budas en la puerta
¿Sahín también está gordo? Yo es que nunca le puse cara.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#33Mensaje

Apostata escribió: Sab May 11, 2024 9:57 am
Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 8:53 am
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:08 pm Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
Sí como en los restaurantes chinos estos que tienen dos Budas en la puerta
¿Sahín también está gordo? Yo es que nunca le puse cara.
Siempre pensé que tras su fracaso en el Madrid se transformó en Gundogan. Nunca han sido visto juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

ramones escribió: Sab May 11, 2024 10:01 am
Apostata escribió: Sab May 11, 2024 9:57 am
Wilmots escribió: Sab May 11, 2024 8:53 am
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:08 pm Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
Sí como en los restaurantes chinos estos que tienen dos Budas en la puerta
¿Sahín también está gordo? Yo es que nunca le puse cara.
Siempre pensé que tras su fracaso en el Madrid se transformó en Gundogan. Nunca han sido visto juntos.
Hostia, eso me pasaba a mí con Arantxa Sánchez Vicario y Jose Mari Bakero.
Berto69
Mensajes: 14094
Registrado: Jul-2017

#35Mensaje

Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:08 pm Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
A Sahin lo verás en Wembley. Es el segundo entrenador del Dortmund.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 11, 2024 10:41 am
Apostata escribió: Vie May 10, 2024 11:08 pm Mañana es un buen día para dar minutos a Sahin y a Hazard. Porque estos dos siguen en el equipo, ¿no?
A Sahin lo verás en Wembley. Es el segundo entrenador del Dortmund.
Cuando le pidan un informe del Real Madrid, Sahin presentará un dossier detallado de como eran la enfermería, la cafetería o el gimnasio, especificará los productos y los precios de las máquinas de bollos en Valdebebas, el tacto de las mantas y la comodidad de los banquillos, los días de cobro y los métodos de transferencia... pero cuando le insistan en que cuente algo sobre los aspectos tácticos y deportivos del Real Madrid, dirá que él que iba a saber, si no jugaba nunca y las pocas veces que iba convocado aprovechaba para echarse una siestecica. Sahín en realidad fue un precursor de los grandes vividores que años después nos acamparían en el banquillo en pandillas de hasta media docena.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab May 11, 2024 9:55 am Hoy deberían jugar todos los suplentes. Pero los próximos 3 partidos ya pueden volver los titulares para mantener el ritmo de competición, ya que hay una semana de descanso, inclusive antes de la final.

El portero para los últimos tres partidos, va a ser el portero para la final. Ya veremos a quien elige Ancelotti

Y a tener cuidado con el Villarreal que yo no me fío de Baena, igual terminamos ese partido con algún lesionado….
Hoy hay jugadores que ni deberían ir convocados.
No obstante estamos hablando de 21 días de descanso para jugadores profesionales de aquí a la final que a efectos prácticos son unas vacaciones de futbolista. Debería recuperarse todo el mundo, especialmente los jugadores que más tostados están.
Carvajal, Bellingham, Mendy, Kroos, Valverde, Cava ni debería plantearse su participación.
Rudiger tiene a Militao para ir recuperando forma.
Vini tiene a Brahim que merece los minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Demasiado tiempo hasta la Final.
Un poco peligroso.
Hay que rotar pero con el objetivo de ganar los 4 partidos porque si nos desconectamos de competir, pode mm os llegar a la Final con la caraja.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Courtois
Lucas - Militao - Canterano - Fran
Modroc - Camavinga - Ceballos
Guller - Joselu - Brahim
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

assvak escribió: Sab May 11, 2024 12:49 pm Demasiado tiempo hasta la Final.
Un poco peligroso.
Hay que rotar pero con el objetivo de ganar los 4 partidos porque si nos desconectamos de competir, pode mm os llegar a la Final con la caraja.
Dudo mucho que un equipo en el que está Vinicius se desconecte en una final de Champions.
Responder