22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2441Mensaje

Nunca jamás un jugador me había sorprendido tanto. Mi concepto de él era de ser un jugador para momentos puntuales pero incapaz de rendir de forma regular una temporada completa. Muy al estilo Sergio Ramos, que destacaba por sus momentos increibles en fechas señaladas, pero dado a perder la concentración un domingo cualquiera en Pamplona o Vigo.

Rüdiger, para mi, es el mejor jugador del equipo en la temporada 2023-24, de lejos. Ha sostenido la defensa el año entero, jugándolo todo y en la delicadísima posición de central del Real Madrid.

Alucinante.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2442Mensaje

Parece que lleva 12 años en el equipo O_o
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 59
Registrado: May-2024

#2443Mensaje

Rudiger es un gran central y creo que con Militao va a formar una gran dupla.
Igualin
Mensajes: 1492
Registrado: Ago-2023

#2444Mensaje

Rüdiger viendo toros en Las Ventas junto a Nacho y Carvajal.

Cómo quiero a nuestro fiero "loco". Viva España y arriba Alemania.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2445Mensaje

Igualin escribió: Jue May 23, 2024 11:04 pm Rüdiger viendo toros en Las Ventas junto a Nacho y Carvajal.

Cómo quiero a nuestro fiero "loco". Viva España y arriba Alemania.
Como te ponga un video que acabo de ver como tendencia y donde una piba en got talent de Alemania se mete 6 salchichas por el orto, no sé yo. Cómo está el mundo por dios. 😂
unde
Mensajes: 4662
Registrado: Ago-2022

#2446Mensaje

Igualin escribió: Jue May 23, 2024 11:04 pm Rüdiger viendo toros en Las Ventas junto a Nacho y Carvajal.

Cómo quiero a nuestro fiero "loco". Viva España y arriba Alemania.
Gozó de Cuñado Pass. Me parece bien. Si iba solo la tenía más peliaguda. Quizás si lo confundían con el "Negro de VOX" lograba pasar y todo :fiesta:
Responder